Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Facebook

Respuestas destacadas

Dejo esto que no tiene desperdicio: xD

1249905771caughtfacebook.jpg

Es que hay que ser tontos xD Yo tengo a compañeros agregados al trabajo (a ningún jefe), pero aún así nunca comento nada del trabajo salvo cuando actualizo mi estado y pongo "a trabajar" o "vengo de trabajar, cenita y a hacer X cosa" porque hay que tener mucho cuidado.

Qué grande. xD

Dejo esto que no tiene desperdicio: xD

1249905771caughtfacebook.jpg

Es que hay que ser tontos xD Yo tengo a compañeros agregados al trabajo (a ningún jefe), pero aún así nunca comento nada del trabajo salvo cuando actualizo mi estado y pongo "a trabajar" o "vengo de trabajar, cenita y a hacer X cosa" porque hay que tener mucho cuidado.

Alguien lo puede traducir? xD

Mini resumen.

La tipa odia su trabajo, dice que su jefe es un idiota (Perwy Wanker no es idiota exactamente, pero es la palabra que se me viene a la mente... Quiza gilipollas le vendria bien ;)) que siempre la manda a hacer tareas de mierda solo para molestarla (Piss me Off es una manera de decirlo, aunque muy poco caballerosa).

El jefe, al cual tiene agregado en facebook, le responde que no se halague en primer lugar. En segundo lugar que el tipo es gay a pesar de que no vaya al trabajo vestido de reina, que eso no es un secreto. Tercero que las tareas de mierda son su trabajo y que le pagan por hacerlas, y que si se queja tanto es porque no es capaz de hacerlo. En último lugar que ella estaba a prueba por seis meses, que le quedan dos semanas y que ni se moleste en volver a trabajar. Que recoja sus cosas y se marche ;)

wanker es pajillero xD

wanker es pajillero xD

Que bien lo sabes mamonazo. xD

Si, pero acompaniado de Perwy es una expresion britanica que vendira a significar Jerk pero en un sentido pervertido. xD

Bueno yo soy Juan Carlos Cáceres Pereira ahi en face ;)

• 4 meses más tarde...

Malas noticias... He claudicado a no tener Facebook....Y de quien es la culpa?! Si amigos, de una chica... Lo que se mueve uno por ellas, y eso sin tener nada asegurado....

Venga, empezad a agregarme por mi magnífico nombre. Arnau Saludes Gavaldà. Las peticiones sin sexo y desconocidas serán recicladas xD

Malas noticias... He claudicado a no tener Facebook....Y de quien es la culpa?! Si amigos, de una chica... Lo que se mueve uno por ellas, y eso sin tener nada asegurado....

Venga, empezad a agregarme por mi magnífico nombre. Arnau Saludes Gavaldà. Las peticiones sin sexo y desconocidas serán recicladas xD

Vaya foto eh xD

Enviada solicitud de amistad a casi todos. xD

Por cierto, el mio es Carlos Gallego González.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.