Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bfp5z.jpg

gon_zlatan
Ha sido un buen negocio el de Guardado, similar a aquella operación mariscal que nunca existió y que al final resultó que era un tal Ronaldinho
:(
La baja del mejicano, teniendo a Ben Arfa en la izquierda se queda en practicamente nada, el francés ya ha demostrado que puede ser uno de los mejores de la Liga si las lesiones le acompañan, despues contamos con Yakovenko para la banda izquierda, e incluso Riki, creo que tenemos efectivos suficientes para olvidarnos del jugador, disfrutar de un Lucas Leiva que seguro hará un gran papel en el equipo, su primera asistencia ya la ha dado ante el Bayern, un partido en el que fuimos muy superiores, aunque tambien es cierto que los alineados por el equipo rival los conocia su abuela
pero lo importante ha sido la victoria. En cuanto a la negociación con Huntelaar va por buen camino, el Real Madrid no pone pegas a su venta y podemos ficharlo por lo citado en la noticia en cuanto queramos, al igual que Bendtner por 30 millones más o menos, lo complicado será elegir quién.

JavierATM
Yo no me pensaría irme al Arsenal, por ejemplo, pero el Barcelona es que no me atrae, ni siquiera los 82 millones de presupuesto me atraen... De la plantilla me gustan 4 contados, vendería a 20 y ficharia a otros tantos, y para eso solo queda un mes, contando con que el proyecto con el Deportivo sigue ahí, no sé, me lo tengo que pensar esta claro que es una gran forma de terminar la historia...

Picho
No digas esas cosas que luego por ahi arriba piensan mal
xD
Huntelaar y Bendtner son dos grandes opciones, de caracteristicas similares, hombres gol que es lo importante, el precio es muy dispar pero tambien lo es la edad, y el capricho que tengo por el danés
xD
Al final veremos que es lo que puede más y quien es el que llega finalmente, o si es uno de esos dos... Lucas tiene un 7 de calificación, y que?
A caso Aquilani jugaba muy bien en sus primeros partidos? partidos no... TEMPORADA
xD
Pero el italiano necesitaba adaptarse, y Lucas ya da una asistencia en el primer encuentro, eso sin contar que Aquilani también sacó la misma "nota" por decirlo de alguna manera. Nada. Le tienes manía. Cuando sea el mejor CD de la Liga (como poco) ya me darás la razón
xD

Mapashito
La victoria ante el Bayern dejan atras las dudas que se levantaron frente a Rayo y ALbacete, y aunque volvieron a ponerse por delante en el marcador fuimos capaces de reaccionar otra vez, ante un Bayern donde no conocía a nadie, pero que está ahi
xD
Esta claro que todos o casi todos preferimos a Bendtner, pero 30 millones son muchos millones aunque dispongamos de ellos... y si sale una alternativa como es Huntelaar por casi la mitad, hace que me piense y mucho cual será el fichaje estelar (por el momento) del verano. Bendtner tiene 20 años, Huntelaar 24, son ambos jovenes, espero que la predilección por el danés no me ciegue y elija la mejor opción para el club.

alex_95
Si que se puede rechazar si, aunque todavía no lo he hecho, lo unico decente son los 82 millones de presupuesto, cuando en el Deportivo ahora cuento con 73, y lo mejor, con un proyecto hecho por mi donde tengo a los jugadores que quiero, y no me encontraría con lacras como Abidal a las que echar en menos de un mes
xD
82 millones no me dan ni para pipas si acepto la oferta del Barça, me quedaria con 4 jugadores y tendria que fichar a 20, 4 millones por jugador...
xD

nucke
Sheva? bueno si miras la foto podría pasar, pero si piensas en la politica de fichajes que sigo no concuerda mucho el fichaje del ucraniano. Los dos jugadores son muy buenos, de un perfil similar y lo que uno sube en precio el otro lo sube en edad... me pensaré bien las opciones que hay en cada uno de los jugadores uqe he mirado y espero que la decisión final sea la aedcuada, lo que es seguro es que venga quien venga se hinchará a goles.

Picho
No les hagas caso, hacen como que no quieren a Bendtner y ponen la escusa de que pensaban que era Sheva, ya ya
xD

Gracias por pasaros

• Autor
xD

Editado por Xisco

• Autor

banneroj.jpg

EL ''1'' DE IRURETA

El Deportivo busca portero. ¿Titular o suplente?

2hqgnjq.jpg

Informes de Ojeadores
||
Julio

Quizás ese salto de calidad del que se habla en A Coruña en los últimos dias pueda darse en las próximas semanas en la portería blanquiazul. Almunia no convence, tiene una edad considerable y no se ajusta al perfil de jugador que quiere Irureta en su equipo; a Dani Aranzubía, a pesar de su gran temporada, parece que le llega el momento de luchar en serio por la titularidad, Jabo quiere a un portero, jóven y con futuro, como de costumbre en los últimos fichajes, Almunia no cuenta y el técnico quiere algo más. Los nombres estan sobre la mesa, queda por saber quién será el fichado, y si será titular o no.

