Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con la nueva historia, ya se te ve como mejora tu prosa y eso que no has empezao la carrera jajaja

Los has dejado a todos hechos una mierda de moral, a ver si los espabilas un poco, como siempre te recomiendo a los chiquillos del Alicante que algunos rinden mu bien. Lo dicho suerte, me pasaré regularmente por aquí a seguir a César.

Vaya, me esperaba algo mejor en el Burgos, en fin, habrá que ir renovando un poco la portería y la defensa, aunque ya el resto no se, pero esperemos que haya más calidad, porque si no, nos va a costar, sobre todo por el presupuesto, que no creo que sea demasiado alto como para renovar casi totalmente el equipo. Por cierto, ¿te importa dejarme aquí los perfiles de Bayón y De la Chica?

Saludos... ;)

• Autor

Hoja 4:
Presentando a la plantilla (II)

CENTROCAMPISTAS:

pepesaavedra.jpg

Pepe Saavedra:
Un jugador comodín, puede actuar en diversas posiciones y además tiene buenos atributos, mejor defensor que atacante, sobretodo como pivote, cuenta con una buena velocidad, lo que nos hace ver que será un jugador a tener en cuenta la próxima temporada.

oya.jpg

Oya:
No es un mal jugador pero tampoco es un crack, tiene unos atributos normales, pero ama al club y es uno de los jugadores que quieren los aficionados por lo que lo dejaremos en "stand by", no jugará mucho y sobretodo lo hará con el B, pero no quiero ponerlo transferible, aún así, si llega una oferta por él será aceptada.

guembe.jpg

Alejandro Guembe:
El jugador que más cobra de toda la plantilla, cobra el tio casi 100.000€, una locura. Será declarado transferible y es prioridad el venderlo.

manolohidalgo.jpg

Manolo Hidalgo:
Otro jugador que no es de mi agrado y encima tiene un sueldo muy alto, será declarado transferible.

zazu.jpg

Zazu:
Es una joven promesa de la cantera, y uno de los jugadores que son idolatrados de la afición, no me gusta en demasía y si llega una oferta por él se irá, pero aún asi no lo voy a declarar transferible para evitar cabreos innecesarios, además si mejora, puede ser un jugador interesante.
(Aunque en la imagen aparezca transferible, lo quité, que me equivoqué al ponerlo a él y no al compañero que aparecía abajo.
;)
)

juanma.jpg

Juanma:
Jugador bastante sobrevalorado en mi opinión, no es un mal jugador, pero tampoco es un crack que es lo que parecía cobrando lo que cobraba y viendo sus extravagantes peticiones, transferible.

lamardo.jpg

Rodrigo Lamardo:
Me atrevería a decir que es el mejor jugador del plantel, joven, con proyeccion y todas las aptitudes para ser un creador de cuidado, con pases, creatividad, primer toque, tiros lejanos. Intransferible.

rejas.jpg

Ibai Rejas
Buen jugador, con futuro, velocidad, regate y centro, lo que le hace falta a un buen extremo, intentaremos buscar algo mejor que él en el mercado, pero se queda como suplente ya que contará con minutos y no es mal jugador.

DELANTEROS:

nachogarrido.jpg

Nacho Garrido
Por sueldo y valor, el mejor delantero de la plantilla. Por atributos, el peor. No me gusta nada y nos desprenderemos de él como se pueda.

zamorsa.jpg

Ricardo Zamora:
Joven delantero, que es muy rapido y además tiene buenos atributos técnicos, lo dejaremos un año en el club para ver lo que mejora, aunque probablemente se le busque una cesión.

pedrof.jpg

Pedro:
Delantero que viene con un buen cartel del Barcelona, pero no me gusta, tiene unos atributos muy pobres, un físico bastante malo para su edad y tipo de juego y un sueldo bastante alto. Transferible.

rubenespinosa.jpg

Rubén Espinosa:
Delantero joven, con futuro y, actualmente, buenos numeros para la categoría, se quedará como suplente, pero puede dar guerra y luchar por la titularidad.

Al igual que en la defensa y en la portería, nos deberemos de reforzar también en el centro del campo y delantera. Poco a poco se irán sucediendo los fichajes, que por lo que parece, serán bastantes.

