Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta Importante!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente!! Tengo esta pc , amd x2 4200+ , 2gb ram . no me acuerdo que mas , tengo una placa de video 9600 gt , me la quieren comprar , yo realmente a lo unico que juego es al football manager , puedo jugarlo sin placa de video? la vendo?

sin placa de video, no más 3D, supongo que podrás jugar en 2D.

Lo ideal es que hagas la prueba, la sacas, pruebas el juego, a ver que te parece, si te va bien la vendes y sino, pues no la vendas xD

Sé más específico en el título por favor de futuro .... gracias xD

• Autor
sin placa de video, no más 3D, supongo que podrás jugar en 2D.

Lo ideal es que hagas la prueba, la sacas, pruebas el juego, a ver que te parece, si te va bien la vendes y sino, pues no la vendas xD

Sé más específico en el título por favor de futuro .... gracias xD

No uso el 3d , nunca lo use , soy de la vieja escuala , solo el 2d , gracais!!!

No, no podrás jugar al FM sin tarjeta gráfica, ya que no sólo consume gráficos el 3D sino todo lo que tiene el juego es gráifco, y no sólo no podrás jugar al FM correctamente sino que tampoco podrás iniciar correctamente sesión en Windows por problemas visuales. Así que yo te recomiendo que no la vendas. y si la vendes, que te puedas comprar otra un tanto más regular que la que tienes ahora que la considero buenísima (si la oferta tú la consideras buenísima también, claro).

Saludos.

No, no podrás jugar al FM sin tarjeta gráfica, ya que no sólo consume gráficos el 3D sino todo lo que tiene el juego es gráifco, y no sólo no podrás jugar al FM correctamente sino que tampoco podrás iniciar correctamente sesión en Windows por problemas visuales. Así que yo te recomiendo que no la vendas. y si la vendes, que te puedas comprar otra un tanto más regular que la que tienes ahora que la considero buenísima (si la oferta tú la consideras buenísima también, claro).

Saludos.

A ver... una tarjeta gráfica 3D no es imprescindible en absoluto. Lógicamente usará la onboard, con lo cual todo va a funcionar sin problemas, sin 3d sí, pero no se queda sin pantalla por vender la 3D.

De hecho, yo a la demo lo jugué sin 3D y es más, NUNCA he gastado un peso o un euro en una tarjeta 3D, todas son onboard y yo juego sin problemas, claro que en vista no tengo algún detalle que otro... pero realmente no me interesa una 3D.

Mientras que tenga una onboard, podrá hacer todo lo que hace, más si para él, el 3D no es importante xD

Sea 2D o 48D, no puedes trabajar sin tarjeta gráfica en el ordenador.

Sea 2D o 48D, no puedes trabajar sin tarjeta gráfica en el ordenador.

Sabés lo que es una tarjeta gráfica onboard :P

Todas las placas madre (excepto las mas caras) traen una onboard, ahora, como para juegos y diseño gráfico 3d no es muy buena (es aceptable, hay distintos modelos), se compra aparte una tarjeta gráfica 3d.

Ahora el proceso es inverso, se queda sin tarjeta 3D PERO SIGUE TENIENDO TARJETA GRÁFICA ONBOARD. Puede continuar usando windows y el juego, pero con menos nivel gráfico (sin el Aero, por ej.)

El va a sacar su 3D y va a usar la onboard, con eso no tiene ningún problema

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.