Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya lástima de derrota, por tan sólo un penalty.

Suerte.

Te voy a ir siguiendo as echo una gran pretemporada y el inicion de esta temporada no a estado nada mal....una muy buena plantilla te la as organizado fenomenal :D

Mucha suerte! xD

Vaya, derrota con partido pésimo de Raúl García, que aparte del penalty nada más comenzar se ve que no lo hizo nada bien, cómo muestra ese 5... en cambio los demas no están mal, algún 6... pero no sé, me extraña haber perdido con esas calificaciones, se nota que no hemos sido muy inferiores y que sólo nos han marcado de penalti...

De todas formas, era una derrota en cierta manera previsible, ya que el Real Unión es el máximo favorito a acabar 1º la liga y a ascender a la Liga Adelante, aunque no sé si en el 2008 sigue también esa tónica... esperemos recuperarnos pronto con otra victoria.

Un saludo!

• Autor

4ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División B:

Logroñés CF vs Burgos CF

logronescf.jpg
1 - 0
burgoscf.jpg

gool.png
1-0 (21') Fonseca:
Fonseca remata a puerta tras un gran pase de Rubén. La posición de Fonseca era dudosa y se reclamó un más que posible fuera de juego.

manofthematch.png
- Fonseca (8)

La historia se repite:

Volvimos a los mismo vicios que en el partido contra el Real Unión, pero esta vez contra un equipo inferior y fuera de casa. tras unos primeros minutos de tanteo, llego su gol, en una jugada en posible fuera de juego del goleador. Y aunque comenzamos a atacar y llevar peligro a la portería riojana, no conseguimos el empate ya que nuestros delanteros -principalmente- no estuvieron para nada acertados. Solo cuando dimos entrada a Óscar Vega fuimos más eficientes arriba, pero no bastó para conseguir el empate.

Ya son dos partidos perdidos de la misma manera y si queremos aspirar a algo no lo podemos permitir, hemos de cambiar esto. Aún es pronto y la directiva no me ha dicho nada, pero si seguimos así y conociendo como conozco este juego, poco tardará en decir que está decepcionada y no quiero eso, espero encontrar la tecla para "pillarle el truco" a este equipo, aunque realmente es cierto que los rivales con los que hemos perdido son de calidad y que hemos contratado a muchos jugadores y tal vez todavia tienen que acoplarse al 100%, aunque no tengo ni idea, veremos como se van desarrollando los acontecimientos y actuaremos en consecuencia.

estadiolasgaunassmall.jpg

El mítico y entrañable estadio de Las Gaunas registró una buena entrada para ver el partido.

enlaces.png
Próximo partido:
S.D Huesca

• Autor

javier_83:
Tu lo que eres es el Don king de turno, buscando la fama con tu hermano, eh cabrón.
xD

Y si, creo que estará dificil, pero no descenderemos.
;)xD

Apocalypse:
Todavía queda mucha liga, llevábamos 3 jornadas -ahora 4- de liga, todavía es pronto para emitir juicios, pero sin duda preferiría jugar mejor y ganar porque, como es lógico, cuánto más ganemos mejor, pero bueno, tenemos margen.

Saludos.

5ICK:
Una lastima y una putada, sin duda.

Saludos.

RMCFUS:
Muchas gracias por pasarte y postear. Un saludo
xD

Picho99:
Pues sí, Raúl García hizo una buena pretemporada y en liga no lo está haciendo tan bien, pero bueno, un partido malo lo tiene cualquiera, en general, como dices, no fue un mal partido del Burgos, pero no estuvimos acertados ni en la delantera ni en bandas, que es por donde intentamos llevar el peligro y eso se traduce en inoperancia ofensiva. Trabajar e intentar cambiar las cosas, otra cosa no nos queda.

En el 08 también es uno de los favoritos para ascender y además tiene un equipazo por lo que la derrota era previsible, al igual que esta con el Logroñés, pero estos son los partidos que hay que ganar para conseguir un ascenso, con los que debemos de pelar por el ascenso y no con los de abajo, pero bueno, como ya he dicho tenemos aún margen y espero que lleguen los equipos de un poco menos de nivel para ganar algún partido y que los jugadores vuelvan a coger moral.

Un saludo y gracias a todos por pasar!