5star.png
Es la primera opción del cuerpo técnico deportivista, aunque quizás tambien la mas complicada de concretarse. Su equipo, el Shalcke, no tiene intención alguna de soltar a la jóven perla alemana, con solo 22 años ya ha sido el mejor portero de la Bundesliga y uno de los mas prometedores en su puesto. Su valor es de 5 millones, pero el traspaso podría cerrarse en torno a los 15, una cifra que el conjunto coruñés solo asimiliaría en caso de que Manuel Neuer fuera el proximo portero titular del equipo.

4star.png
Otros de los elegidos por Javier Irureta. Portero de 19 años, con un futuro impresionante y uno de los que mas opciones tiene de recalar en el equipo coruñés. Su llegada no implicaría la suplencia de Dani Aranzubía, ya que su corta edad haría que las rotaciones fuesen continuas de cara a la proxima temporada, donde sí se haría seguramente con el puesto titular. El Metz negocia a partir de los 6 millones, y podria ser 7,5 la cifra definitiva de su traspaso.

3star.png
Portero escocés, veterano ya en la Premier, siendo uno de los mejores porteros de la temporada pasada. Sus numeros son increibles, y es que ha permitido que el Newcastle haya hecho una temporada digna gracias a sus intervenciones. Tambien gusta la cuerpo técnico deportivista, pero sus excéntricas salidas podrían poner en mas de un problema al equipo blanquiazul, dato por el que su fichaje no convence cien por cien.

2star.png
Última opción para la porteria blanquiazul. El colombiano ha hecho una gran temporada en la Lazio, a sus solo 21 años ya es seguido por el Milan y el Palermo, tiene todo un futuro por delante pero su condición de extracomunitario echa para atrás al cuerpo técnico. Además, a pesar de sus atributos equilibrados, no destaca especialmente en ninguna faceta, dato que el diferencia de sus otros competidores para ser el futuro en la portería coruñesa.

Ojeadores Deportivo de la Coruña

Editado por Xisco

Doble xD

Editado por Picho

Portero? Pero si tenemos dos porteros de garantías, ya quisieran muchos tener a Almunia de suplente... si además no juega un partido :(

Y Aranzubia nos ha dado mucho, una champions incluída, no lo crucifiques por el penalty de ayer a Raúl hombre, un error lo tiene cualquiera xD

Si hay que elegir a uno me quedo con Neuer, que además es el que más interesa a la directiva, pero repito, no ficharía a nadie.

Como se nota que vas sobrado de pasta macho, ya son ganas de gastar el dinero :(

Yo estoy con Picho teniendo a Almunia y a Dani ¿¡Pa que queremos un portero nuevo!? :(

Aunque si hubiera que fichar a alguien yo votaría por Degre o Gordon ya que vamos sobrados de pasta

Por cierto ¿No viste a Enyeama? o si pero no querías ficharlo xD

PD: Yo es que soy mas de pajearme con Ribery que con Bendtner :(

La verdad es que Almunia no me gusta para nada pero creo que seria gastar un dinero que no es necesario ya que para la banca esta bien y Aranzubia es un arquerazo

• Autor

bfp5z.jpg

Picho
Me vas a decir Aranzubía - Almunia son dignos porteros para un equipo que acaba de lograr un doblete? Aranzubía todavía... pero Almunia, venga hombre
;)
Si nos ponemos así Filipe tambien hizo un temporadon y el fichaje de Bale era innecesario, o Juan Rodriguez la primera temporada, para que fichamos a Aquilani? Creo que aunque un jugador de un rendimiento bueno, si hay otras alternativas mejores y se dispone del dinero suficiente hay que ir a por ellas.

nucke
Enyeama es muy mitico, además no me gustan los negros
:P
De la lista a mi tambien me convence más Degré, mas que nada por su precio y por sus atributos, que para 19 años me pareecn tremendos. Almunia ni la huele, Aranzubía me daría menos pereza ponerlo en algunos partidos donde puedan rodarse los suplentes, el otro está ahi puesto por el estado
xD

grojas95
Tenemos dinero de sobra para invertir donde veamos conveniente, y me parece que Almunia no es un portero suficientemente bueno para tenerlo como suplente y arriesgarnos ante una psible lesión de Dani...

