Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Un defensa central, sakho era mi 3ª opción pero como thiago silva me rechazó y zapata no pasa el exámen médico pues lo fichare.

Mi alineacion provisional seria la siguiente:

DC.- Villa (7,60)

MPI.- Robinho (7,50)

MPD.- Van Persie (7,14)

MEC.- Elano (7.08)

MEC.- Gareth Barry (6,97)

CD.- Xabi Alonso (7,86)

DFI.- Kolarov (7,07)

DFC.- Dunne (O Sakho) (6,60)

DFC.- Marcano (6,96)

DFD.- Micah Richards (7,44)

POR.- Afinkeeev (7,06)

• Autor

Al final despues de mucho pensar en mi futuro central ver que por sakho ya no me pedian 8 sino 12 y tambien que su media en 5 partidos era de 5,65. Me he decidido por fichar a Lukas Sinkiewicz:

sinkieqicz.th.jpg

Muy buena la formacion, me usta mucho el guaje Villa, Barry y Xabi Alonso creo que tienes equipo para campeonar, pero creoq eu deberias fichar a Hazard

• Autor
Muy buena la formacion, me usta mucho el guaje Villa, Barry y Xabi Alonso creo que tienes equipo para campeonar, pero creoq eu deberias fichar a Hazard

Si, estoy esperando a que hazard acepte el contrato al final me ha salido por €10 M

te recomiendo que no pongas a Dunne, porque es una maquina de cometer errores, te hace perder los partidos importantes :S si todavia conservas a Zabaleta hace esta defensa : Kolarov (DFI) - Marcano (DFC) - Richards (DFC) - Zabaleta (DFD)

es mi opinion, por ahi te sirve. el resto lo veo bien, elano no te va a rendir tanto como MP te aviso.

gran ekipo por ahora,aver si se acoplan bn

• Autor
publicacin4.jpg

te sigo suerte con el city ,tienes dura tarea para colarte entre lso 4 grandes de INglaterra

impreisonnantes los fichajes aunque creo que pagaste mucho por Villa

en cuanto a Hazard es la mejor desicion que pudiste tener le as invertido a una minita de oro

Buenísimo el fichaje de Hazard!! Eres mi idolo!

Que protagonismo tendrá en el equipo?

• Autor

Algunos partidos sera titular y otro rotara pero tendra importancia en el equipo.

• Autor

Resultados Pretemporada

pretemporada.jpg

Análisis de la pretemporada

Una pretemporada buena por lo general, aunque se nos resistieron 2 partidos, Villa se lesiono en el primer partido.

Podemos sacar varias conclusiones:

·Van Persie es el alma del equipo jugando de MPD marco 6 de los 12 goles de la pretemporada.

·Roque Santa Cruz es un gran suplente al marcar 3 goles.

·Xabi Alonso hizó 4 asistencias de gol.

·Robinho no se adapta al equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.