Jump to content

Donde comprar el juego original

Respuestas destacadas

Publicado

hola, queria saber donde lo puedo comprar original al juego aca en argentina, por que no tengo tarjeta de credito para steam. Si algun argentino sabe, por favor me avisa. quiero comprarlo original. o si alguien me lo compra por steam le doy el dinero. muchas Gracias

• Autor

si estuve viendo, pero tarda unos dias, estaba consultando si alguien sabia de algun local que lo tenga. gracias.

Si lo pedis por intenet fijate que no sea por courier (dhl, fedex) porque genera impuestos en aduana y generalmente son caros :P

Si lo pedis por intenet fijate que no sea por courier (dhl, fedex) porque genera impuestos en aduana y generalmente son caros xD

Que legal eres Alemutan, trabajas para DHL y en vez de callarte para que tu empresa gane, lo dices. :P

Aunque realmente creo que lo haces para joder a tu empresa. xD

Le aviso, porque despues a la gente que no entiende porque genera impuestos me la pasan a mi para explicarles, y generalmente me mandan a la mierda :P

• Autor

no tienen stock en la pagina, voy a esperar, haber si lo encuentro, voy a ir a una galeria en belgrano que venden juegos originales.

• Autor

nadie me lo compra por steam, y yo le doy el dinero los 29.99 dolares. que viva cerca de belgrano. No lo encontre por ningun lado.

• Autor

ya lo compre por steam.

pueden cerrar el tema.

Gracias

no sabia en argentina que compraba los juegos originales

Debes ser el primero en argentina con el FM original, los que venden juegos originales se cagan fundiendo en nuestro pais.. B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.