Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bah, van persie no me convence tanto, y menos cuando ya tienes a craig, robinho, benjani, bojinov, pero bueno el guaje siempre sera un crack, tambien digo lo de persie porque se lesiona mucho, igual es un gran jugador puede que me calle la boca, en la central estas bien con dunne y micah, pero los laterales me preocupan, que piensas hacer con ellos? alguien del medio como ashley cole o gareth bale? o iras a buscar a otras ligas?

Van persie será media punta derecho y robinho izquierdo, laterales tengo a kolarov joven lateral con muy buenos atributos y si busco sera en otras ligas no en inglaterra.

Mira a jugadores como Balotelli, Eden Hazard, Aquino, Thiago Silva, Sakho

bah, van persie no me convence tanto, y menos cuando ya tienes a craig, robinho, benjani, bojinov, pero bueno el guaje siempre sera un crack, tambien digo lo de persie porque se lesiona mucho, igual es un gran jugador puede que me calle la boca, en la central estas bien con dunne y micah, pero los laterales me preocupan, que piensas hacer con ellos? alguien del medio como ashley cole o gareth bale? o iras a buscar a otras ligas?

Van persie será media punta derecho y robinho izquierdo, laterales tengo a kolarov joven lateral con muy buenos atributos y si busco sera en otras ligas no en inglaterra.

osea, vas a usar como MP I a Robinho y como MP D a Van Persie y a Villa como DC ? otra cosa, kolarov, creo que le va a costar adaptarse, a mi en todas las partidas en la 1er temporada le costaba y en la 2da la rompia. y

con los arqueros que vas a hacer? tenes Given, Hart, Kasper S, Akinfeev.

la defensa, podrias armarla Bridge - 1 defensa de experiencia - M.Richards - Onouha, tenes alternativas buenas en el banco por si se lesiona alguno.

y marcano que rol va a cumplir,

espero tu respuesta.

• Autor

LA RESPUESTA

Fernando Hyker.- Hamsik estoy en negociaciones con él, Palombo no pasó el exámen médico cuando lo fiché, Kolarov de momento se adpata bien aunque es pronto para saberlo, Given esta vendido, Onuha también, la defensa la formarán DFI.- Kolarov, DFC.- Bridge, DFC.- Marcano, DFD.- Richards. Gracias por tus consejos.

FM Fan.- Eden Hazard y Sakjo estoy en negociaciones con ellos, Thiago Silva me rechaza el contrato aunque es de €80000 p/sem. Gracias.

• Autor
publicacin3.jpg

grandisimo fichaje!! aver q tl rinde

Buenas ventas. Quizá Jo es un delantero con mucho futuro y no le deberias de haber vendido, pero ha tenido su recompensa: Xabi Alonso

Como van las negociaciones con Hazard y Sakho?

Me podrias poner los atributos de Hazard porfavor?

• Autor

Si ahora lo pongo, Por Hazard no me lo venden por menos de 12 millones de € y Sakho por 8 millones de €.

• Autor
hazard.th.jpg

Si no vas a hacer fichajes de grandes cantidades ficha a Hazard y Sakho

Edito: Fichalo ya xD, En 5 partidos la media que tiene! Y con 17 años con la Sub-23...

PD: En la realidad ha debutado con la Absoluta, un crack

Editado por FM fan

tener a Sakho tiene su recompesa, asi que los 8 M van a estar bien invertidos, de Hazard nose nada. Que es lo que te falta para el equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.