Junio 28, 200916 años Yo en verano quiero viciarme a alguno de esos juegos, que durante el año no he querido ni probarlos porque me conozco.
Junio 28, 200916 años Pero eso es una mierda, me han mandado 400000 invitaciones de jugar y sin haber jugado me meti en una, no la he vuesto a tocar y siempre me dicen que en la guerra de esa de mafias me han follao vivo, a mi eso me parece una gilipollez
Junio 28, 200916 años David Sáez Gómez Otro mediofreak del FaceBook. Uno que en sus ratos libres los mata jugando al Poker o al Bouncing Balls
Junio 28, 200916 años desde editar aplicaciones puedes borrar todo lo q no uses... como la mierda esa de las mafia wars...
Junio 29, 200916 años Pues yo también tengo Facebook. Por cierto, alguien juega a un jueguecito llamado Biotronic? Intentad ganarme. xD Cuanto es tu puntaje?? yo tengo 186.855 . Yo tambien uso Facebook, especialmente para los ratos de aburrimiento importante . Cristian y Darth estaban desquiciados con el Pacman, llamado Waka-waka Si pero a Cristian se le paso la mania xD y me quede sin competencia así que también se me paso aunque logre superarlo. Los juegos de Metrogames (Biotronic, Waka Waka, Typing Maniac y Pixel Ranger son de lo mejor) Por cierto mi nombre es David Ospina en el Facebook por si quieren buscarme (no confundirme con el arquero de la selección Colombia de igual nombre ).
Junio 29, 200916 años Francisco Oglietti Rojas No me lo hice hace mucho, en enero creo. Esta reshulon
Junio 29, 200916 años Franco Abba. Es bastante entretenido para andar un rato pero no soy de los que se cuelgan haciendo tests y eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.