Jump to content

Facebook

Respuestas destacadas

Creo que funciona de tal manera: si alguien sube una foto desde un dispositivo movil o en su defecto te etiqueta dice donde es la ubicacion exacta en un mapa. Pero no me hagais mucho caso, algo de eso me suena haber leido.

Yo no acabo de comprender a que se refiere con eso de la ubicación exacta de una persona. Como no sea eso de poder etiquetar a la gente en los estados de otras personas no se a que se refiere (que por cierto, ni puta idea de como se hace, pero en alguna sí que me han etiquetado).

Para etiquetar a alguien cuando actualizas tu estado tienes que poner un @ antes del nombre, y así te saldrá :banani

Yo no acabo de comprender a que se refiere con eso de la ubicación exacta de una persona. Como no sea eso de poder etiquetar a la gente en los estados de otras personas no se a que se refiere (que por cierto, ni puta idea de como se hace, pero en alguna sí que me han etiquetado).

Para etiquetar a alguien cuando actualizas tu estado tienes que poner un @ antes del nombre, y así te saldrá :banani

Interesante! Gracias Pedro xD

• 2 semanas más tarde...

Os funciona?

Lo del @ si, lo del place no lo probe. Y una nueva medida de seguridad de facebook no te permite agregar mas personas si tienes muchas solicitudes de amigos sin contestar o rechazadas.

No se si ya he dicho que yo tambien ando por ahi. Por si acaso, http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1388289826 (Antonio Losada)

Aunque tampoco espereis hiperactividad mia xD Suelo utilizarlo para mensajes a un par de personas y en escribir los mensajes no tardo mas de un minuto.

Os funciona?

A mi también me ha dado problemas Facebook hoy. Hubo un tiempo que no cargaba.

Entonces ya lo habría dicho o algo... No se... Lo mismo resultó que me puse a agregar amigos de amigos y tu lo eras de algún otro miembro de FMSite. :medescojono:

Entré en esto del Facebook el año pasado. Incluso me hice fan de FMSite pero no le encuentro a la red social ni chicha ni limoná. Tenía unos veintitantos conocidos pero hace más de 3 meses que no entro por ahí. Lo único que hacía era jugar a la pecera esa de Happy Aquarium.

Entré en esto del Facebook el año pasado. Incluso me hice fan de FMSite pero no le encuentro a la red social ni chicha ni limoná. Tenía unos veintitantos conocidos pero hace más de 3 meses que no entro por ahí. Lo único que hacía era jugar a la pecera esa de Happy Aquarium.

Prueba birdland, un juego de criar todo tipo de pajarracos, es la hostia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.