Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Hace poco este topic hubiese derivado en fotos de tias semidesnudas. Ahora deriva en comentarios gays. El foro se va a la mierda...

+10000000000

Yo pondría las fotos de mis amigas Rubias (o pelirrojas), pero derivaria esto en un Jardin Infantil

PD: No digo de que sean "Bebes" mis amigas, pero para su edad son un poco chicas... xD xD

Si no las pones es porque realmente no tienes amigas, y realmente son tus amigos disfrazados.

Entonces eso es un sí?

El problema es que no tienen la edad de Rubia 1, y tampoco megafono es mas tiene Frutillas...

Hace poco este topic hubiese derivado en fotos de tias semidesnudas. Ahora deriva en comentarios gays. El foro se va a la mierda...

Totalmente cierto, ahora se tiran flores entre los muchachos :P

Entonces eso es un sí?

El problema es que no tienen la edad de Rubia 1, y tampoco megafono es mas tiene Frutillas...

Sabiendo que tú eres del 1996, creoq ue tus amigos estarán por ese año, no?.

Yo, por lo menos, no las pondría.

vaya comedia la firma que teneis de rubia 1 y el megafono! estoy deseando que martinez decida junto con su novia una ruptura que suponga que el numero de rubia 1 sea puesto aqui y alguno la llame...con comentarios tipo barney: hola! te van los megafonos¿? :P

Totalmente cierto, ahora se tiran flores entre los muchachos :P

Solucionemos esto recurriendo a una diosa...

megan-fox-fhm-4.jpg

Y para no desvirtuar el tópic y que lo cierren....

megafono26900_.jpg

xD

Espera que voy al baño... (esta expresión se empieza a repetir en este post)

Bueno, ahora pienso que estaría muy bien estar juntito a esa señorita y a rubia 1 en una bonita cama, espera que vuelvo al baño... (ahora quedaré como un pajillero :P)

Martínez... propónle un trío a tu novia con Rubia 1. Más tías de las que piensas son bisexuales, y otras tantas que no lo saben porque no lo prueban :P

Yo pondría las fotos de mis amigas Rubias (o pelirrojas), pero derivaria esto en un Jardin Infantil

PD: No digo de que sean "Bebes" mis amigas, pero para su edad son un poco chicas... :PxD

todavia estan en la edad en que hombres y mujeres solo se diferencian por que unas llevan el pelo mas largo ? xD

Martínez... propónle un trío a tu novia con Rubia 1. Más tías de las que piensas son bisexuales, y otras tantas que no lo saben porque no lo prueban :)

Claro, cualquier cosa si te responde no podes tirar la frase : ''solo fue para ver la cara que ponias'' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.