Si alguien quiere el screen de algún jugador en concreto que lo pida, sin problema.

Editado por Bezoya

Así que Burgos ¿eh?

La rodilla ha hablado, hágase su voluntad ^^

Pensé que el Burgos tendría un plantel no tan competitivo como el de Real Unión o Ponferradina, pero sí que tendría material suficiente como para optar a quedar entre los 6 o 7 primeros y que para optar a cotas mayores con unos cuantos refuerzos sería suficiente...

En fin, de delanteros te recomendaría que no perdieras de vista a Mikel Markuleta del Peña Sport. Recuerdo que en el FM2k8 tenía potecial para ser el mejor delantero de 2ªB (e incluso servía para equipos de zona media-baja de 2ª) a coste cero; no sé si rendirá igual de bien en el 2k9 pero me parece que sigue a coste cero por lo que merece la pena ver que tal.

También te aconsejaría mirar en equipos de 3ª (Logroñés CF, Santboià, Reus, Sangonera, Rayo Majadahonda,Beasain, etc, etc, etc) o incluso en equipos recién ascendidos a 2ªB para buscar posibles refuerzos, muchas veces se encuentran jugadores más que capaces para 2ªB y a precios muy inferiores que si los ficharas de un equipo asentado en la categoría (es muy probable hacer muchos fichajes a coste cero). Es una táctica que suelo usar mucho cuando entreno en la división de bronce de nuestro fútbol ^^

Suerte a la hora de montar un equipo competitivo, parece que la necesitarás.

.P.D.: Oops, casi se me olvida... ¿Podrías poner un pantallazo de Lamardo y de Rubén Espinosa?

Editado por Zlatan

• Autor

liv-Torres9:
Pues si, al final nos vamos para Burgos y llega la hora de la verdad, como bien dices. Un saludo.

the_alchemist:
Puff, eso pensaba yo, que al menos clasificar a playoffs, pero viendo el equipo lo veo complicado, me esperaba un equipo mucho mejor, pero bueno, para eso vamos a reforzarnos, espero acertar con los fichajes y tener esa suerte que tienen los campeones.

Un saludo!

Picho99:
Efectivamente, al equipo en la realidad no le ha ido nada bien, así que esperamos que aqui pase todo lo contrario.

En cuanto a los equipos cantera, somos equipos cantera del Athletic, pero esta temporada no nos han mandado jugadores, no sé porqué. Y esos dos jugadores, ya me gustaría contar con ellos, pero Lafita ya está en el Depor y no jugaría en 2ªB y Longás, es titular en el Tenerife, en 2ª división, asi que también lo veo dificil, aunque con el último, si se pudiera, se intentará la temporada que viene.

Gracias por pasar!

Roman27:
Me alegro de que te guste la historia
xD

Mi objetivo no puede ser otro que clasificarnos para playoffs e intentar ascender, creo que cualquier objetivo fuera de ese que me propongo sería un fracaso, aunque nunca se sabe como se van a desarrollar las cosas y viendo el equipo que tenemos de primeras, veo complicado lo de ascender facilmente.

Saludos!

5ICK:
Gracias por la suerte, figura
xD

Miralles:
Yo también venia con la idea de reformar poco el equipo (maldita costumbre de no mirar los jugadores antes de fichar por un equipo y guiarnos por solo el contrato o si nos cae bien o no), pero parece que vamos a tener que reforzarnos más de lo que queriamos, lo cual no es muy positivo viendo que el equipo está en numeros rojos y no llegan muchas ofertas por los transferibles. Lo de la 1ª división está muy bien, pero por ahora nos conformamos con hacer un buen papel en 2ªB eh
xD

antoniopastor:
Jajaja, muchas gracias por pasarte tio. Te lo creerás o no, pero en parte quería hacer la historia para practicar ya que tirarme todo el verano sin escribir luego se iba a notar, intento depurar y refinar bastante los escritos de César.
xD

Todos están tan bajos de moral porque he puesto a varios -muchos- transferibles, pero cuando empiecen los partidos y empiecen a jugar se les pasará, es normal y me ha pasado varias veces. Un saludo!

