Jump to content

Facebook

Respuestas destacadas

Cuidado con Facebook porque anda una mierdecilla de Winamp que si intentas ver un vídeo que te envían se te reenvía a un puñado de contactos tuyos, sin que puedas hacer nada.

Lo siento por el spam a los que les llegó :(

Puto. :(

Cuidado con Facebook porque anda una mierdecilla de Winamp que si intentas ver un vídeo que te envían se te reenvía a un puñado de contactos tuyos, sin que puedas hacer nada.

Noooob! :(

Si, yo soy uno de los perjudicados. :(

Tremendo homenaje a Facebook :( :( :( :(

Si, lo vi el otro día :(. Me gusta! :( :( :(

Brutal. En este programa la clavan. :D

• 4 semanas más tarde...

Harto de que me agregue gene que no conozco de nada y que no tienen ni un solo amigo en común conmigo, coño.

Y creo que esto es por culpa de eso que sale a la derecha de "Amigos recomendados" o algo así.

• Autor
Harto de que me agregue gene que no conozco de nada y que no tienen ni un solo amigo en común conmigo, coño.

Y creo que esto es por culpa de eso que sale a la derecha de "Amigos recomendados" o algo así.

Como para no agregarte, bribón. ;)

• 1 mes más tarde...

Publicados los datos de 100 millones de usuarios de Facebook

Además, también han hackeado el Facebook. Si tenéis como idioma predeterminado el "Español" id a vuestro perfil y mirad debajo de vuestra foto. En lo de "Las fotos en las que aparezco" pondrá otra cosa en otro idioma. :(

Si es vuestro caso, id abajo del todo y, al lado de Facebook 2010, sale "Español". Clickad ahí y seleccionad "Español (España)"

Pues a mi me sale "view photos of me" y abajo donde dices tengo español (españa), que hago ahora? :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.