Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cesar Jiménez retorna a los terrenos de juego

Cesar Jiménez Jiménez, nacido en Ávila, en el año 1977, fue un futbolista español que pasó por las inferiores del Real Madrid y del Real Zaragoza, y fue en el primer equipo de estos dos, en el Real Madrid, concretamente en su filial, el Castilla, en el que debutó en el año 1997, definido como un buen zaguero, un defensa central contundente y elegante, no tuvo suerte en el filial blanco y emigró a Zaragoza, donde jugó en el filial desde 1998 al año 2000, gracias a sus grandes actuaciones se ganó un puesto en el primer equipo y en el año 2001, en la Jornada 18 de la Liga de ese año, debutó con el Zaragoza, jugando contra el Osasuna y además, marcó su único gol en la Liga Española en ese mismo año, en el mismo partido que acabó con un 4-2 a favor de los maños.

Tras unos malos momentos en el Zaragoza, deportivamente hablando ya que contaba con mucha competencia en ese puesto de central, al comienzo de la temporada 2002/03, se vio obligado a emigrar y lo hizo temporalmente en las filas del Almería, en esa época en la 2ª división, donde, en dos temporada, jugó muchos minutos y lo hizo bastante bien, lo que le "costó" que el Real Zaragoza lo quisiera recuperar para la siguiente temporada, la 2004/05. Lo hizo y jugando bastantes minutos y en esa misma temporada se produjo el suceso que acabaría con su carrera futbolística en pleno apogeo con 27 años, una edad muy buena para un central. Todo sucedió en el Real Madrid - Zaragoza jugado el 16 de Enero de 2005, Cesar iba con ventaja al corte de un balón, se lanzó a por él y también lo hizo Luis Figo, que llegó tarde y clavó sus tacos en la rodilla de Cesar, destrozando así los ligamentos de la rodilla izquierda del central y que posteriormente desembocarían en su retirada definitiva del fútbol.

cesarfigo2.jpg

Lo mejor de todo es que Luis Figo, defendió que entró sin intención, y ni tan siquiera se pitó falta en pleno partido o el jugador blanco fue amonestado o expulsado (juzguen ustedes mismos si lo merecía o no viendo la imagen) y poco después el comité de competición tampoco sancionó al jugador luso. Todo daba igual, aunque Cesar no lo sabía aún, su carrera se habia ido al traste y de poco servían sanciones post-entrada, Cesar defendía que no guardaba rencor, que no tenía nada en contra de un imprudente Figo.

Ironías del destino, el mismo equipo que lo vio debutar, el Real Madrid, acabó con su carrera.

Tras dos años de operaciones, recuperaciones, rehabilitaciones, todo un calvario, anunció su retirada definitiva del fútbol, una carrera, más o menos brillante, truncada. No le quedaba nada más que volverse a su Ávila natal, a descansar un poco y alejarse del bombo que daban a su lesión y a la fea entrada del Figo. Antes de volverse a su tierra, cabe decir, que en Zaragoza le prepararon un sentido y bonito homenaje, pero, por desgracia, esto no le arregló la rodilla, que de seguro era lo que más ansiaba Cesar.

1181508991.jpg

Tras volver a su tierra, acogió varios campus de entrenamiento con su nombre, se dedicó al fútbol, pero de una manera calmada, tranquila, además de que su rodilla tampoco le permitía cualquier esfuerzo un tanto forzado. Ahora se ha sacado el carnet de entrenador, volverá a los terrenos de juego como entrenador, con mucha ilusión y ganas, siendo consciente de que empezará desde abajo y en paro, pero las mismas ganas que tenía de volver a jugar tras la lesión, las tiene ahora por entrenar y con eso basta para peresguir su sueño. En esta historia se narrarán estos hechos, narraremos como será su carrera como entrenador y espero que os guste como transcurre.

Editado por Bezoya

da escalofrios ver la entrada le hizo figo y acabo cn el

aver si ai suerte ahora

te sigo

te sigo y la verdad no conocía la historia. ojalá que este regreso al futbol (aunque ahora desde el banquillo) para césar sea con suerte

Eso mismo, espero que su regreso a los terrenos de juego sea con un poco más de suerte que como lo fue en su etapa de jugador. Interesante historia y triste a la vez, ya que una entrada puso fin a su carrera. Me pregunto adónde irá a dirigir, duda que me sacarás en otro posteo. Saludos.

Pues nada Bezoya, que te sigo, grande César Jiménez! (Figo crack asesino xD)

¿Una historia con César Jiménez?

He de seguirla.

Sobra decir que esos fueron unos hechos que me jodieron sobremanera.

Cabrón Figo por la entrada, pero vaya desvergüenza por árbitro y comités que no sancionaron de modo alguno tal acción.

