Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un avión con 153 pasajeros se estrella en el Índico

Respuestas destacadas

Joder, pues yo este verano voy a coger como mínimo cuatro aviones xD Dos de ellos la semana que viene, así que chicos, por si acaso... OS QUIERO. xD xD

Nah, fuera bromas, es una putada que ocurran casos como estos porque afectan mucho a la gente, se acojona, sin ser conscientes de que cada día se juegan más la vida yendo en moto, coche o cruzando la carretera a pie.

Yo todavia no he cogido ninguno....aunque la verdad es que tengo ganas de viajar en avion, pero estas cosas hacen que se me pasen volando xD

Es el medio mas seguro, pero cuando pasa algo es catastrofico y sale en todos los medios, y no es para menos.

Algo esta pasando con Airbus claramente, ya es el 3º en poco tiempo y con aproximadamente 400 muertos. Un avion no se puede caer asi nomas y eso que durante vuelo es donde menos accidentes ocurren.

Espero que el dia que tome un avion sea un Boeing...

Es el medio mas seguro, pero cuando pasa algo es catastrofico y sale en todos los medios, y no es para menos.

Algo esta pasando con Airbus claramente, ya es el 3º en poco tiempo y con aproximadamente 400 muertos. Un avion no se puede caer asi nomas y eso que durante vuelo es donde menos accidentes ocurren.

Es lo que ya han dicho por aquí, por ser un medio tan seguro, le hacían poco caso a las reparaciones, etc., e imagínate ahora con esto de la crisis... aunque no sé si les sale rentable que pasen estas cosas.

Que sí, que es el transporte más seguro, pero acojona.

De todas formas, para mi, el más seguro es el barco.

Porque no viste titanic ni leiste a Julio Verne xD

Creo que solo se cae un 0,0000001 % de los vuelos, estadisticamente. Aun asi, al ser mas llamativo un accidente de avion que uno de auto, sin duda asusta mas.

De hecho de chiquito estaba aterrado de viajar en avion.

Me parece muy interesante esto.

Realmente crees que el hecho de ser un Airbus y no un Boing puede tener algo que ver?

Realmente crees que el hecho de ser un Airbus y no un Boing puede tener algo que ver?

Que se caigan 2 Airbus (no se el modelo ni año) de la nada no es casualidad. En algo serio le erraron los de Airbus en la fabricacion de esta "camada".

Ojo, no digo que todos, seguramente hay otros 50 que funcionan bien y vaya uno a saber a cuantos se le detectaron posibles fallas. A estos 2 o 3 no le detectaron fallas y paso lo que paso.

Y yo que voy a coger mi primer avion dentro de dos meses, me está empezando a entrar un poco de canguelo con estos 2 accidentes. Sólo espero que no me monten en un Tupolev de esos para ir a Moscu porque será cuando me compre un orinal portatil. Será el transporte más seguro, como se encienda cualquier pilotito del cuadro de mandos no lo cuentas.

Increible lo del niño de 5 años...

Que se caigan 2 Airbus (no se el modelo ni año) de la nada no es casualidad. En algo serio le erraron los de Airbus en la fabricacion de esta "camada".

Ojo, no digo que todos, seguramente hay otros 50 que funcionan bien y vaya uno a saber a cuantos se le detectaron posibles fallas. A estos 2 o 3 no le detectaron fallas y paso lo que paso.

Ese avion lo quisieron comprar para aerolineas argentinas cuando esta todavia era de la empresa española, y al final no lo compraron porque dijeron que tenia desperfectos irreparables o algo asi.

Estaba pensando en esto...y no es en pos de ninguna teoría conspirativa, pero supongo que el pensamiento general ahora será "ojalá me tome un Boeing", y el pensamiento en Wall Street debe ser el mismo no se si me explico.

Bueno, la verdad que si acojona tanto avión accidentado. Yo este año en los próximos 12 meses cogeré al menos 10-12 aviones... y buf... menos mal que uno de mis amigos es piloto y sabe tranquilizar un poco estas cosas explicándolas.

En España pasa lo mismo con Spanair... después del gravísimo accidente en el Madrid-Gran Canaria, han habido mínimo 4 ó 5 avisos... teniendo que volver el avión inmediatamente al aeropuerto de partida ante cualquier pequeño problema.

En fín... ojalá tenga suerte en mi caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.