Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuanto me alegro que al fin decidieras volver a hacer una historia. Aunque el equipo no sea de mis preferidos precisamente y aunque me hubiera gustado que comenzaras en la temporada 2001/02 en lugar de la actualidad no dudes que estare apoyando tu aventura con el equipo lazial.

Suerte con ello, aunque veo que has comenzado muy bien

• Autor

rueda_prensa.jpg

Cuanto me alegro que al fin decidieras volver a hacer una historia. Aunque el equipo no sea de mis preferidos precisamente y aunque me hubiera gustado que comenzaras en la temporada 2001/02 en lugar de la actualidad no dudes que estare apoyando tu aventura con el equipo lazial.

Suerte con ello, aunque veo que has comenzado muy bien

Respondiendo a la llamada ;) . Siento que el equipo no sea de tus preferidos, la verdad es que fue una decisión casi al azar. Por ahora hemos empezado casi perfectos, pero bueno, supongo que poco a poco nos irán colocando en nuestro sitio, porque no es que tengamos plantilla como para luchar por el Scudetto.

Espero verte por aquí a menudo.

Editado por Freeddie

• Autor

lazio_banner.jpg

- Noticias:

23/09 - Llega el tercer refuerzo para el equipo. El internacional chileno Luis Jiménez es el extremo que buscábamos. Su gran polivalencia unido a sus grandes cualidades técnicas deberían convertirlo en una pieza importante del equipo. Llega del Inter de Milán por €5M a pagar en dos años donde la competencia por un puesto es brutal, aquí dispondrá de los minutos que ansiaba. Ha firmado hasta 2014 a razón de 925.000€ anuales.

24/09 - En unas rápidas negociaciones hemos dado el visto bueno al traspaso del veterano defensa Sebastiano Siviglia al Atalanta por 750.000€. El jugador de 35 años, que partía como cuarto central, terminará su carrera en el equipo de Bérgamo, donde espera tener más minutos. Tras este traspaso, nos planteamos la posibilidad de fichar algún central joven y con proyección.

26/09 - El delantero Goran Pandev sufrió un golpe en la mándibula durante el entrenamiento matinal y estará de baja cerca de diez días por precaución.

27/09 - Tras la llegada del chileno Jiménez, y como estaba previsto, pusimos a Christian Manfredini en el mercado, no tardaron en llegar las ofertas y finalmente el veterano extremo se decidió por el Avellino de la Serie B. Cobraremos €1'1M por su traspaso.

28/09 - La selección italiana de fútbol se ha hecho con el Oro en los Juegos Olímpicos de China tras vencer a la gran favorita, Alemania, en la final por dos goles a uno. Lorenzo De Silvestris, nuestra representación en el partido, fue titular y aportó solidez a la defensa aunque no destacó espcialmente.

________________________________________________________________________________

calcio_serie_a.jpg

28 de Septiembre de 2008

4ª Giornata - S.S. Lazio vs. A.C. Milan

Olimpico (46776 espectadores)

Alineación: Carrizo, Givet, Radu thamarilla.pngthinjury.pngthrefresh.png Kolarov ('65), Cribari thamarilla.png, Lichtsteiner threfresh.png Stendardo ('46), Brocchi, Meghni thinjury.pngthrefresh.png Mauri ('22), Ledesma, Zárate, Jiménez thamarilla.png y Rocchi.

lazio.png1 - 1 milan.png

thgoal.png 1 - 0 Min.40 - Givet

thgoal.png 1 - 1 Min.81 - Ronaldinho

MVP: Givet (9)

Accidentado empate.

Nuestra mejor cara solo sirvió para empatar con el todopoderoso Milán. A pesar de adelantarnos en el marcador y dominar durante bastantes etapas del partido, los milanistas siembre dieron sensación de peligro debido a las combinaciones de su trio brasileño. Sería Ronaldinho (7) el que finalmente pusiera las tablas en una gran jugada individual tras recibir un gran pase largo de Kaká (8). Destacar también que a ratos, el partido fue demasiado duro, terminando nuestro equipo con dos lesionados y tres tarjetas amarillas.

