Jump to content

Facebook

Respuestas destacadas

¿Pero a qué os referís con nuevo inicio?

Yo no he visto nada nuevo.

Yo no noto ningún cambio. ¿Que ha cambiado?

Yo tampoco veo ningún cambio.

Va como el culo.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, obviamente el mio no es mucho misterio, es Tomas Morrongiello xD

Pd: Crei que en Fmsite, en Registrarse,donde decia "Ingrese nombre para mostrar", tenia que poner mi nombre real

• 3 semanas más tarde...

¿A alguien mas le han intentado agregar mujeres de vida alegre, al menos por la foto de perfil, y nombre europeo?

Tengo una teoria, porque hace poco tuve que cambiar de cuenta de correo por la cantidad ingente de spam que empece a recibir. Es la misma cuenta que utilizo para Facebook, y creo que los remitentes de esos correos Spam se han convertido en 2.0, intentando spamear desde una cuenta de Facebook.

Eikichi, a mi no me ha pasado, pero tengo amigos que cada día tienen una o dos solicitudes de ese tipo.

yo si estoy apuntao al caralibro si quieren agregarme haganlo me da lo mismo pero nada de majaderias

Yo estoy harto de que me agregue gente que no conozco de nada. ¿Si no te conozco para que me agregas? Venga ya, acuestate y suda.

A mi últimamente solo em aconseja agregar a tías buenas que no tengo ningún amigo en común y no sé ni de donde son. ¡Como sabe el Facebook lo que em gusta! xD

(No, no he intentado agregar a ninguna)

• 2 meses más tarde...

Cuidado con Facebook porque anda una mierdecilla de Winamp que si intentas ver un vídeo que te envían se te reenvía a un puñado de contactos tuyos, sin que puedas hacer nada.

Lo siento por el spam a los que les llegó :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.