Jump to content

Proyecto de Quedada FMSitera

Respuestas destacadas

Eh, que quereis que os diga, yo veo lo de la quedada ilicitanoalcoyanamurcianavalencianalicantina. En fiestas aqui se esta deputa madre y se puede hacer botellon en cualquier lao, fumar y tal, por eso no habria problema y si os va mas el rollo discoteca o ir a algún bareto también los hay.

Yo prefiero al aire libre, estoy cansado de las discotecas...

Pero falta un dato primordial...¿Cuando son esas fiestas? :P

reitero, feria de Málaga rulez! xD

Por cierto Dago lo de la Fiesta de Primavera no fue una quedada, fue una casualidad. xD

Lo veo, pero ya dije que dependerá de que a mí no se me caiga gente de la despedida, si cuento con los showmans principales la fiesta está asegurada, megafono incluido. Así que Dago y Vale, cuando veais a un grupo de treintañeros con la misma camiseta dando la nota por la feria (porque la vamos a dar) y "cansando a toda guiri que se mueva", esos somos nosotros, creo que no hará falta ni quedar :P

¿Nadie por Cordoba? :P

reitero, feria de Málaga rulez! :P

Por cierto Dago lo de la Fiesta de Primavera no fue una quedada, fue una casualidad. xD

Lo veo, pero ya dije que dependerá de que a mí no se me caiga gente de la despedida, si cuento con los showmans principales la fiesta está asegurada, megafono incluido. Así que Dago y Vale, cuando veais a un grupo de treintañeros con la misma camiseta dando la nota por la feria (porque la vamos a dar) y "cansando a toda guiri que se mueva", esos somos nosotros, creo que no hará falta ni quedar xD

Me apunto de cabeza jajajaja yo seré el benjamin del grupo, y vale el afeminado :) Si ya se apunta mágico, tenemos al ligon. Al menos concretad algo nose, lugar y día y nos vemos todos, palabra xD.

Nosotros vamos a la feria el sabado, de día, luego cenaremos y saldremos por Fuengirola de noche, que ahi tenemos enchufe en 2 o 3 garitos de los buenos y libre de kinkis. El sabado por la noche debe estar a reventar la feria, y preferimos coger la papa en ambientes más selectos :P

Otra cosa, un amigo mio que trabaja en Malaga está buscando sitio para dormir en Fuengirola, ese es otro punto importante del que depende todo este jaleo, 15 tios no podemos quedarnos en cualquier sitio.

Vale, tu no decias que tenias una foto con Dago?

Porque no la pones? :P

Porque la hizo un amigo con el móvil y a saber donde está, y además ahora trabaja bastante y cuando no está de fiesta y lo veo bastante poco. Si la consigo algún día la subo.

cuando veais a un grupo de treintañeros con la misma camiseta dando la nota por la feria (porque la vamos a dar) y "cansando a toda guiri que se mueva", esos somos nosotros, creo que no hará falta ni quedar xD

Me da a mi que no sereis los únicos. xD

Entonces vuestro el plan es ir a la feria de día y quedarse en Fuengirola por la noche??

Haced colecta y pagadme el pasaje, por la estadia yo me las arreglo!!! :PxD.

Me da a mi que no sereis los únicos. xD

Entonces vuestro el plan es ir a la feria de día y quedarse en Fuengirola por la noche??

Esa es la idea, pero no por lo que yo conozco la feria, sino por recomendación de mi amigo este. Es el día gordo y de noche debe ser un follon impresionante estar allí metidos, no nos gustan las bullas. A Fuengirola es que hemos ido muchas veces y conocemos el ambiente, el sitio para dormir creo que lo están buscando allí también.

La bulla del centro es tremenda, sea mañana o noche xD El Real ya es otra cosa, con las casetas y tal.

• Autor

No dejeis que esto muera aquí, intentemos concretar una aunque sea :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.