Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error

Respuestas destacadas

Publicado

a ver si me podeis solucionar esto yo cuando voy a jugar al footbal manager 09 entro bien pero cuando voy a jugar un partido me pone esto:now well formed (invalid token) at line 1 of speed.xml antes de ayer me iva perfecto y todo me echaron de un equipo volvi a empezar de 0 y me empezo a salir sabeis que significa eso?

• Autor

decirmelo por favor me urge esque no puedo jugar.porque me sale ese errror? y el juego es original me lo podeis decir el porque ese error?

• Autor

el error me sale cuando hago la alineacion y doy a jugar me podeis decir porque me sale ese error y no me deja jugar me saca el juego de el y ya no me deja me lo podis decir?

lo siento amigo pero no tengo ni idea de que puede ser, a ver si uno de estos expertos te lo puede solucionar.

Suerte!!

En el topic "Recopilación de Soluciones" dice la solución, valga la redundancia. Fijate ahí.

• Autor

manchesroy y donde esta ese que dices me puedes poner por favor el enlaze que no lo veo ese que dices cdel topic me podrias poner aqui el enlaze por favor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.