Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo y con dudas, ayuda pls!

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos...finalmente compre el juego y ahora tengo algunos problemillas y dudas porque es bastante diferente a lo que he jugado hasta ahora ( desde el añorado pc futbol al tcm o fifa manager mas recientemente )...quisiera saber, si me podeis ayudar, donde esta el editor? porque quisiera cambiar algunas cosas, pero no lo encuentro en ningun lado...es posible jugar en modo resultado, porque lo p ongo en vista general creo que se llama, pero me resulta un poco lento...hay alguna forma de que no se lesionen tanto los jugadores? porque voy como a 2-3 lesiones por partido y me parece un poco exagerado...hay alguna forma de ver el precio de las entrada de los partidos, merchandasing y esas cosas?...se puede ampliar el estadio? donde esta la tabla de maximo goleadores? y ya por ultimo...se pueden buscar jugadores por criterios por ejemplo...edad, puesto que ocupa o algo asi? porque tampoco encuentro eso y solo voy buscando por nombre o equipo en el buscador de arriba, pero creo que seria mucho mejor si se pudiera asi con algun criterio de busqueda...

espero que me podais ayudar con estas dudas de principiante, ya que aunque soy un veterano en este tipo de juegos, es mi primera andadura con el football manager y me siento un poco "novato".

si me podeis ayudar, donde esta el editor?

en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\tools\data editor

es posible jugar en modo resultado?,

Pones vista General y en las opciones de abajo colocas, Solo comentarios y velocidad del partido al maximo.

hay alguna forma de que no se lesionen tanto los jugadores?

Actualiza tu juego a la version 9.03 con eso se solciona ese problema xD

hay alguna forma de ver el precio de las entrada de los partidos, merchandasing y esas cosas?...

No ;)xD

se puede ampliar el estadio?

Si, lo puedes pedir a la directiva en alguna junta o en cualquier momento

donde esta la tabla de maximo goleadores?

EN l aparte de tu competicion Aprietas el nombre tu club y luego el de la competicion, ahi al lado tienes todos los datos, que necesites.

se pueden buscar jugadores por criterios por ejemplo...edad, puesto que ocupa o algo asi? porque tampoco encuentro eso y solo voy buscando por nombre o equipo en el buscador de arriba, pero creo que seria mucho mejor si se pudiera asi con algun criterio de busqueda...

Sin duda, en el menu manager en la parte alta, despliegas el menu y eliges Buscar luego vas a

Filtro-editar filtro (o configurar no me acuerdo bien) - y ahi eliges lo parametros,

Saludos y un gusto ayudarte, cualquier duda pregunta ;)

el editor esta en:archvos de programa/ sport interactive/fm2009/tools/data editor

respecto a lo otro aqui pudes hacer cuaquier cosa relacionada con el futbol solo es cuestion de q investiges un poco

• Autor

ok, gracias por la ayuda...ya encontre el editor y con lo otro mas o menos ya me voy apañando...pero ahora tengo un problema...no me deja poner el editor, me sale este mensaje de error..." No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.." que hago, se supone que tengo que reinstalar? y si reinstalo pierdo las partidas guardadas? :hello:

No, no pierdes nada...

La otra vez lei que ese error era por tener el juego pirata... lo ley de Tebinho así que no es 100% seguro :hello:

• Autor

no creo que sea por eso, me lo compre en game nuevo el otro dia, el viernes o el sabado creo.

Nonono, no es que dude, para nada, pero intenta abrirlo de la ruta que te dije copiala en "Mi PC" te va a llevar ahúi y pues lo abres.

• Autor

no consigo abrir el editor...ya he dado con el en la carpeta y eso pero me sigue poniendo ese mensaje de error...instale el juego encima y sigue igual, tengo que borrarlo y volverlo a instalar todo? y las partidas guardadas?

Reinstala el juego, aplica nuevamente el parche 9.3.0 y listo. No pierdes absolutamente nada (cualquier cosa puedes respaldar la carpeta Sport Interactive de Mis Documentos en el escritorio, pero no pasa nada si no lo haces).

Saludos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.