Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Leyendas Urbanas

Respuestas destacadas

De eso hay mil teorías. De hecho, se supone que no hay sombras en la luna, y en el video se ven sombras.

Yo tengo uno....

Es verdad el final ese de los Supercampeones o Campeones: Oliver y Benji en españa, en el cual Oliver se despierta y se da cuenta que todo fue un sueño y que al final el camion que "casi" lo aplasta lo piso nomas y le tuvieron que amputar las 2 piernas???

Es cierto, o al menos eso me dijeron a mi. ;)

• Autor
Yo tengo uno....

Es verdad el final ese de los Supercampeones o Campeones: Oliver y Benji en españa, en el cual Oliver se despierta y se da cuenta que todo fue un sueño y que al final el camion que "casi" lo aplasta lo piso nomas y le tuvieron que amputar las 2 piernas???

Pues ahora me entero, vaya final entonces... y luego nos quejábamos del final de "Los Serrano" ;)

De eso hay mil teorías. De hecho, se supone que no hay sombras en la luna, y en el video se ven sombras.

Y la bandera, que no tendría que ondular... las estrellas, que no se ven o algo así...

Yo no creo en la "llegada del hombre a la luna". Ahora, que haya sido Kubrick el que lo rodó como se dice, ya ahí no me meto.

¿Cómo? Cuenta que yo nunca he visto el final de esa serie...

Y la bandera, que no tendría que ondular... las estrellas, que no se ven o algo así...

Yo no creo en la "llegada del hombre a la luna". Ahora, que haya sido Kubrick el que lo rodó como se dice, ya ahí no me meto.

Montero, no sé si tienes el Discovery channel, pero hicieron los Cazadores de mitos un especial para demostrar las cosas y todas indicaban que si era cierto y las probaban en camaras de vacio para simular gravedad, hicieron incluso un par de vuelos espaciales.

P.D: Lo del final de Captain Tsubasa es que al principio, su mejor amigo (el balón), lo salva de un camion que lo iba a atropellar, la cosa es que como el capitulo se llamaba el Gran sueño o algo asi, pues salio el rumor de que todo era un sueño y tras llevar varias temporadas en el Barça se supone que despertaba del coma por el choque y salía sin piernas porque se las habían que tenido que cortar por el choque con el camión y le decía a su madre lo que le habia pasao, que si habia ganao un mundial y tal. Pero aunque el rumor existe es fake porque todavía se siguen haciendo capitulos de Captain Tsubasa. Es lo mismo que el final de Doraemon, también es fake.

Editado por Bezoya

• Autor

¿Eso de Capitán Tsubasa es lo mismo que la serie de Oliver y Benji o es que adrianbiasoli se equivocó con la serie?

El manga de CT sigue saliendo en Japón mensualmente en la revista Shonen Jump.

Y cual es el final de Doraimon? ;)

Montero, no sé si tienes el Discovery channel, pero hicieron los Cazadores de mitos un especial para demostrar las cosas y todas indicaban que si era cierto y las probaban en camaras de vacio para simular gravedad, hicieron incluso un par de vuelos espaciales.

Lo buscaré por Youtube o algún lado, seguro que está. Pero, no creo que me convenza de lo contrario, hay muchas cosas cuestionables. Como, si así fue, ¿por qué no se ha repetido en cuarenta años?¿Por qué no se ha seguido investigando la superficie lunar en persona? En cuarenta años creo que la humanidad ha avanzado muchísimo, y aunque no sé cuál será la velocidad de desarrollo de la aeronáutica (creo que es eso), en cuarenta años, al menos para repetir la experiencia, dará. Ellos, u otros (me refiero a estadounidenses).

Gracias por la info Rubén ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.