Gracias por pasaros

• Autor

rr5bnn.jpg

(Extracto)
Entrevistamos al técnico del Deportivo de la Coruña en su primera entrevista tras los continuos rumores de su fichaje por el Barcelona. Javier Irureta analiza la actualidad del Depor, los posibles fichajes y las posibles ventas, su futuro en el club herculino y su filosofía, la misma que le ha hecho cosechar tantos éxitos. Es su tercera temporada en el equipo gallego, en la primera logró clasificarlos en la Champions tras varias campañas luchando por Uefa con Caparrós y Lotina, la segunda temporada cosechó un increible doblete donde levantó la Champions y la Liga, llega la tercera y la que quizás sea la última, la afición espera espectante a las ultimas noticias, nosotros damos la exclusiva.

Sinttulo-2-3.jpg

Es inevitable que la primera pregunta trate sobre su posible contratación por el Barcelona. ¿Qué tiene de cierto?

De cierto no tiene nada en absoluto. Cuando salió la noticia fui directamente a ponerme en contacto con el presidente, y es que a estas alturas de temporada no quería que los rumores desconcentrasen a los jugadores, todos conocemos como se las gastan los periódicos en la actualidad y poco a poco nos vamos acostumbrando a los falsos rumores, lo que no es permisible es que den practicamente por hecha una cosa que ni por asomo se ha acercado a la noticia. Ni se me ha pasado por la cabeza irme del Deportivo, hay un proyecto formado y quiero ser participe.

Entonces, ¿niega rotundamente contactos con el Barcelona?

No he dicho que no haya habido contactos, el presidente del Barcelona se puso en contacto conmigo, en todo momento con total cordialidad y sin ánimos de ofender al club en el que estoy actualmente, me pusieron una serie de ofertas sobre la mesa para que yo tuviera en cuenta, pero creo que llegaron demasiado tarde. No voy a decir que vaya a quedarme aqui el resto de mi carrera, pero este año dirigiré al Deportivo sin ningun tipo de dudas.

“¿El Barcelona? No es momento para dejar el equipo. Me avergonzaría hasta de decir que me he parado a pensar la propuesta.”

Tras afirmar que se queda en el Depor y entrando ya en temas deportivos, ¿como vivió la venta de Guardado?

Todo entrenador pone su grano de arena en cada venta y en cada fichaje, y en este no iba a ser menos. Guardado fue uno de los mejores jugadores que he tenido en la plantilla, con una progresión indescriptible, digna de los equipos que se interesaron por él. Tras su venta al Liverpool leí en varios medios que volvíamos a ser un club vendedor, y que contradecía así la filosofia que dije que iba a llevar a cabo al llegar a Coruña, esa de no vender a los grandes jugadores para sacar a flote la economia del club. Creo que hay una gran diferencia entre eso, y lo que se ha hecho con Andrés. El equipo no necesitaba en ningun momento el dinero, gracias a la Champions podemos solventar sin problemas los pagos, eso en boca del presidente. Ahora, si viene un equipo con 37 millones, mas un jugador con un futuro similar al de Guardado, en un puesto donde no contabamos con más de un jugador, y a la vez teníamos un chaval como es Ben Arfa que ya sabemos todos lo que puede dar de sí, creo que la venta deja atrás esa condición de necesidad y da paso a lo que ha sido, una gran venta tanto economica como deportiva.

Lucas Leiva y Thiago Motta...

Bueno, es indudable que problemas en ese puesto no vamos a tener en ningun momento. Thiago ha sido uno de los mayores aciertos de la secretaría y del cuerpo técnico, fue un pilar clave en la temporada pasada, una grata sorpresa para mi y seguro que para el resto de seguidores del equipo, pero se dice eso de "renovarse o morir". No quiero decir ni mucho menos que la hora de Motta en el Depor haya terminado, pero los informes de los ojeadores que he recibido sobre Lucas Leiva eran inmejorables, sus actuaciones en el Liverpool han sido siempre de 7 para arriba, regularidad, juventud y calidad. Hay centrocampistas para rato, ambos tendrán sus oportunidades, pero irremediablemente uno acabará por llevar al otro al banquillo.

Entramos en el mes de Agosto y continuan los rumores. Con las llegadas de Yakovenko y Bale, ¿se da por cerrada la plantilla?

En absoluto. Yako y Gareth son grandisimos jugadores que dan la puntilla a una plantilla que el año pasado rozó la perfección. Pero creo que si queremos ponernos al nivel del Madrid, Milan, Manchester... tenemos que incorporar a dos o tres jugadores más, ese pequeño paso que nos falta para que nadie piense que esto ha sido pasajero, dar un golpe de autoridad, no solo en el campo, si no en los despachos.

¿Y podrían saberse las posiciones a reforzar?

Creo que no sería adecuado decirlo tan directamente, los jugadores estan en plena pretemporada y no creo que fuera ético decir ni nombres ni posiciones. Sois suficientemente inteligentes para saber mas o menos lo que podemos necesitar, ya he dicho que son dos o tres jugadores los que intentaremos fichar, no queda mucho tiempo, llega la previa de la Champions y hay algunos en los que tendremos que darnos mas prisa que con otros, no creo que fichemos a nadie que no pueda jugar competiciones europeas.

