Jump to content

Recomienda canciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, abro este topic con la finalidad de que cada uno ponga aquí canciones para recomendar a los demás.

Empiezo yo, supongo que ya la conoceréis pero no puedo dejar de escuchar esta canción:

Seguid con el hilo, ya vereis que salen buenas canciones de aquí:

Ok, y como casi todas estan en youtube, ponmeos el video y un pequeño comentario.

A mí la que me encanta es esta de Macaco, Madre Tierra:

Dedico esta canción a todo ese sector del foro tan amante de los megáfonos y sus cualidades vibratorias...

Es triste, pero es la única versión que encontré sin censurar...

Nightwish - I wish i had an angel

• Autor

Así, seguid así... por cierto, el vídeo de Zinedios no lo veo, está el espacio pero no lo carga...

Dejo otro temazo: Summercat de Billie the vision and the Dancers

Para esto no se puede usar el "¿Qué estás escuchando?"?

Pues bueno, abro este topic con la finalidad de que cada uno ponga aquí canciones para recomendar a los demás.

Empiezo yo, supongo que ya la conoceréis pero no puedo dejar de escuchar esta canción:

Seguid con el hilo, ya vereis que salen buenas canciones de aquí:

Por favor, si vas a recomendar una canción de esegrupo, que no sea esa Bazofia para masas y ventas...

Lo sigo: aporto RAP, pero de calidad, rap de raza: para pensar y reflexionar.

Nach-Manifiesto

Bueno pues quería aprovechar para dar un pequeño homenaje a un grande, y a una de las mejores canciones que nos dejó. Se trata de Heal The World del gran Michael Jackson:

Pues yo el otro día viendo los 40 descubrí a una tia americana de 20 años, que aparte de estar bastante buena, las canciones estan bastante bien.

Se llama Taylor Swift y hace Country-Pop, y yo pense que no me iba a molar el Country en la vida, estaba bastante equivocado :rolleyes:

Videoclip no tiene, tiene una actuación en directo. La canción en cuestión se llama "Should´ve said no"

Aquí os dejo el link, a ver si aprendo a insertar el video :medescojono:

• 2 semanas más tarde...

Bueno os dejo un remix de Rick Ross con Triple C´s y Magazeen de la canción Yacht Club, salen unas cuantas tias que estan bastante bien ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.