Jump to content

Respuestas destacadas

es certo que esa derrota, pone en riesgo tu cuello en el equipo??

Vaya.

Pudimos quedar relativamente contentos con el primer partido, aunque en este último hayamos flojeado.

Sin embargo, a pesar de hacerlo regular, aguantamos el marcador perdiendo sólo por un gol, lo que puede hacernos albergar esperanzas.

Suerte en la Copa.

bueno, que no cunda el pánico!!! queda mucha liga xD un fallo lo tiene cualquiera xD pero no se puede permitir que te metan 3 goles en 45', eso luego es imposible de remontar salvo catastrofe rival xD

• Autor

Picho99:
Pues si, fue un partido nefasto, pero fue el 2º de la Liga y tampoco quiero sacar suposiciones precipitadas e innecesarias. Como bien dices la nota positiva de esta derrota ha sido Rubén Espinosa, que está demostrando que es un buen jugador para la división y puede encajar en el papel de goleador.

En cuanto a la Copa, no es que me apasione el jugarla, pero teniendo en cuenta que la directiva me exige llegar a 3ª ronda, intentaré llegar, voy a dar minutos a jugadores inéditos y tal, pero no saldremos con el filial, tendremos un equipo competitivo.
:ñam:

Un saludo.

javier_83:
Nah, dedicate al boxeo y a las peleas con tu hermano, que se te dan mejor que el periodismo.
xD

5ICK:
Correcto, estoy de acuerdo, podemos sacar una lectura no tan negativa de los resultados, ya que creo que la Cultural es uno de los cocos de la categoría, pero sabemos como es este FM, me ponen como primero de la clasificación con un equipo normal tirando a malo y a la mínima que pierdes un partido o dos o juegas un poco mal, o se te entristecen o enfadan los jugadores o la directiva te da un toque. Pero bueno es lo que toca.

Gracias por pasar y por la suerte.

Apocalypse:
Efectivamente, por este no pasa nada, pero como bien dices tenemos que subsanar lo de encajar 3 goles en una parte porque es mucha tela y debemos de intentar que no pase, de todas maneras, no tengo dudas de que pasó porque jugamos contra la Cutural que tiene un señor equipo, tampoco es que estemos tan mal, pero claro, como nos exigen ascender, pues es lo que hay, una derrota así se exagera y parece que hayamos perdido la liga ya.
:ñam:

Un saludo a todos y gracias por pasar!

Editado por Bezoya

• Autor

2ª ronda de la Copa de S.M el Rey

Burgos CF vs CF Palencia

burgosy.jpg
2 - 2
palensia.jpg

gool.png
1-0 (10') Rubén Espinosa:
Gran jugada por la banda del donostiarra Barkero, que centra al área y Rubén Espinosa remata a la red ganándole en el salto al central.

gool.png
1-1 (12') Alejandro:
El delantero palentino se adentra en el área y ante la pasividad de la defensa que recula a su paso, se saca un fuerte chut raso ante el que nada puede hacer el portero

gool.png
2-1 (64') Juan Manuel Sara:
Jugada idéntica a la anterior, pero cambiando de banda y delantero, es esta vez Raúl García el que centra desde la derecha y Sara remata a placer a la portería.

gool.png
2-2 (72') Jabuti:
Gran saque de Codina, a las espaldas de los centrales que estaban volviendo a su posición tras un corner, Jabuti aprovecha su velocidad, gana en velocidad a los centrales y marca el gol plantándose solo ante Arrúe.

PENALTIES: 5-4

manofthematch.png
- Jordi Codina (8)

(Pasa a la siguiente ronda el Burgos CF)

Merecido premio para el Burgos:

Fue un partido raro, en el que, como, por desgracia, viene siendo habitual, la defensa rindió a un bajo nivel. Los centrales estuvieron muy lentos, tal vez es por su edad, pero no tienen excesiva lentitud por sus atributos. La cosa es que el partido parecía un querer y no poder, marcábamos nosotros y al cabo de 5 minutos como mucho hacían ellos lo mismo. Aunque bien es verdad que dominamos durante todo el partido y pusimos muchas veces a Jordi Codina a prueba, tanto, que fue el MVP e hizo un partidazo amargando la tarde, más si cabe, a nuestros delanteros.

En la tanda de penalties nos plantamos con miedo, sinceramente, no teníamos ningún lanzador experto, tan solo Lachor, el lateral izquierdo, pero la suerte se puso de nuestro lado, por una vez, y conseguimos ganar tras el fallo del central del Palencia Alberto Serrano y el consiguiente penalty convertido por parte de Alicarte. Merecimos pasar y lo hicimos, aunque sufriendo.

alicarte.jpg

Alicarte, ex del Girondins Bordeaux, convirtió el penalty que daba el pase a su equipo en un partido en el que se mostró dubitativo en muchas ocasiones

enlaces.png
Próximo partido:
Real Unión Club de Irún

Editado por Bezoya

aunque en los penaltis pero se ha pasado que es lo importante. A ver hasta donde es capaz de llegar el Burgos en copa y de paso, a ver si hacemos caja contra algún primera!

