Jump to content

extremos con mas diagonales y menos centros !!

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber que hacéis para que vuestros extremos hagan diagonales, así no hagan la jugada tipica de llegar hasta el fondo y centrar.

Yo en especificaciones individuales les tengo puesto a los extremos lo que véis en la imagen, pero la mayoría de veces tienden a hacer la jugada típica que hacía Joaquin el del Valencia, regatito y centro, y sinceramente creo que un alto porcentaje son balones perdidos, por lo que me gustaría jugar más con extremos que hagan paredes o diagonales, y no sé como hacerlo. gracias.

http://img31.imageshack.us/img31/8067/dibujoeic.png

Bajale a tope el Centrar, asi no creo que centre mucho, es como lo tengo yo puesto a Zhirkov y Messi, y ya me han marcado unos cuantos goles de jugada personal

Como te han dicho, centros en Raramente, más correr con el balón, y pases en profundidad, a ver si intentan más "pases de la muerte". Además, a título personal, yo le quitaría el marcaje férreo, lo suyo es que estén más pendientes de subir al ataque que de bajar pegados al rival.

Busca jugadores de banda cuya pierna buena sea la contraria a la banda en la que juegan (zurdos para la banda derecha y diestros para la banda izquierda). Tambien puede ser util que tengan entre sus jugadas favoritas "intenta regatear hacia el centro" o incluso "intenta regatear hacia la (banda opuesta a la que estan)". Esto unido a lo de arriba deberia funcionar mas que bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.