Miralles II:
Vamos a reforzar el equipo bastante como ya te he dicho, prestando especial cuidado en la delantera y centro del campo, pero el tener que fichar solamente agentes libres (ya que no hay ni un duro) y demás nos va a limitar muchísimo, de todas maneras tampoco es algo que me moleste ya que me encanta sondear el mercado de fichajes libres, lo único que me "fastidia" es que al tener que fichar jugadores libres la historia puede perder realismo, pero otra cosa no puedo hacer, ya que el mercado de jugadores libres es así, está un tanto desactualizado, aún así espero que no salga la cosa muy irreal e intentaré no fichar al Zidane de turno.
:D

Claro que sí, aqui tienes los screens:
y

Zlatan:
No sé, realmente yo me esperaba eso, está claro que el mismo plantel que Real Unión y demás no porque los Sergio Francisco, Abasolo y demás son jugadores de mucha calidad, pero yo esperaba un equipo de medianías con algun jugador que sobresaliese y que con un par de toques de calidad, poder clasificarnos a Playoffs, pero me ha sorprendido el que no haya apenas jugadores aprovechables, es que en total hay 6 o 7 y eso es muy poco para un equipo al que le exigen quedar el 1º.

En cuanto a lo que me dices de Markuleta, te debo de recordar (o decir porque no lo leerías) que la historia la juego con el FM 08, fui a mirar a los Markuleta, Sota y demás, pero cuando fiché por el Burgos había pasado una semana de juego y la mayoría de jugadores así habían sido contratados, aún así no nos podemos quejar de como está transcurriendo el mercado ya que creo que está haciendolo bien, muy bien.

Por ahora lo qeu estoy haciendo es fijarme en los jugadores transferibles de equipos de calidad y fichar a los jugadores que me interesen por coste cero o por coste cero y un porcentaje en la próxima venta e incluso con cambio de jugadores y la verdad que como te he dicho antes todas estás "investigaciones y experimentos" no nos están saliendo nada mal y he visto un par de jugadores bastante aprovechables. Además esto del cambio nos sirve para deshacernos de jugadores con un sueldo alto y fichar a jugadores con un sueldo medio-bajo -al menos eso es lo que intento- ya que este magnífico juego lo permite.
xD

Gracias por la suerte, que sin ninguna duda la necesitaré.
xD

Aquí tienes los screens:
y

• Autor

Hoja 5:
Primeros fichajes

Afronté con mucha ilusión los fichajes que hicimos, era la primera vez que fichaba de una manera "tan profesional", era encomiable ver como el secretario técnico se hinchaba a recibir llamadas, llamar a representantes y demás. Lo mejor de todo es que congeniábamos genial y no tuvimos ningún problema a la hora de decidirnos por un jugador u otro.

Como ya dije en la presentación de la plantilla, debíamos de reforzar bastante al equipo y como también dije, lo haríamos en orden, primero empezando por los cimientos, como si de un edificio se tratara (y desgastándo aún más esta desgastada metáfora futbolera), por lo cual empezaremos comentando los fichajes que actuarán en la porteria, se tratan de dos jugadores, que contarán con la compañía de un tercero que ya estaba en el club, Iker Alconero, los porteros en cuestión son estos:

check.jpg
Joven portero y con mucho futuro que viene fichado libre tras que su antiguo club el NEC lo liberara, creemos que tiene potencial para ser un gran portero de 2ªB e incluso de 2ª, viene como titular. Tal vez sea un tanto arriesgado ponerlo como titular, pero viendo la competencia que le hemos podido conseguir y los numeros que viene, puede salir rentable el darle minutos.

check.jpg
Viene como 2º, tras Cillesen, no es un gran portero, pero no de lo peor de la categoría, cabe decir que cuando lo contratamos no tenía tan malos numeros, pero sabéis como devora el FM 08 los numeros de los jugadores mayores de 30 años, es espectacular, de todas maneras esperamos que Cillesen no se lesione mucho, ya que confio más en el joven que en el veterano. Necesitabamos un suplente que cobrara lo mínimo y este era de lo más aceptable que aceptaba la oferta.