• Autor

- Classificazione di Settembre:

clas_0809_jor4.jpg

• Autor

lazio_banner.jpg

- Noticias:

29/09 - Tras realizar diferentes pruebas, se ha confirmado que tanto Stefan Radu como Mourad Meghni estarán dos semanas de baja debido a un corte en la pierna y a una torcedura de rodilla respectivamente.

30/09 - A los 27 años le llega la oportunidad a Guglielmo Stendardo, primera convocatoria con la azzurra para el central tras lesionarse uno de los primeramente convocados.

05/10 - Recuperamos a Goran Pandev de su lesión en la mandíbula.

15/10 - Recuperamos a Stefan Radu de su lesión en la espinilla.

17/10 - Recuperamos a Morad Meghni de su lesión en la rodilla.

________________________________________________________________________________

calcio_serie_a.jpg

19 de Octubre de 2008

5ª Giornata - S.S.C. Napoli vs. S.S. Lazio

San Paolo (42892 espectadores)

Alineación: Carrizo, Givet, Radu, Cribari, Lichtsteiner threfresh.png De Silvestri ('61), Dabo, Meghni threfresh.png Matuzalém ('80), Ledesma, Pandev, Jiménez y Rocchi threfresh.png Zárate ('46).

napoli.png0 - 1 lazio.png

thgoal.png 0 - 1 Min.51 - Radu

MVP: Radu (8)

Desacertados.

De nuevo fue una noche aciaga de cara a gol, y no fue por falta de oportunidades, pero primero Rocchi (6) y luego Pandev (7), fueron incapaces de meter un balón entre los tres palos. Tuvo que aparecer el central Stefan Radu para, con un tremendo zapatazo tras el rechace de un córner, poner en el electrónico el único tanto del partido nada más comenzar la segunda parte.

Bueno, aparezco por aquí por primera vez, me entró la curiosidad por saber cómo era el CM (sorprendentemente mi primer FM fue el FM08', hasta entonces jugaba al Total Club Manager...), bueno, a lo que iba...

Te veo bien con la Lazio, estamos haciendo un muy buen arranque de campeonato. Decías que nos pondrían en nuestro sitio pero de momento seguimos arriba de la tabla y con un juego en condiciones. En fin, suerte en el próximo partido :D

• Autor

rueda_prensa.jpg

Bueno, aparezco por aquí por primera vez, me entró la curiosidad por saber cómo era el CM (sorprendentemente mi primer FM fue el FM08', hasta entonces jugaba al Total Club Manager...), bueno, a lo que iba...

Te veo bien con la Lazio, estamos haciendo un muy buen arranque de campeonato. Decías que nos pondrían en nuestro sitio pero de momento seguimos arriba de la tabla y con un juego en condiciones. En fin, suerte en el próximo partido ;)

Bueno, pues bienvenido al "mundo viejuno" del FM.

Yo creo que nos pondrán en nuestro sitio antes o después, hay como poco cuatro plantillas superiores a la nuestra (Roma, Juventus, Milán e Inter de Milán) y otros equipos que están a nuestro nivel, que son con los que nos tocará luchar para conseguir el puesto europeo que nos exige la directiva para este año. Estamos jugando bien y teniendo bastante suerte, de ahí nuestro primer puesto que por ahora, es merecido.

