Mayo 15, 201015 años Cuidado con Facebook porque anda una mierdecilla de Winamp que si intentas ver un vídeo que te envían se te reenvía a un puñado de contactos tuyos, sin que puedas hacer nada. Lo siento por el spam a los que les llegó Puto.
Mayo 15, 201015 años Cuidado con Facebook porque anda una mierdecilla de Winamp que si intentas ver un vídeo que te envían se te reenvía a un puñado de contactos tuyos, sin que puedas hacer nada. Lo siento por el spam a los que les llegó Noooob!
Mayo 15, 201015 años Cuidado con Facebook porque anda una mierdecilla de Winamp que si intentas ver un vídeo que te envían se te reenvía a un puñado de contactos tuyos, sin que puedas hacer nada. Lo siento por el spam a los que les llegó Si, yo soy uno de los perjudicados.
Junio 8, 201015 años Harto de que me agregue gene que no conozco de nada y que no tienen ni un solo amigo en común conmigo, coño. Y creo que esto es por culpa de eso que sale a la derecha de "Amigos recomendados" o algo así.
Junio 8, 201015 años Autor Harto de que me agregue gene que no conozco de nada y que no tienen ni un solo amigo en común conmigo, coño. Y creo que esto es por culpa de eso que sale a la derecha de "Amigos recomendados" o algo así. Como para no agregarte, bribón.
Julio 29, 201015 años Publicados los datos de 100 millones de usuarios de Facebook Además, también han hackeado el Facebook. Si tenéis como idioma predeterminado el "Español" id a vuestro perfil y mirad debajo de vuestra foto. En lo de "Las fotos en las que aparezco" pondrá otra cosa en otro idioma. Si es vuestro caso, id abajo del todo y, al lado de Facebook 2010, sale "Español". Clickad ahí y seleccionad "Español (España)"
Julio 29, 201015 años Pues a mi me sale "view photos of me" y abajo donde dices tengo español (españa), que hago ahora? :S
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.