Jump to content

Ayuda con ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Queria preguntarles cuales son las ligas mas complicadas, y por sobre todo q sean complicadas en sus divisiones mas bajas, para empezar un partida y si es buena la partida una historia, y seria mejor su ayuda si recomendaran equipos complicados, es decir con deudas pocos jugadores y todo eso :whistle:

Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda.....

Italia, Holanda, Alemania, incluso los paises escandinavos........

pa dificil dificil paises de europa del este....

• Autor

una pequeña pregunta, sorry por la ignorancia, pero en españa la division mas baja se pueden comprar jugadores extracomunitarios?

jajajajaja, todas las que te dijo jdsa son muy sencillas, prueba la liga islandesa en su segunda division y veras lo que es no tener wenos jugadores, a parte de que ningun jugador de ninguna parte del mundo quiera ir a tu equipo, y si encuentras a algun matado que quiera ir, todavia tiene que obtener el pase de transferencia (o como se llame)

Joder, tan dificil es?? ¬¬

no se yo toi ahora en la c2B de italia kn el castel de pietro o algo asi jaja toavia no me se el ekipo i no me dieron plata para fichajes i ningun libre kiere venirse asi ke a pura cesion en verda esta dificil la kosa weno intenta en ese ekipo :)

Joder, tan dificil es?? ¬¬

Sip, la liga islandesa es mu, pero mu dificil, y ya me acorde como se llama esa cosa que tienen que tener los jugadores: permiso de trabajo, por lo tanto olvidarte de traer a jovenes estrellas que jamas han jugado con su seleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.