Una pena k adelantándonos dos veces, nos consiguieran empatar y las dos veces casi al instante, hay que tener mala suerte :ñam: Pero el equipo estuvo a la altura y se pasó de ronda, felicidades!

Ahora contra el Irún, cuidado con estos que son capaces de ganar hasta al madrid :ñam: mucha suerte xD

Que nivel tiene el Palencia con Codina en porteria, no? :banani

Buen partido, Espinosa selección! Barkero sumó una asistencia, a ver si empieza a carburar esa pierna izquierda porque los centros al área pueden darnos mucho... y los goles de falta o de tiros lejanos también.

Por cierto, en el tema centrales... mirate a Sam Sodje, yo me lo encontré libre y es un gran central.Con él ascendí con mi Pontevedra a 2ª y en la categoria de plata se convirtió en el 3er mejor jugador de la liga con una media de 7.19 marcando más de 10 goles en remates de córners.Creo que podría ser una buena opción para paliar los problemas defensivos.

Un saludo!

• Autor

3ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División B:

Burgos CF vs Real Unión de Irún

burgoscf.jpg
0 - 1
realunionclubdeirun.jpg

gool.png
0-1 (4') Mathieu Gomes:
El jugador francés transforma un penalty cometido por Raúl García sobre Iñaki Goikoetxea.

manofthematch.png
- Mathieu Gomes (8)

Gol y respeto:

En esta corta frase se resume el partido, nada más empezar un más que discutido penalty a favor del Real Unión fue transformado por el vasco-francés Mathieu, que ponía en ventaja a su equipo. A partir de ahí, comenzamos a intentar poner cerco a la portería rival pero no lo conseguimos, el equipo vasco se manejaba muy bien en defensa y se concentraba en ella, porque tampoco se prodigó demasiado en ataque, teniendo en cuenta que podría haber armado una contra con muy poco esfuerzo ya que nuestra defensa no se caracteriza por su rapidez al replegarse, pero no lo hizo.

Chutamos bastante, pero a puerta solo dos tiros, lo que demuestra que nuestra delantera tampoco estuvo muy acertada, por lo que tampoco puedo decir que fuera un resultado injusto, pero quién sabe si no hubieran pitado este discutido penaly. Así, con el resultado a favor del equipo irundarra, acabó un partido aburrido.

pomiglianomathieu.jpg

Mathieu-Gomes fue el único goleador del partido y el mejor jugador del partido. No lo hizo nada mal.

enlaces.png
Próximo partido:
Logroñés C.F

Editado por Bezoya

• Autor

Apocalypse:
Pues si, a ver hasta donde llegamos y como bien dices, a ver si podemos hacer dinero con algún primera, aunque en el FM si la afición no va para tu luga, para un partido con un primera, no sube mucho y por desgracia no estamos enganchando a la afición.

En cuanto al partido, pues si, me tocó bastante las pelotas eso que comentas, porque parecía que no teníamos defensa, era marcar, cerrar lo de la repetición del gol y se me ponía otra vez el campo con el gol del equipo rival, fue acojonante.
xD
Aunque al final se pasó de ronda que es lo que se quería.

Gracias por pasar!

Picho99:
Ya te digo
xD
Aunque ya sabes que en este FM liberan a los jugadores como agua de churros y muchos de ellos acaban en 2ªB aunque tengan nivel para segunda o incluso primera, pero bueno. Nosotros lo tanteamos pero lo descartamos porque no podíamos pagarle lo que pedía.

Pues si, entre Barkero y Espinosa espero que marquemos bastantes goles, por lo que respecta a Barkero, es un crack y encima de los predilectos de la afición, pero me molesta porque parece que no se comporta conforme indican sus numeros, o sea no tiene protagonismo y aunque da asistencias creo que podría dar más, llegar a la linea de fondo, atreverse más que se dice. Y en las faltas, es raro lo que pasa, porque lo tengo puesto como el lanzador principal por ambos lados y casi nunca los tira él, siempre se hacen jugadas ensayasdas y demás, y no sé porqué, ya que si dijeras que surten efecto, pero es rara la vez que en la jugada ensayada tiramos a puerta, y lo mejor es que lo he intentado remediar desde el menú de las faltas y nada que sigue igual. No sé por lo que será, pero vamos, como te digo el tio es un crack y espero que dure aquí mucho tiempo.
xD

Gracias por la recomendación, pero anda por el Reading y con un sueldo de 400.000€ al año. Mucha tela para nosotros.
xD

Un saludo a todos y gracias por pasar!

Editado por Bezoya

Valla otro ko, otra derrota...amigo, si quieres lo entreno en boxeo jejeje

algo de offtopic, pero mi hermano lleva ya 2 años entrenando boxeo, asi que me dedico ahora a manejarlo jajajaj

volviendo a tu tema!! crees evitar descender?

bueno, otra derrota. La cosa se está complicando, esperemos que el equipo reaccione y vuelvan a ganar, porque sino esto se puede poner muy cuesta arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.