Jump to content

Cosas que te gustaría hacer antes de dejar este mundo

Respuestas destacadas

Joder qué preguntita... pues mil cosas:

- Viajar a los 5 continentes.

- Leerme todos los libros que tengo pendientes.

- Follarme a una pelirroja natural.

- Ganar dinero haciendo música.

- Visitar la Polinesia.

- Conocer a muchos personajes interesantes...

- Viajar a los 5 continentes.

- Leerme todos los libros que tengo pendientes.

- Ganar dinero haciendo música.

- Visitar la Polinesia.

- Conocer a muchos personajes interesantes...

¿Y eso? xD

Yo, todas las cosas que ya habéis dicho... es que más no hay :)

Che LeSoleil, por lo menos acá se considera que las y los pelirrojas/os son mufa (gafe creo que le dicen allá)...en general la gente no tiene muchas ganas de garchárselas xD

Joder, pues a mí las pelirrojas (y si son de cabello rizado mejor) me dan un morbazo tremendo... vale, mi novia no está nada mal y no voy a ir por ninguna pelirroja... pero la idea está ahí, para un futuro. xD

Lo mejor de todo es que hace años tuve una oportunidad histórica... me fui a casa de una compañera de trabajo que estaba tremendísima, pelirroja, 19 años (yo 26)... el problema es que al mismo tiempo estaba empezando en serio con otra chica. Tuvimos cierta calentura mi ex-compañera de trabajo y yo, pero no llegamos a más... en gran parte porque yo era un pringao que no paraba de darle vueltas a la cabeza...

Si me pilla esa situación ahora... madre del Amor hermoso.

Vaya, me alegra ver que no soy el único "rarito"... xD

Vaya, me alegra ver que no soy el único "rarito"... xD

Últimamente tengo sueños húmedos (aparte de lo de mi loro Subsecretario de Agricultura) con ésta... protagonista de "Mujeres Desesperadas":

395441588_c2da7245a2_b.jpg

Es la del centro... normalmente es más pelirroja :) encima hace ese papel de ama de casa madurita, conservadora, amante de su esposo e hijos...

Aarghhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo me uno al club de las pelirrojas. Depiladas, eso si xD

Otro mas que lo calientan las pelirojas, aunque no me molesta si es teñido, es mas, algunas quedan mas atorrantitas con la tintura roja xD

Aunque es cierto que las "coloradas naturales" con sus pecas y todo, "me molan" :)

Otro al que se la ponen dura las pelirrojas, blanquitas y con pequitas caprichosas por la cara. Mare deu. xD

Joder al final va a ser una plaga.

Hombre es que las pelirrojillas al no abundar dan morbo, tampoco es que sea una de las cosas que me urgen hacer en la vida antes de morir, pero vamos que al ser un tanto exclusivas pues dan morbo. Es como el tipico coche del que solo salen 200 ejemplares, pues molaría tener uno, pues asi lo veo yo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.