“Al equipo le falta algo, dos o tres jugadores que den el salto definitivo a la plantilla, e iremos a por ellos”

Dispone de una plantilla muy amplia, quizás demasiado. ¿Que sucede con las salidas?

Si queremos incorporar a una serie de jugadores es imprescindible que salgan otros tantos, no por el tema economico, si no por jugadores en plantilla, hay muchisimos con los que no cuento y sea en forma de traspaso o cesión espero que vayan saliendo poco a poco.

¿Uno de ellos es Filipe?

El tema de Filipe es muy complicado, se ha fichado a Bale y habrá una competencia enorme en el lateral izquierdo, donde tambien puede jugar Chica, un jugador al que le he dado toda mi confianza para esta temporada. Ahora bien, hay varios equipos interesados en él y es inevitable pensarse una oferta cercana a los 8 millones por un jugador que no es seguro que vaya a ser titular, Chica podría ser suplente en banda izquierda... y con la venta de Filipe quedaría coja la banda derecha... y ahí os dejo eso.

¿Deja caer la posible llegada de un lateral derecho?

Es un rumor continuo. Ruz ha hecho una temporada increíble y tengo plena confianza en él, no es una prioridad. Pueden deducir lo que vean mas adecuado.

A parte de eso, ¿podría decir el resto de nombres con los que no cuenta?

No creo que haya nigun problema, presidente y los propios jugadores conocen perfectamente con quien cuento y con quien no. Hay un gran numero de centrales y tengo claro los cuatro con los quee quiero quedarme, asi que Lopo y Colotto no creo que se queden esta temporada, Colotto tiene pie y medio fuera ya, y Lopo bueno, hay varios clubs interesados pero no hay nada en concreto. Despues está Juca, que inexplicablemente rechazó irse cedico al Génova, no tiene sitio y parece que no lo quiere entender, veremos lo que pasa pero con Lucas y Motta... Y por último hay varios jugadores arriba que son Mista y Riki que tienen muy dificil jugar, Riki es el más dudoso, tiene unas condiciones increibles para jugar en cualquier equipo, y Mista no sé lo que pasará, su ficha es inalcanzable para la mayoria de clubs... Ojalá se concreten, porque no me gustaría que el club pagara fichas por jugadores que no juegan.

¿Qué tiene de cierto que ya hay un jugador practicamente atado, que llegaría gratis?

Tiene algo de cierto. No voy a decir el nombre porque termina contrato y esta todavía en su club, quedan 5 meses solamente y parece que no tiene intención alguna de renovar con su equipo. Es un jugador que ya interesó en su día, podriamos ficharlo ahora pero me parecería innecesario totalmente dejarnos ocho o diez millones en alguien que tiene todo el interés del mundo por venir a nuestro equipo.

Y ya en lo deportivo, pronto vienen las supercopas, ¿cuáles son las sensaciones del equipo?

Son similares a las de la temporada pasada, un grandisimo bloque con tremendas individualidades a la vez, con gol arriba y seguridad defensiva, creo que no se puede pedir más. Es logico que en pretemporada existan fallos, no hay equipo que no los tenga.

[..]

as.com

Editado por Xisco

Menudas primicias suelta el amigo Irureta, como se nota que no es la realidad, el cabrón no soltaba ni una ;)

Buena entrevista, Ireruta habla claro y es de agradecer, sobretodo para el aficionado que está ansioso en busca de noticias y de saber lo que va a pasar con su equipo. Parece que Filipe, Lopo, Colotto, Juca, Mista, Riki y quizá alguno más salga del equipo así que supongo que habrá varias llegadas, entre ellas las de un lateral derecho!? Madre mia, no vamos a dar a basto con tanto lateral...

Y el fichaje ese gratis podría ser Pogrebnyak, que al jugar en Rusia podría terminar contrato en Enero o sino algún brasileño supongo... o otro de la liga rusa, Vágner Love quizá, no sé, no me voy a comer la cabeza :P

Una pena que no te hayas ido al Barça, realmente creo que el proyecto era muy interesante y que en el Depor ya has hecho todo lo que debias. Les has puesto en la cima del fútbol europeo y ya no pueden llegar más arriba, en cambio el Barça tenía objetivos que cumplir que serían más ambiciosos y la posibilidad de un nuevo proyecto.

Joder, me hubiera gustado que tiraras el boli jugando con el Barça xD

Editado por Picho

Bueno yo pienso que has hecho algo equivocado, pero si Javo quiere seguir ahí así será ;)

Y que jugador es el que vas a contratar gratissss? :P

Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.