Jump to content

Proyecto de Quedada FMSitera

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues venía a proponeros de hacer una quedada a todos los foreros, como sé que es muy difícil que estas cosas se lleven a cabo creo que lo mejor sería planear quedadas en todas las comunidades que seguro que alguna sale a flote y se lleva a cabo, es decir, planear una quedada en Cataluña, otra en Andalucía, otra en Canarias, etc, etc.

Id comentando ideas, proyectos y todas esas cosas, si os parece podemos planear algo entretenido para pasar un buen día.

Nos vemos, espero vuestra colaboración! xD

Anda, esto no se ha intentado ni 1 vez a penas... xD

PD: FERIA DE MÁLAGA RULEZ!!

¿Cuantos hay de Cordoba? xD

Habeis acordado muy tarde para esto, que el dia 12 me voy a portugal un mes... sereis cabrones!!!! xD

Cuantas veces se planeo una quedada fmsitera?

PD: Los españoles invitan a los argentinos, que el euro es mas barato alla xD

Se ha intentado millones de veces...

En Canarias podríamos hacer una, o por lo menos en Tenerife, así LeSoleil nos da algunas clases para ligar xD xD

• Autor

Me imagino que habreis intentado quedadas globales, o sea, todos los españoles o todos los argentinos... yo propongo hacerlo por comunidades.

En Canarias se puede hacer una, sí. Si Jesús viene para aquí en Septiembre y estamos tú y yo y Moi, que también lo conozco y es un crack, se puede hacer algo bonito aquí.

Por eso digo, cada uno que se mueva para hacer la quedada de su comunidad.

En Uruguay se hizo donde se llegaron a juntar como 6 (entre los que no estaba yo), hace poco quisieron revivir el topic pero no tuvo éxito obviamente. Somos pocos los activos actualmente.

Me imagino que habreis intentado quedadas globales, o sea, todos los españoles o todos los argentinos... yo propongo hacerlo por comunidades.

En Canarias se puede hacer una, sí. Si Jesús viene para aquí en Septiembre y estamos tú y yo y Moi, que también lo conozco y es un crack, se puede hacer algo bonito aquí.

Por eso digo, cada uno que se mueva para hacer la quedada de su comunidad.

Se propuso hace apenas 4 meses

Proyecto KDD FMSite

Se llegó a hacer una en la que quedamos Dago y yo, pero al final Dago me dejó tirado y me quedé solo. xD

Yo a la de Alicante-Elche le veo poco futuro, porque somos 2 personas vaya. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.