Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

La respuesta a la pregunta ¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos? es obvia. Lo compró para pescar pulpos.

Po' fale, la táctica de picarme para que las enseñe no funciona conmigo...

PD. Yo me sé de uno que prometió una foto de una chica que pusiera Miss Megafono, y desapareció sin poner nada... ¬¬

Tranqui si la foto ya viene... Si no la entrego banneo 1 semana? ¬¬

• Autor

Por fin!!! esa me la guardo ¬¬

Por fin!!! esa me la guardo xD

Jajajajaja ¬¬xD xD

Buenisimo todo lo que he leído aquí, hasta las paranoias con los pulpos, habrá que planearla, que aquí en Tenerife seguro que abundan, aunque no haya pescado en mi vida ¬¬

Por fin!!! esa me la guardo ¬¬

Sería impresionante ver el motivo de baneo:

"No subir la foto de miss megáfono"

¬¬

Nada, esa se hace la estrecha pero luego cae... ¬¬

Y a todos aquellos descontentos con la proporción post-fotos, les dejo una chica de esas del msn que te lo deja ver casi todo sin conocerte de nada:

41CEA_2.jpg

¬¬

No es raven ?

Pues no tengo ni idea, pero ya lo he dicho que la saque de por ahí de internet. Si con esto de las redes sociales, quien no ve a chicas jovenes semidesnudas es porque no quiere... ¬¬

Pues no tengo ni idea, pero ya lo he dicho que la saque de por ahí de internet. Si con esto de las redes sociales, quien no ve a chicas jovenes semidesnudas es porque no quiere... ¬¬

O porque anda por las calles con un Megafono y sin follar con una Rubia ¬¬

Pues no tengo ni idea, pero ya lo he dicho que la saque de por ahí de internet. Si con esto de las redes sociales, quien no ve a chicas jovenes semidesnudas es porque no quiere... xD

O porque anda por las calles con un Megafono y sin follar con una Rubia ¬¬

¿Y la foto?. Sigo sin verla.

Guido, si es Raven, si. ¬¬

Esto no puede morir aquí.

Esto no puede morir aquí.

Claro que no, Panzho debe poner la foto de esa mujer con el cartel y Martinez dejar el número de Rubia 1.

Venga, un video de un megáfono al final de su vida, esta sufriendo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.