Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

grojas95:
Orihuela es una buena opción, además me han valorado bastante sin saber a ciencia cierta cual puede ser mi rendimiento, pero ya se verá en el próximo posteo a que equipo voy.

Picho99:
Pues si, esto se repite mucho y no todos son Quiques Sanchez Flores que empiezan en 1ª, sin ir más lejos Schuster o Claudio, han empezado a entrenar en 2ª división y también los habrá que comiencen en 2ªB, personalmente me parece un tanto irreal el crear a un personaje para una historia y ponerlo en un equipo de 1ª en su primera temporada.

A mi también me parece que la del Orihuela puede ser interesante, por lo de la presión, que es un factor muy importante, además de lo de la oferta en firme, que también le ha gustado mucho a Cesar y su agente.

5ICK:
Pues yo te digo que muchas gracias por postear.
xD
xD

Miralles:
Cada vez va madurando más la decisión, en breves la sabremos...
xD

Zlatan:
Realmente no lo había mirado desde ese profundo y clínico punto de vista, pero ahora que lo dices puede incidir en su decisión de escoger equipo.

Realmente es que me fastidió el caso de César y si yo me pongo en su lugar (que tampoco puedo), seguiría siendo entrenador, a alguien que todo o casi todo se lo habrá dado el fútbol, el retirarse con 27 años se le puede hacer muy duro, que menos que dedicarte a entrenar para intentar aliviar ese daño que te hizo la retirada.

Un saludo Zlatan.

andres_porty:
Gracias por seguirme! Y ahora que lo dices, Cartagena es una opción muy interesante, que aunque no hicieron oferta en firme en su momento, pueden haberla planteado y verdaderamente creo que podría irse alli a entrenar ya que es un proyecto que le atrae y bastante.

the_alchemist:
Estás en lo cierto, el Orihuela es un gran desafio y para colmo tenemos un margen, no se nos pide una gran cosa y más viendo la plantilla y posibilidades que tiene el equipo, eso es lo que hace al equipo de la Vega Baja tan atractivo para Cesar. Saludos!

XiScO^^:
Gracias por unirte y compartir el estupor por la fea entrada de Figo, creo que todo el mundo debería de sentirlo, pero sabemos que muchas veces el fanatismo por un equipo o jugador, nos ciega.

En cuanto a tu pregunta, es un tanto dificil, principalmente no me planteo usar alequipo como trampolín, es decir, quiero solamente entrenar y conseguir las metas con mi equipo, no me planteo el entrenar al equipo como un medio para ascender yo, sino como un fin, quiero devolverle la confianza depositada en mi al club que me contrate, aunque mentiría si dijera que si, tras hacer una buena temporada, me llegara una oferta de un equipo superior, o una oferta atrayente, la rechazaría, ya que como todos en el fútbol, lo que uno quiere hacer es llegar a lo más alto. Quiero decir, no cierro puertas a nada, pero inicialmente quiero centrarme y ganar lo que se pueda con el equipo que me contrate.
xD

Un saludo.

liv-Torres9:
Eso deseamos todos, gracias por pasarte.
xD

roni9:
Gracias por pasarte, roni 9.

Yo optaría por el Orihuela para empezar más tranquilamente la carrera de entrenador sin tener tanta presión como con los otros 2 clubs.

• Autor

Hoja 2:
Rumbo a Burgos

Me decidí por el Burgos. En mi decisión pesó la gran rapidez y firmeza con la que apostaron por mi, la cercanía con Ávila y Zaragoza y la buena
que me hicieron, respondiendo a mis exigencias.

Es un reto muy interesante, un equipo que al final no cuenta con una situación tan buena, económicamente hablando, tiene una economía segura, fiable, pero realmente no me dan facilidades, o al menos no muchas, a la hora de contratar jugadores, por lo que deberé de sondear con asiduidad el mercado de jugadores libres.

