Jump to content

CA JOVENES PROMESAS

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Al ojear a futuros talentos hay muchos al que le ponen 6 o 7 estrellas. Me los compro y hasta los pongo a algunos titulares en el 1º equipo durante un año entero y realmente no mejoran casi nada. Si los pongo en el juvenil por lo menos hasta que cumplan 18 años tampoco hay mejoría.

Que se desarrollen más o menos depende de la PA de cada jugador?

Hasta que edad recomendais que juegue en el equipo reserva o en el juvenil??

Si encontrais un jugador joven de 15 o 16 años con 7 estrellas, que soleis hacer vosotros para que llegue a ser un gran jugador??

Gracias.

asegurate q los chavales q ves con 6 o 7 estrellas te los diga un ojeador con 20 en juzgar habilidad y 20 en juzgar potencial, si no es posible q tengas mil blufssss

dejalos en el juvenil, es lo mejor para ver el potencial, si tienes un delantero q marca 30 goles en el juvenil dale una oportunidad en partidos de copa y otros faciles haber como responde, si tiene 18 años y ves q aun no tiene numeros buenos pero confias en el cedelo o mandalo a tu filial (si tienes)

los jugadores q arrasan en el juvenil tienen posibilidades asi q es cuestion de ir probando, en el FM es cuestion de gustos a veces y probar a veces jugadores con peores numeros se adaptan mejor a tu estilo q otros, tb influyen los atributos ocultos

un saludo

lo que yo hago es mandarlo a las juveniles si tienen 15 años dejarlos ahi 2 o 3 años dependiendo su evolucion luego los cedo un año y ya los incorporo al primer equipo y darle oportunidades para esto dejo un lugar para el porque tampoco hay que tener saturada esa posicion sino al final de cuentas tendrias mas opciones antes que el.

en su primera año en el primer equipo le voy dando chances al 2do año lo pongo titular

El problema radica muchas veces a que preparador des el mando de los partidos de tus juveniles siempre es mejor q tenga una reputacion

sobre todo fijate en los numeros, y en su rendimiento en la liga juvenil, yo hago la criba principalmente por los atributos fisicos, si el chaval tiene numerazos ya con 16 se sale es internacional sub 21, o ves q te lo piden cedido equipos de primera es porq es chaval sirve, asi k subelo

aunk tb hai jugadores q hasta los 24-25 años no explotan para mi el caso mas caro es el de Saivet q tiene numerazos pero le cueta mogollon rendir en el campo el caso contrario seria Sakho q tb tiene numerazos y rinde desde el primer año

  • Autor

Por ejemplo llevo con un jugador de 7 estrellas 2 años jugando con el de titular, de los 17 a los 18 años, y realmente no veo que mejore mucho para que realmente se convierta en un jugadorazo.

A lo mejor ves otros jugadores de esa misma edad que son mucho mejores, los comparas graficamente y se lo como en todos los atributos, pero en cambio le das a ojear y te dice que es un jugador digno, solamente.

Nunca os ha pasado que un jugador que le gana a otro en casi todos los atributos y en el grafico tambien se ve mejor, te diga el ojeador que el mejor jugador es el otro??

+1

Siempre me ha interesado el tema del potncial,aunque este año creo k puede ser uno de los más dificiles de conseguir desarrollar el potencial 100% debido a lo "jodio" de conseguir preparadores 7 estrellas.

No se por donde leí que siempre es mejor que el chabal juegue partidos antes que entrenar sólo pq así se desarrolla más rapidamente,pero la verdad que estoy como franbufe,ya que llevo 2 temporadas haciendo jugar bastante a un chaval y sigue estancado en sus atributos,tiene ya 20 años,a este paso su potencial de 5 estrellas se irá reduciendo a 4 y a 3...

Tambien influye que preparadores tengas y el tipo de entrenamiento, pues con ellos bajan o suben sus stats xD

Y no olvidar las instalaciones de entrenamiento, mientras más completas, también se desarrollará mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.