Editado por Bezoya

Una cosa, el objetivo era el ascenso, no? xD Miedo me da...

Una pena la derrota, tengo entendido que Óscar Vega era de los jugadores que más le había gustado a César en preteporada y en cambio en estos partidos no está disfrutando de mucha confianza... hay que darle minutos!

Barkero, despierta! ;)

• Autor

5ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División B:

Burgos CF vs SD Huesca

burgoscf.jpg
1 - 1
sdhuesca.jpg

gool.png
1-0 (39') Ramón Pereira:
Balón en defensa que recibe Lachor que en ese instante se encontraba cerrando la defensa, se distrajo con el balón en los pies y Ramón Pereira, muy atento, le robó el balón delante del portero y solo tuvo que definir ante Cillesen.

gool.png
1-1 (45') Rubén Espinosa:
Bonita jugada por la derecha de Raúl García que entra "hasta la cocina" y sirve un balón hacia la frontal del área pequeña donde Rubén Espìnosa define fuerte y alto, donde el portero no puede llegar.

manofthematch.png
-
Rubén Espinosa (8)

Debemos mejorar:

Hemos conseguido el empate y aunque esto supone una mejora en comparación con partidos pasados nuestro juego sigue siendo muy pobre y debemos de ofrecer más a nuestra afición, debemos de pedirnos a nosotros algo más. Fue un partido con dominio alterno, ambos equipos tuvimos oportunidades y en un error tonto de Lachor se adelantó el Huesca, nos pusimos las pilas tras el gol y empatamos en el minuto 45, el gol psicológico que le llaman, pero esta vez no tuvo el efecto que se supone que tiene y la 2ª parte fue un bodrio infumable exceptuando un par de ocasiones por ambos lados, pero que no llegaron a nada. El resultado se mantuvo igual y sumamos un punto, ante una afición cada vez más molesta e impaciente con el juego de su equipo y, en parte, los comprendo.

Tras este empate ante el Huesca, que es otro buen equipo de la categoría, esperamos mejorar el juego, el equipo ha mejorad un poco en cuanto a moral con este resultado, aunque se empiezan a ver a los primeros jugadores con el mensaje de "El equipo está rindiendo por debajo de sus posibilidades" y no me gusta ni un pelo porque aunque tengamos un buen equipo si este está desmoralizado todo se puede ir al traste. Como suelo decir, solo nos queda mejorar y trabajar, y esperar que mejoren, también, los resultados.

rubenespinosa.jpg

El joven delantero del Burgos, Rubén Espinosa, jugó muy bien ante el Huesca y está siendo una pieza importante en el esquema de César. Una agradable sorpresa.

enlaces.png
Próximo partido:
Zamora C.F

Editado por Bezoya

bueno, al menos no se ha perdido. Esperemos que este puntito sirva para dar ánimos al equipo y contra el Zamora ir a por todas y empezar a sumar de 3 en 3, que es lo que necesita el equipo

La defensa sigue mal y esos dos 6's evidencia que es la linea más débil del equipo.Quizá Tellez tenga que ser titular, asi de paso le damos una oportunidad a la gente joven ;)

Creo que Óscar Vega y Espinosa podrían dar tardes de gloria a la afición del Burgos, ya que Osquitar jugando 8 minutos ha demostrado que está en forma... el problema es que Raúl García había empezado muy bien la liga y tenemos dos hombres por un puesto... ninguno puede jugar en el centro?

Espero que volvamos pronto a la victoria y acallemos los rumores!

• Autor

Picho99
1
:
El objetivo era el ascenso pero porque nuestra directiva "nos lo impone", pero yo es que viendo el equipo que traíamos alucinaba, al menos hemos hecho un buen equipo y creo que vamos a poder luchar por él, pero quien sabe.
:)

Claro, Óscar Vega fue uno de los destacados, pero Raúl García también lo fue y entonces estoy en una dificil tesitura, por ahora Raúl de titular, pero viendo como van las cosas haré cambios en breve, que esta dinámica hay que cambiarla. Barkero tiene una pachorra encima que es cualquier cosa, pero es un crack.

