Jump to content

Proyecto de Quedada FMSitera

Respuestas destacadas

Yo salude a Bakanly en el concierto de RATM y no me contesto.

Esa la tienes clavada en el alma, eh? xD Es que creo que lo dijiste hace un tiempo.

Yo salude a Bakanly en el concierto de RATM y no me contesto.

Esa la tienes clavada en el alma, eh? xD Es que creo que lo dijiste hace un tiempo.

Por supuesto que me duele. Pero me duele mas que hace dos años vendía birra en un festival y no me invito a nada xD

No tienes pasta para salir de bares pero sí para ir a Las Palmas?

Tócate los huevos xD

Te aseguro que me terminaría saliendo más barato... y yo sé por qué lo digo. xD

Si no, también podríamos ir a tomar unas cañas, jugar una pachanga... lo que prefieran xD

Vic, Makinflein, Ehedei... seríamos unos cuantos

• Autor
No tienes pasta para salir de bares pero sí para ir a Las Palmas?

Tócate los huevos :banani

Te aseguro que me terminaría saliendo más barato... y yo sé por qué lo digo. :banani

Si no, también podríamos ir a tomar unas cañas, jugar una pachanga... lo que prefieran xD

Vic, Makinflein, Ehedei... seríamos unos cuantos

Conmigo también podeis contar, aunque ya me veo todos mayores de 20 y yo uno de 17 :)

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Lo subo para comentar que probablemente estaré por Barcelona en Semana Santa si apruebo todo el cuatrimestre. Quizás se pueda ir organizando algún tipo de quedada y si no, pues aprovecho a que los de la zona me digan cosas que hacer por allí y tal para ir a tiro hecho.

Un saludo!

LeSoleil, quedamos y si haces lo que escribiste en el topic del RAP, te doy 10 euros.

Lo subo para comentar que probablemente estaré por Barcelona en Semana Santa si apruebo todo el cuatrimestre. Quizás se pueda ir organizando algún tipo de quedada y si no, pues aprovecho a que los de la zona me digan cosas que hacer por allí y tal para ir a tiro hecho.

Un saludo!

Como ya te comenté, nos podemos ver si te va bien ;)

Yo quedé un día con Dago y me dejo tirado. ;)

Luego nos hemos encontrado por ahí, siempre borrachos, ¿eso cuenta? ;)

Si estoy disponible, voy a la quedada.

Yo quedé un día con Dago y me dejo tirado. ;)

Luego nos hemos encontrado por ahí, siempre borrachos, ¿eso cuenta? ;)

Sin duda xD

Yo también quede con Juayer en BCN.

Ya te dije que aqui te espero Carlos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.