Como también mencionamos, ibamos a reformar casi al completo la defensa, además de darle algo de experiencia algo que considero importantísimo para un club de 2ªB, en defensa es necesaria la veteranía para saber lo que hay que hacer en los momento cruciales y no cometer errores tontos que nos puedan dar un disgusto, además, la contratación de algún defensa veterano se hace más necesaria aún cuando tu portero titular tiene 18 años:

check.jpg
Defensa central, que también ha venido libre, ha sido internacional con la selección española y formó parte de aquél histórico Alavés que jugó la final de la UEFA contra el Liverpool, además Téllez fue uno de los destacados de ese equipo, hacemos caso a la máxima esa que dice que "El que tuvo retuvo" y lo contratamos, a priori no parece un mal jugador, tiene buenos atributos, en todo caso su faceta fisica deja un tanto que mejorar pero creo que para la categoría puede ser un buen fichaje.

check.jpg
Lo hemos contratado tras una prueba, el jugador se ha estado ofreciendo a media España ya que quería jugar en España sus ultimos años de fútbol ya que después se quería establecer aquí, él mismo reconoció que hubiera preferido jugar en un equipo de la costa, pero el Burgos apostó por el e intentará devolverselo con su juego. Como en el caso de Téllez, su faceta fisica deja que desear, pero por lo demás tiene grandes números.

check.jpg
Lateral derecho, aunque puede jugar también como interior, cuenta con un buen físico, además es un buen centrador, viene con la etiqueta de jugador muy regular, y es esta una de las razones por la cual lo hemos contratado.

check.jpg
Veterano alteral derecho que tiene unos espectaculares numeros para la división, viene a disputarle los minutos a Cordero, a disputarse el lateral derecho, pero como ya digo es todo un jugadorazo para la categoría.

check.jpg
Un crack. Uno de los mejores laterales izquierdos que podríamos haber fichado, se nos planteó la ocasión cuando contratamos a su amigo Alicarte, él se ofreció y en nada nos conveció, es un gran lateral derecho y con 31 años esperamos gozar de él durante bastante tiempo. Cuenta con unos atributos muy buenos para la categoría y creemos que va a ser un gran fichaje para nosotros.

En el próximo posts los fichajes en el centro del campo y delantera...

Por lo que he estado ojeando, grandes fichajes para el club y la categoría.

Esperaremos a ver los siguientes.

Al portero le falta salida de puños y lo va a pasar mal en los saques de puerta ya que no son su fuerte pero esperemos que no dé ningún problema, ya que eso a veces suele propiciar oportunidades para los contrarios.De todas formas, tiene unos atributos de portero bastante altos para sus 18 años y seguro que en unos años puede ser portero de 2ª o quizá, si se desarrolla muy bien, suplente de 1ª.

En defensa se ve que has buscado gente experimentada porque por la edad no parece gente para un proyecto a largo plazo :D

Demetrius se ve que está bajando su potencial, y los años pesan... esperemos que siga, por lo menos, una temporada a buen nivel.

Por cierto, con cuantos laterales diestros vas a jugar? Porque eso de fichar 3 del tirón... xD

• Autor

Hoja 6:
Completando la plantilla

Tras haber presentado los fichajes para la parcela defensiva del equipo, o lo que es lo mismo, porteros y defensas, haremos lo mismo con centrocampistas y delanteros, dos parcelas que en mi opinión han sido más ilusionantes, tanto por mis conocimientos de jugadores en estas posiciones, como por las contrataciones que hemos podido efectuar, procedo a presentarlas, haciéndolo en primer lugar, con los centrocampistas:

check.jpg
Pivote, que viene como suplente casi de lujo, no tengo dudas de que sería titular en cualquier otro club de 2ªB, es un tanto lento, pero lo soluciona con una gran actitud, con lucha y trabajo de equipo, es un recuperador nato y es casi un lujo para la categoría, además como bien sabéis la velocidad no es tan importante en 2ªB, donde la velocidad del juego es baja.

check.jpg
La joven promesa del Atletico de Madrid viene con muchas ganas de demostrar que puede jugar en el Atletico, ya a sus 17 tiene unos grandes atributos y partirá como titular, es tanta su calidad que podrá encargarse de cortar y crear juego, tengo mucha confianza depositada en él y lo sabe, espero que no defraude.

