Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te sigo =)

haber que puede dar el deportivo con los paisanos Guardado y Bravo... que por cierto este ultimo nunca me termino de convencer :D

saludos xD

En general vas haciendo buena temporada, aver si nos colamos a una competicion europea

Bravo es un delantero pesimo en la vida real increiblemente en el juego es bueno xD xD :D

Que tal te a rendido el otro mexicano, Guardado, podrias pasar su ficha?

Saludos

Bueno dos empates seguidos lo que no es bueno pero tampoco malo ya que el Recre y el Getafe sonbuenos equipoe, y claramente en el segundo partido nos robaron primero en el gol de Gerard y en el segundo tanto tmbn

Podrias poner la ficha de Mista??

Cuantos goles lleva?'

Editado por grojas95

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 17 17 de Diciembre.

estadio.jpgCiudad de Valencia 9.270 espectadores

alin.jpgAlineación Adán, Filipe, Ze Castro, Lopo, Aythami, Guardadoinjured.png (Virga 8'), Juan Rodriguezyellowcard.png, Sergio (Juca 78'), Riki, Bravomanofthematch.pnggoal.pnggoal.png, Mista

23w1pub.png

Levante
2-3
Deportivo
zjbgk1.png

2crpsme.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Próximo post: Respondo comentarios y resumen de la temporada.

Editado por XiScO^^

Estamos teniendo una liga un poco irregular. Haber si conseguimos la regularidad lo antes posible para entrar en europa.

haber si seguimos en esta racha, que tenemos que empezar a ganar muchos partidos para optar a europa

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Ya sea por arbitros o por otros asuntos siempre nos terminan empatando en los ultimos minutos... pero la verdad que con este caso, por lo menos hubo "escusa" xD Mista es el único delantero que va destacando poco a poco, y Ze Castro es un jugón (estrategias a parte), pensé que el lider iba a ser Lopo pero estoy viendo que el portugués se está haciendo con el poder de la defensa. La lesión de Sergio sin importancia, cuando haya algo importante lo pondré, no sé donde... pero sí xD
  • jf5v Gracias por unirte a la historia. A mi Omar Bravo tampoco me gusta fuera del juego, por eso supongo que no cuento tanto con él como debería dados los resultados que está dando, pero si sigue así, me tragaré mis "manías" y lo pondré mas a menudo.
  • ~Juaneloo De momento no puedo quejarme de la temporada que va teniendo el equipo, teniendo en cuenta la plantilla, creo que vamos en una buena posición y con opciones a más, que quitando el Barça, el resto no está tan lejos. Los del juego debieron de meterse algo al hacer los atributos de Mista y Omar Bravo sí xD
    Aqui te dejo la ficha del interior: Ficha Guardado
  • grojas95Lo del Getafe y Huelva para mi fueron dos palos, teniamos la oportunidad de escalar puestos y no podemos permitirnos el perder estos partidos, que aunque sean buenos equipos, no los considero superiores...Y más aun en el partido contra el Recre, que fue un robo.
    Aqui te dejo la ficha de Mista:Ficha Mista
  • cadista18Estamos respondiendo contra los grandes y luego contra los pequeños sacamos resultados bastante malos... La verdad es que si estamos siendo irregulares, intentaremos mejorar un poco algunos aspectos a ver si podemos entrar en Uefa al menos.
  • ruben lagoEstamos perdiendo puntos importantes, pero al menos nos acompañan los resultados de los demás equipos, que si hubieran ganado nos habrían sacado bastantes puntos.

Gracias por pasarte

Próximo post: Resumen temporada.

Editado por XiScO^^

Bien! Grande Bravo, pinche wey! Mi mexicano cada vez se desgasta más xD

Otra victoria después de unos partidos un tanto irregulares que ya hacía falta... parece que le tenemos pillada la medida al Levante después de la ida de Copa.Ahora tocan vacaciones para que los jugadores descansen y en Enero un mes durísimo con muchos partidos de liga y copa.

Bueno, por ahora, objetivo cumplido.

Zé Castro tiene una media de 7.47 xD Estará entre los mejores de la liga, no? Si es que no es el mejor... Intentarás traspasar a Julio Álvarez? Veo que no le das muchos minutos xD

A ver si podemos pescar algo en este mercado... qué jugadores interesantes acaban contrato?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Ze Castro y Lopo son los que mas media tienen de mi plantilla, aunque hace un poco contraste con los ultimos partidos en los que estamos recibiendo gol facilmente... Supongo que quisiste decir Pablo Alvarez, y no, no cuento con él, al principio de temporada tuvo una lesión de 4 meses y aun hace poco se recuperó, pero como estaba por mandarlo para el Deportivo B ya no le di importancia para poenrlo como noticia, ahora se recuperó, pero no tiene atributos suficientes ni para sacarle el puesto de suplente a Virga.

Fichajes? Ahora viene la noticia xD

Gracias por pasarte

Editado por XiScO^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.