Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algunas dudas antes de comprar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

ando buscando un buen mánager de fútbol desde los tiempos del PcFútbol (el de Dinamic, no el desastre de Gaelco) y me he fijado en el Football Manager 2009. Pero tengo unas cuantas dudas antes de comprarlo. veamos:

1- ¿Es necesario tener internet para el juego?

Es que no me queda claro si hay que activar el juego a través de internet. Si fuera así, ¿se activa solo cuando lo instalas o cada vez que quieras jugar necesita conectarse a internet?

Vivo en una zona rural donde la conexión es malísima, y no siempre está disponible. Ahora mismo ni siquiera tengo contratada una línea, y os escribo desde el trabajo.

2- He visto los requisitos y pide una tarjeta gráfica Nvidia FX 5900 como mínimo, y sino dice que los partidos en 3D no se ven en 3D, o directamente no se pueden ver.

En mi ordenador tengo la FX 5600 y me pregunto si alguien tiene esta misma tarjeta y me puede decir qué tal le va.

3- He leído en varias páginas que el juego funciona en Linux con Wine. ¿Alguien lo ha probado? ¿Da mucho la lata para echarlo a andar? ¿Funciona correctamente?

Eso es todo.

Lo de la tarjeta gráfica lo considero un problema "secundario", porque lo que realmente me interesa es el mánager y el resto de componentes del ordenador cumplen de sobra los requisitos. Pero el tema de internet si que me interesa saberlo.

Venga, muchas gracias por las respuestas.

1- solo necesitas internet para activarlo cuando lo instalas

2- se de gente que el PES 2009 le va bien y el FM2009 no lo corre

3- No lo he probado en Linux, pero si dice que va pues irá

• Autor

Muchas gracias por las respuestas.

Si solo pide conectarse a internet para la activación es muy posible que me lo compre.

Gracias de nuevo y un saludo.

1.- ya te lo dijeron.

2.- Acá voy a profundizar, porque yo no tengo una gran tarjeta Grafica, y el juego me anda a la perfeccion, es mas, el 3D a veces no me corre muy bien, pero yo soy de Old School, en 2D Arriba las chapitas xD

3.- Tampoco lo he probado.

Mi consejo seria que mejor esperaras al fm 10 que viene por ahy para que no hagas 2 gastos :rolleyes:

1- Puede que las primeras veces, hasta que desactives algo, te pida entrar a Steam. Sino, puedes registrarlo telefónicamente (tercera opción) y allí ya no tendrías inconvenientes.

2- Pues si pide 5900 y tu tienes 5600 no creo que te marche del todo bien, aunque tal vez...

3- Ni idea :rolleyes:

• Autor

Hola de nuevo,

estoy en casa de un amigo con una conexión decente y nos acabamos de descargar la demo grande (la de 1 Gb que tengo entendido que viene en español). Este fin de semana la probaré con más tranquilidad y ya veré qué tal me va.

Respecto a esperar al 10, pues no se. Supongo que eso sería esperar hasta después del verano, y tengo ya mono de un buen mánager :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.