Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Pues no tenia fotos para que me denunciasen tampoco...es que no lo entiendo. Tres años y medio en Tuenti para nada.

Pues no tenia fotos para que me denunciasen tampoco...es que no lo entiendo. Tres años y medio en Tuenti para nada.

Si quieres te doy mi cuenta que yo no lo uso xD

No tiene nada que ver que haya fotos chungas ni nada, es facil putearle a alguien la cuenta de tuenti, denuncias par de veces y a tomar viento. Alguien te ha querido hacer la gracia y ya esta.

De todas maneras, que es eso de 3 años en el tuenti para nada? al 4o te daban una casa de VPO o que? jajajaja

Yo tambien te regalo la mia, con jamelgas y todo :P

La antiguedad y lealtad una empresa, que ya no se respeta. Esto con Franco no pasaba....

Mañana me hare uno nuevo, no os preocupeis :P

• 2 semanas más tarde...

Pues nada, me hice un tuenti nuevo, pero esta tarde volvio la actividad a mi tuenti antiguo, por supuesto esa actividad no era mia.

Denuncie un par de veces mi antiguo tuenti, diciendo que se hacia pasar por mi, y a los pocos minutos volvio a ser borrado. Menos mal.

Los cojones menos mal. Vuelve a estar activo, me da la impresion de que se estan cachondeando de mi o yo que se. Para que denuncio?? Para que explico mi problema 2 veces?? Y aun asi he vuelto a denunciarlo...ademas de mandar un correo a privacidad@tuenti.com volviendo a contar OOOOTRA VEZ mi problema. La atencion al cliente de tuenti es NEFASTA.

Eso es lo que pasa con las mierdas estas, que para gilipolleces borran rapido la cuenta, pero cuando hace falta... pffff!

Pues nada, lo denuncio, lo borran, vuelve a aparecer....asi van 3 veces ya.

Esto para que veais la maravilla que es Tuenti xD, si es que como el "Feisbuc" no hay nada

No será que es una toca huevos la persona esa y la vuelve a crear?

Vaya perlita que te ha tocado :S

Exacto Guille, me huelo que es como dice Black. La persona que se ha metido en tu cuenta cada vez que se mete se activa la cuenta, pero cuando va a salir, la desactiva y por eso te aparece como que ha borrado el perfil.

Y la solución no podría ser desactivar la cuenta hotmail?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.