Gracias por pasarte Picho
;)

Apocalypse:
No se ha perdido no, pero ese partido era pa ganarlo, estamos desaprovechando muchas oportunidad y al final lo pagaremos, si no lo estamos pagando ya -que yo creo que si-. Efectivamente, a ver si contra el Zamora podemos conseguir los 3 puntos y empezar a sumar porque si no dificil lo veo.

Un saludo!

Picho99
2
:
La defensa es la parte más débil del equipo, de eso no tengo duda, probablemente pronto haya cambios, esperare un par de jornadas más a ver si cambia la dinámica, pero como vea que no o que no mejora lo suficiente, habrá cambios.

Claro, el problema es ese, Raúl García está bastante bien y aunque Vega es otro crack, me veo en esta situación y realmente son jugadores polivalentes, raúl es MEDC y Vega MPDIC/DLC, pero ambos tienen la banda derecha como su preferida y no soy de los que me gusta poner jugadores en posiciones que no son naturales, además con MEC no puedo jugar, poniendo ahi a Raúl, porque eso supone jugar con un punta y no me gusta, en todo caso si juego con un punta me gusta hacerlo con un CD y dos MPC, no con un CD, MEC y MPC, no se si se me entiende y en el caso de Vega, de delantero no quiero que juegue porque tiene pocos atributos como punta aunque es rápido, tiene muy poco físico, por el centro está Lamardo que es un crack y por la izquierda Barkero, así que realmente solo les queda que jugar por la derecha. De todas maneras Vega irá disfrutando de más minutos esta temporada, porque creo que Raúl García no va a mantener este juego toda la temporada ya que dicen que es algo irregular.

Eso espero yo también
;)

Gracias a todos por pasaros!!

• Autor

6ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División B:

Zamora CF vs Burgos CF

zamoracf.jpg
3 - 0
burgoscf.jpg

gool.png
1-0 (7') Aarón:
Balón en el área del Zamora que es despejado con potencia por Gurrutxaga que la manda a la frontal del área burgalesa, Cillesen tiene que salir a despejar con la cabeza, pero en lugar de tirarla a banda, se equivoca y se la da a Aarón, que desde la banda y sin portero, marca placidamente el primer gol.

gool.png
2-0 (70') Raúl:
Gran gol del delantero cedido por el Racing de Santander, el jugador recibe un pase de Agustín y con la inmediata oposición de Alicarte se saca un tiro colocado y fuerte a la escuadra, desde la frontal, ante el que nada puede hacer el portero holandés.

gool.png
3-0 (82') Tiago Belmonte:
Balón que recupera el Burgos y sale para arriba, pero Lamardo se equivoca en el pase, se la da al rival, que abre a banda derecha para Aarón que con la defensa descolocada manda un gran centro para Tiago Belmonte que de un cabezazo inapelable establece el 3-0 en el marcador.

manofthematch.png
- Aarón (8)

Punto de inflexión:

Eso es, un punto de inflexión, aunque el equipo no jugara mal del todo, ya que aunque el resultado indique lo contrario desde el gol de Aarón hasta el 2º gol suyo en el 70, las ocasiones y el juego fueron nuestras, pero nuestro equipo no estuvo acertado y cunado mejor jugábamos recibimos el segundo gol que fue un jarro de agua fría y más tarde, rendidos ya, el tercero. Jugamos mal, es cierto, pero el resultado indica una goleada y no fue así, ya que es injusto, a mi parecer. Pero bueno, es un punto de inflexión, debemos de cambiar las cosas si o si y mejorar nuestro juego.

Aunque dije que no, hice cambios en este partido, metí a Vega por la derecha y no hizo un mal partido, aunque aseguro que para el próximo también habrá cambios ya que este partido me ha ayudado a darme cuenta de algunos jugadores que rinden por debajo de su nivel y no debería de ser así. Y por otro lado, comienza a preocuparme la situación del club en la clasificación, la moral de los jugadores y mi puesto ya que la directiva está siendo bastante repetitiva en cuanto a comentar que mis actuaciones en liga están siendo decepcionantes, espero remontar pronto el vuelo porque si no me parece que no nos comemos el turron.

aaronkmz.jpg

El extremo derecho canario del Zamora demostró tener una gran calidad e hizo lo que quiso por la banda derecha durante todo el partido.

enlaces.png
Próximo partido:
C.D Guijuelo

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.