check.jpg
El regular centrocampista viene cedido del Sporting, en donde no tenía sitio, viene a demostrar, como Camacho, que puede jugar en el primer equipo, a priori partirá como suplente, ya que no tenemos pensado jugar con MEC, pero sin duda que disfrutará de minutos.

check.jpg
Sin duda el mejor fichaje que hemos hecho, la afición se ilusionó enseguida con él y yo también, fuimos bastante rapidos al contratarlo y tiene un buen sueldo, pero en mis planes entra jugar con unas bandas rápidas, y que puedan dar buenos centros y este interior cumple perfectamente ese papel. Será titular indiscutible.

check.jpg
Polivalente jugador que viene cedido de Osasuna, será el que ocupe la banda derecha, tiene un gran futuro y viene para intentar hacerse un hueco el año que viene en el primer equipo de Osasuna y por atributos, es probable que lo haga, pero por ahora jugará para nosotros y por la pinta que tiene parece que va a ser importante salvo desastre.

check.jpg
Un veterano que viene como suplente de lujo para la banda derecha principalmente, este zurdo que ocupa la banda derecha -raro caso- es bastante técnico y también tenemos esperanzas en él, deberá de pelear por la banda derecha con O. Vega, veremos que pasa.

Tras haber hablado de los centrocampistas que tendremos en plantilla para la próxima temporada, haremos lo propio con la delantera, una parcela con la que no estoy muy satisfecho ya que podríamos habernos reforzado mejor, pero dentro de nuestras posibilidades, es decir, contratar cedidos o libres, creo que no está mal del todo.

check.jpg
Pequeño mediapunta, que viene para disputar con Lamardo. Aunque su posición natural es la de mediapunta, creo que lo usaré como delantero. Si fichaje ha levantado muchas dudas y creo que en parte tienen razón, aunque no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, veremos que sucede con este pequeño jugador.

check.jpg
Jugador muy alto que viene para ser titular, aunque es muy joven. Este fichaje también ha levantado muchas dudas, yo confio en él y creo que tiene tiempo para mejorar, aún así veremos como juega en la pretemporada y ya podremos hablar de él, por aptitudes no será, ya que creo que tiene buenos numeros.

check.jpg
Este delantero argentino es un trotamundos, se nos ofreció y vimos que era un jugador aprovechable, creo que puede ser un buen suplente o incluso pelear con la titularidad con Petisco, tenía varias novias y espero que si no sale como queremos, podamos desprendernos de él sin apenas dificultad.

check.jpg
El jugador vasco, cedido por Osasuna, parte como el delantero principal, el killer que necesitamos, y parece que puede serlo, es un jugador muy fuerte que debe de pelearse con las defensas, creemos que puede ser el goleador del equipo y tenemos confianza depositada en él. Si algo tiene malo es que cuenta con una poca determinación.

check.jpg
El holandés viene como un proyecto de jugador, cuenta con un gran cuerpo y unos atributos bastante interesantes para su edad, los ojeadores me comentaron que tenía un futuro brillante y podría llegar a ser un buen delantero para la división, estaba libre y tiene un sueldo bajo, por lo que si el experimento sale bien perfecto y si no, esto es como una ciencia, los descubrimientos se hacen mediante el tanteo, mediante la prueba, y unos salen bien y otros mal. Jugará en el juvenil, aunque puede contar con minutos en el primer equipo.

En el próximo post presentación-resumen de la pretemporada.

Editado por Bezoya

Muchos fichajes y la mayoría bastante buenos.

Me han gustado especialmente el de Téllez, a quién tengo un gran cariño de su etapa en el Alavés cuando le tachaban de gordo para no renovarlo por la pasta que merecía y para llegar a ser incluso apartado del equipo, un jugador que podría haber sido un fijo en la selección con algo más de suerte.

Bueno, en la zona del centro y delantero hemos decidido reforzarnos con una mezcla de jovenes promesas con jugadores experimentados.Especialmente ilusionantes, por lo menos para mi, los de Ignacio Camacho y Barkero, dos jugadores de primera que tendremos a nuestra disposición.A ver si con esta plantilla podemos luchar por entrar en play-off, ya que sería buenísimo en el primer año de César cómo entrenador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.