Me gustaría saber qué hubiese ocurrido de ser al revés. Aunque lo sospecho...

Vamos ya! Veremos haber que tal se lo monta este pobre "lisiao" xD (Yo recurriría, ahora que está retirado, a llevarme a Figo de segundo) xD Mucha suerte y haber con que equipo nos sorprendes.

Un Abrazo!

debo decir que me uno xD.....

tambien cabe mencionar que desde que vi la imagen, extrañamente me dolió la pierna....

lo que me parece descarado es que Figo no haya recibido sanción alguna....

pues suerte con Jimenez xD

salu2 xD

Editado por the_alchemist

te sigo xD una pena la lesión que sufrió, esperemos que ahora tenga más suerte en los banquillos

pff, yo tambien senti un dolor en la pierna al ver la imagen, cosas del futbol? o mala intencion de figo?

pues veamos por donde va la historia te sigo .

• Autor

roni9:
La verdad es que sí que da escalofríos el ver la entrada que sufrió el pobre César, a ver si en su andadura como entrenador tiene más suerte. Gracias por seguirme y postear.

Un saludo.

rivers:
Me alegra dar a conocer el caso a gente que no tenía ni idea de la historia, creo que es un caso muy jodido y que debería de saber más gente, ya que injustamente Figo salió impune de esta acción y personalmente creo que no debería de haber sido así. Gracias por postear y seguirme. Un saludo.

Francox23:
Eso espero, que tenga más suerte entrenando que como jugador, el culebrón de adónde entrenará se solucionará en los próximos posteos, por ahora, tras empezar en el paro, hay varias ofertas.

Saludos.
xD

Miralles:
Gracias por el seguimiento, un saludo.

5ICK:
Bueno, el primer maño por la historia. La verdad es que el caso fue bastante sonado y para mi muy injusto, no es que siguiera especialmente a César, ni al Zaragoza, pero tras los hechos me interesé en el tema y me pareció una soberana putada, por eso he decidido hacer una historia sobre él, para dar a conocer el caso e intentar que esta historia sirva de pequeño y modesto homenaje para uno de los olvidados del fútbol español por la entrada bestial de otro jugador que salió impune.

Me sumo a los interesados por saber que hubiera ocurrido si hubiera pasado al revés, de seguro que más de una persona conocería el nombre de César Jiménez, estoy completamente seguro.

Gracias por pasarte 5ICK.
:P

Neo_21:
Pues si, a ver como se lo monta César, por desgracia, tu morbosa petición no va a poder ser satisfecha ya que la historia va a ser con el
FM2008
, de paso aprovecho ya para decirlo a todos y a ver como transcurre la historia. Un saludo Neo
xD

the_alchemist:
Gracias, creo que cualquiera que vea esta entrada, como sucedió y lo que pasó después de la misma debe de estremecerse, por el acto de la entrada y por los sucesos de después, una mierda, pero es lo que hay en España. Gracias por unirte
xD

Apocalypse:
Bueno, bueno, un Ilicitano, un "fill de la Maredeu", como ya he dicho, a ver si tiene más suerte como entrenador que como futbolista, un saludo.
xD

aeo:
Yo es que realmente no sé si fue a posta o sin querer, pero sea como fuere, no creo que una entrada así, que le cuesta una carrera a un tio deba de penarse con una simple disculpa, creo que Figo debería de haber sancionado, más allá de la voluntariedad, estoy seguro que si un jugador de otro equipo o pais o división hubiera cometido lo mismo o, simplemente, se hubieran invertido de papeles, habría habido sanción, pero ya sabemos como nos las gastamos en España y si no lo sabes, pues deberías de imaginartelo conociendo este caso.

Gracias por seguirme.
xD

-------------->

Antes de que nada quiero comentar un par de cosas:

- La historia se va a jugar con el
FM2008, con el parche 8.0.2
, las ligas cargadas no las digo porque limitarían mi historia, donde nos toque ir iremos, aunque realmente tengamos un límite, pero prefiero que el lector no lo sepa.

- Vamos a
narrar la historia como si de un diario personal se tratase
, todos los asuntos que no sean partidos, serán narrados
en 1ª persona
, como si fuera el propio César el que los plasmara en su cuaderno de bitácora como entrenador, fichajes, empleos, sucesos varios, etc. No le vamos a dar un toque muy personal, pero quiero que parezca que los hechos los narra el, como si fuera un periodico, pero escrito por él y para él (y todo el que quiera leerlo, claro). Los partidos se postearán de una manera normal, de uno en uno (aunque me guardo la licencia de postear varios partidos en un post si avanzara demasiado en la partida respecto a la historia, además de no gastar muchos posts para postear partidos) y espero que todo posteo en esta historia les sea ameno y se diviertan leyéndola.

Sin más, un saludo de Bezoya.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.