Ni que decir tiene que entrenar este club para mí es un orgullo e intentaré reflotarlo y que los aficionados que fin de semana tras fin de semana colman
El Plantio
, se sientan orgullosos de su club y afronten el futuro del club con tranquilidad y satisfechos con el rendmiento del equipo.

elplantio1.jpgcampograda1.jpg

Imágenes del estadio El Plantio, del Burgos Club de Fútbol, inaugurado en 1964 y cuenta con 12.000 asientos.

Ahora quiero hablar algo de la ciudad, de la historia de la ciudad, que es emocionante y a cualquiera que le apasione la historia y tenga curiosidad debería de leerla:

En la zona existieron asentamientos prerromanos, de los que hay muestras en el cerro del castillo del periodo neolítico, cerca de 4500 años a. C. y de la primera Edad del Hierro, cerca de 850 años a. C. En una crónica árabe se cita una población saqueada en el año 860 denominada Burchia, que parece corresponder con la actual Burgos.

Cerca del año 884 Alfonso III intentado detener el avance musulmán envió a Diego Porcelos levantar una fortificación en un cerro de la margen derecha del río Arlanzón. Esto contribuiría a que el lugar fuese creciendo por su importancia estratégica.

En el 931, Fernán González logró reunir el gobierno de los condados de Burgos, Lara, Lantarón, Cerezo y Álava,[4] dejando a Burgos como capital del condado de Castilla.

Cuando en 1038 Fernando I era coronado rey de León, formando el reino de Castilla, Burgos es elegida su capital.

En 1071 Sancho II encierra en Burgos a su hermano García para arrebatarle el reino de Galicia. En 1074 Alfonso VI, rey tras el fallecimiento de su hermano Sancho, cedió su palacio en Burgos para la construcción de la catedral de Santa María. Ese mismo año las también hermanas de éste, Elvira y Urraca, trasladan la diócesis de Oca a Gamonal.

Tras la conquista de Toledo de 1085 por Alfonso VI, Burgos perdía la capitalidad del Reino de Castilla, en favor de esta ciudad. Esto no paralizó el crecimiento de Burgos, donde se seguirían realizando algunas Cortes.

Se puede considerar y se considera a Diego Porcelos como el fundador de esta ciudad medieval, que cuenta con cantidad de edificios religiosos de gran belleza, que van desde el luminoso y apuntado arte gótico al retorcido y curvilineo del arte rococó (Barroco francés), además de multitud de edificaciones civiles de una gran belleza. Actualmente, la ciudad de Burgos cuenta con cerca de 170.000 habitantes, un numero bastante atractivo para sacar adelante un proyecto futbolístico, y más si tenemos en cuenta que Villareal con 50.000 está como está.

En lo referente al club, están en una mala época, nos encontramos en 2ªB un lugar que no nos corresponde y asi se ve, ya que la directiva nos exige el ascenso (realmente el club está en 3ª, bajó la temporada pasada y no ha podido conseguir el ascenso esta temporada), como ya digo cuenta con un buen club, una economía no tan buena, una buena afición, posibilidades de todo tipo y un buen estadio, es un desafío atrayente, en el que deberé de trabajar de lo lindo para sacar al Burgos de abajo. Será dificil pero no imposible, contamos con una plantilla completa, que deberemos de reforzar algo, me gustaría dotarla de algo de personalidad, iremos fichando en orden, desde la portería hasta la defensa e intentaremos que estos fichajes sean lo más acertados posibles, lo que nos permita el mercado de libres. También deberemos de soltar lastre, de vender jugadores y librarnos de altos sueldos injustificados, para disponer de cash, que nunca se sabe cuando se va a poder necesitar. Un equipo que ha jugado 9 años en 1ª y otros tantos en 2ª división, no se merece el pasar penas en 2ªB, tenemos que hacer grande al Burgos.

trajes.jpg

Equipaciones del club

En próximas hojas, os haré una presentación de la plantilla y mis empleados, que por cierto, son los mismos que estaban, ya que no he querido traerme a nadie, quería empezar de cero y es lo que voy a hacer, y comenzaremos a hablar de fichajes, que el tiempo apremia y cuando antes nos pongamos a ello, la secretaría técnica y yo mejor, que tendremos que trabajar de valiente para elaborar una buena plantilla.

escudo.jpg

Escudo del club

Un saludo, César Jiménez.