• Autor

tim_cup.jpg

22 de Octubre de 2008

Tim Cup - 1ª Ronda - Vuelta - Pisa vs. S.S. Lazio

Arena Garibaldi (14986 espectadores)

Alineación: Musiera, Kolarov, Rozehnal threfresh.png Radu ('69), Stendardo, De Silvestri, Matuzalém, Mauri, Dabo, Foggia thamarilla.pngthrefresh.png Pandev ('46), Fiore threfresh.png Zárate ('46) y Del Nero.

pisa.png4 - 4 lazio.png

thgoal.png 0 - 1 Min.8 - Matuzalém

thgoal.png 0 - 2 Min.9 - Del Nero

thgoal.png 1 - 2 Min.29 - Rocastle

thgoal.png 2 - 2 Min.45 - Antenucci

thgoal.png 2 - 3 Min.47 - Del Nero

thgoal.png 3 - 3 Min.55 - Job

thgoal.png 3 - 4 Min.56 - Pandev

thgoal.png 4 - 4 Min.64 - Álvarez

MVP: Matuzalém (10)

Surrealismo máximo.

Inexplicable el empate, porque ¡atención a las estádisticas!. Vale que jugáramos con los suplentes... vale que Musiera (5) hiciera el peor partido de su carrera... ¡pero mirad a la cantidad de disparos que hicimos a puerta!. Si llegamos a quedar eliminados, dimito.

Partido...no sé cómo clasificarlo...¿estrambótico? De los sucesos más extraños que jamás he visto, 31 disparos, 23 de ellos a puerta, en cambio ellos de 5 a puerta nos meten cuatro, y además, cada gol que metíamos, nos empataban, para mí que vamos a tener que llamar a Mulder y a Scully para que echen un vistazo a nuestros delanteros, y cómo no, a todo el Pisa ;)

• Autor

rueda_prensa.jpg

Partido...no sé cómo clasificarlo...¿estrambótico? De los sucesos más extraños que jamás he visto, 31 disparos, 23 de ellos a puerta, en cambio ellos de 5 a puerta nos meten cuatro, y además, cada gol que metíamos, nos empataban, para mí que vamos a tener que llamar a Mulder y a Scully para que echen un vistazo a nuestros delanteros, y cómo no, a todo el Pisa ;)

Pues ya ves, te quedas con cara de tonto cuando ves las estadísticas y luego miras el resultado. Y ya, si lo ves en directo como hice yo, crees que estás soñando. Al menos nos clasificamos para la siguiente ronda. Que era el objetivo.

• Autor

lazio_banner.jpg

- Noticias:

23/10 - Se acabó lo "bueno" en Copa. Solo quedaban dos rivales de inferiores categorías y les han caído en segunda ronda a Inter de Milán y Juventus... a nosotros, la Fiorentina.

24/10 - El internacional Sub21 Lorenzo de Silvestri ha ampliado su compromiso con el club hasta 2013, pasando a cobrar 550.000€ por temporada. Igualmente, el internacional rumano Stefan Radu ha ampliado por un año más, hasta 2014, su vinculación al club subiendo ligeramente su sueldo, ahora su ficha llega hasta los 900.000€.

calcio_serie_a.jpg

26 de Octubre de 2008

6ª Giornata - S.S. Lazio vs. U.S. Lecce

Olimpico (24480 espectadores)

Alineación: Carrizo, Givet threfresh.png Kolarov ('79), Radu, Cribari threfresh.png Stendardo ('66), Lichtsteiner, Brocchi, Mauri, Ledesma threfresh.png Dabo ('46), Pandev, Jiménez y Rocchi.

lazio.png3 - 1 lecce.png

thgoal.png 1 - 0 Min.9 - Pandev

thgoal.png 2 - 0 Min.35 - Rocchi

thgoal.png 3 - 0 Min.58 - Jiménez

thgoal.png 3 - 1 Min.79 - Angelo

MVP: Mauri (10)

Sin rival.

El Lecce fue una marioneta a la que desde el primer minuto controlamos como quisimos con Stefano Mauri manejando los hilos. La goleada debió ser más amplia ya que a Pandev (9) le anularon dis goles por fueras de juego posicionales de otros jugadores, jugadas que seguramente se podrían haber interpretado de otra manera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.