Julio 7, 200916 años Yo salude a Bakanly en el concierto de RATM y no me contesto. Esa la tienes clavada en el alma, eh? Es que creo que lo dijiste hace un tiempo.
Julio 7, 200916 años Yo salude a Bakanly en el concierto de RATM y no me contesto. Esa la tienes clavada en el alma, eh? Es que creo que lo dijiste hace un tiempo. Por supuesto que me duele. Pero me duele mas que hace dos años vendía birra en un festival y no me invito a nada
Julio 8, 200916 años No tienes pasta para salir de bares pero sí para ir a Las Palmas? Tócate los huevos Te aseguro que me terminaría saliendo más barato... y yo sé por qué lo digo. Si no, también podríamos ir a tomar unas cañas, jugar una pachanga... lo que prefieran Vic, Makinflein, Ehedei... seríamos unos cuantos Editado Julio 8, 200916 años por Mr. Figo
Julio 10, 200916 años Autor No tienes pasta para salir de bares pero sí para ir a Las Palmas? Tócate los huevos Te aseguro que me terminaría saliendo más barato... y yo sé por qué lo digo. Si no, también podríamos ir a tomar unas cañas, jugar una pachanga... lo que prefieran Vic, Makinflein, Ehedei... seríamos unos cuantos Conmigo también podeis contar, aunque ya me veo todos mayores de 20 y yo uno de 17
Enero 13, 201016 años Autor Lo subo para comentar que probablemente estaré por Barcelona en Semana Santa si apruebo todo el cuatrimestre. Quizás se pueda ir organizando algún tipo de quedada y si no, pues aprovecho a que los de la zona me digan cosas que hacer por allí y tal para ir a tiro hecho. Un saludo!
Enero 13, 201016 años LeSoleil, quedamos y si haces lo que escribiste en el topic del RAP, te doy 10 euros.
Enero 13, 201016 años Experto Lo subo para comentar que probablemente estaré por Barcelona en Semana Santa si apruebo todo el cuatrimestre. Quizás se pueda ir organizando algún tipo de quedada y si no, pues aprovecho a que los de la zona me digan cosas que hacer por allí y tal para ir a tiro hecho. Un saludo! Como ya te comenté, nos podemos ver si te va bien
Enero 13, 201016 años Yo quedé un día con Dago y me dejo tirado. Luego nos hemos encontrado por ahí, siempre borrachos, ¿eso cuenta?
Enero 14, 201016 años Yo quedé un día con Dago y me dejo tirado. Luego nos hemos encontrado por ahí, siempre borrachos, ¿eso cuenta? Sin duda Yo también quede con Juayer en BCN.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.