• Autor

luke:
Al final hemos acabado en el Burgos, gracias por pasarte, un saludo!

Editado por Bezoya

al final Burgos, es la hora de demostrar que estamos para "las grandes ligas", suerte en esta nueva aventura.

bueno, el Burgos tambien me atraia xD.....

pues opino que busquemos los play-off de ascenso esta temporada, y porque no, ascender xD...

salu2 :D

Bueno, al final nos fuimos al Burgos.Según leo, veo que en la realidad la equipo no le ha ido nada bien, esperemos que no se plasmée en el FM y consigamos logros importantes.

Creo que podría ser positivo conseguir ser club cantera del Zaragoza (si no lo somos ya) para que nos cedan algunos canteranos.Recordemos que de ahi salió gente como Lafita o Longás...

Un saludo!

Me gusto muchisimo la historia, esperamos que te vaya bien en Burgos, cual es tu objetivo para esta primera temporada? Mucha suerte!

Suerte en el Burgos :D

Bueno pues, en el Burgos que hemos acabado. Creo que era la mejor decisión, y ahora a reformar un poco esa plantilla para devolverlo al lugar de donde nunca debería de haber salido, la primera división :D

• Autor

Hoja 3:
Presentando a la plantilla (I)

PORTEROS:

cardiel.jpg

Xavi Cardiel:
El mejor portero del equipo por numeros, pero sigue siendo un paquete, no me gusta para nada, así que se le buscará una salida.

joseantonio.jpg

José Antonio:
Otro jugador que no cumple las expectativas, no me gusta para nada y también se le intentará buscar un hueco fuera del club, por ahora, se va al Burgos B.

alconero.jpg

Iker Alconero:
No me gustan sus numeros, pero es el más joven y tiene potencial para ser un digno portero, por lo cual seguirá en el club, aunque si llegara una oferta o interés por él no nos costaría nada desprendernos de él.

DEFENSAS:

olia.jpg

Oli:
Lateral derecho subido del juvenil este mismo año, tiene futuro pero no tiene nivel para jugar partidos con el primer equipo, lo bajaremos al Burgos B para que juegue minutos, por ahora.

velasco.jpg

Velasco:
El mejor lateral derecho y uno de los mejores jugadores del club, según nuestros ojeadores, a mi no me gusta y tiene una alta ficha, se le buscará una salida y si no se encuentra, se intentará una rescisión de mutuo acuerdo.

gonzaloi.jpg

Gonzalo:
No es un mal jugador, puede actuar tanto como central y lateral derecho, pero a mi no me gusta, se le buscará una salida.

caebzas.jpg

Manuel Cabezas:
El único lateral izquierdo puro, que además es un buen jugador, con buenos tributos físicos y técnicos, se centra más en defender que en atacar y eso me gusta. Se quedará en el club.

franh.jpg

Fran:
Puede actuar como lateral izquierdo, pero su posicion natural es la de central, no me gusta y será declarado transferible.

bayn.jpg

Alberto Bayón:
El mejor central del equipo, alto y robusto y que no se complica con el balón en los pies, es un gran central para la categoría y, por ahora, es intransferible.

delachica.jpg

De la Chica:
Un central bastante parecido a Bayón, pero que está un escalón por debajo, se mantendrá en el equipo ya que será un buen suplente.

En cuanto a estas dos posiciones que hemos analizado, una cosa está clara: hemos de reforzarnos; me pensaba que el Burgos tendría mejor equipo y la verdad que no es para nada así, aunque tiene un par de jugadores de calidad en otras posiciones, estas dos, quitando a Bayón y De la Chica dejan bastante que desear. Tendremos que fichar 2 porteros, y reforzar toda la defensa, el lateral derecho, izquierdo y los centrales. Será un mercado movidito, sin duda.

Si alguien quiere el screen de algún jugador en concreto que lo pida, sin problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.