Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-2.jpg

fkuxeb.jpg

Editado por XiScO^^

Madre mía, has dado de verdad el últimatum? xD

Bueno, ahora con esos 11 millones podremos reforzar el equipo, supongo que querrás un lateral derecho... o Aythami te ha convencido? Cuales serán las posiciones reforzadas?

Un saludo!

Buena victoria ante el Levante donde sigue siendo increible los goles de Bravo

Una lastima la lesion de Guardado xD

11 millones para fichar, es una buena cantidad para traer jugadores de buen nivel

Saludos

• Autor

Sinttulo-2.jpg

deporsport.jpg

2m3h2jo.jpg

Editado por XiScO^^

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Si que di el ultimatum, con menos de dos millones de € que me quedaban de presupuesto no hacía nada. Además, la respuesta fue "no podemos darte más"... si hubiera sido otra no lo habría dado, que fijo que me largaban. Hay varios puestos que me gustaría reforzar, está claro que el lateral derecho es uno de ellos pero no pienso desembolsar mucho y con las próximas noticias te irás dando cuenta del porqué. Tambien me preocupan los dos puestos del centro del campo y el interior derecho. A ver que se puede hacer.

• Juaneloo La lesión de Guardado viene en un buen momento, con el parón invernal quizás solo se pierda un partido o dos como mucho. Visto lo que teníamos, 11 millones si es una buena cantidad, pero todavía no sé muy bien si repartirlos en varias incorporaciones o fichar a algun jugador estelar.

Gracias por pasaros

Pf.....l.Ben Arfa dará grandes tardes de juego a los aficionados deportivistas sigue así amigo xD

Que grande!

Me encanta Ben Arfa, y ademas ha rechazado al Lyon, campeón por decreto y equipo habitual en octavos de la Champions para venir al Depor de Irureta! Esperemos que sigamos fichando jugadores de esta calidad porque el equipo crecerá un montón.Dónde jugará en 2010? En banda o por el centro?

Canella me parece un buen fichaje de futuro, supongo que llega cómo suplente de Filipe, o el brasileño será vendido?

A Ruz no lo conozco, y a Gueye lo tuve y creo que me marcó 4 goles en 7 partidos.Ademas, lo tuve en una partida precisamente en el Depor.Esperemos que funcione...

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex95Es un gran fichaje, me sorprendió mucho cuando simplemente aceptó negociar el contrato, además de pedir muy poca ficha, no lo dudé, quizás esté muy verde todavía pero esta mitad de temporada que queda puede que le haga ganar enteros para ser titular ya la próxima temporada. A pesar de que tenga un gran nombre, no tiene nada garantizado todavía.
  • picho99Quizás haya rechazado la oferta del Lyon porque practicamente no jugaba, y aqui no dudé de darle el mejor contrato posible porque seguramente sea la proxima temporada o dentro de dos años se convierta en uno de los pilares de la plantilla. Soy bastante fiel a una tactica y ésta que estoy usando carece del puesto de Ben Arfa, supongo que lo terminaré poniendo en banda y hacia el centro. La otra posicion en la que puede jugar es en la banda izquierda, y si llega una oferta por Guardado.. todo se puede pensar.
  • picho99(2) Canella esta mitad de temporada que queda estará en el Deportivo B, a ver si ayuda a que el equipo ascienda, y la proxima temporada dependiendo de como se den las cosas supongo que será el lateral izquierdo suplente, y a no ser que venga una buena oferta dudo bastante que venda a Filipe. Ruz oí cosas bastante buenas sobre él y la próxima temporada se sabrá el lateral derecho, no sé si el o algun otro, pero seguramente que ni Aspas ni Manuel Pablo lo sean xD Gueye... sinceramente lo fiché para ver si hacemos un poco de caja, o si el Fabril asciende será el delantero titular.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

genial lo de ben arfa, haber que tal rinde por la banda que es como lo quieres usar,

se perfila un equipo para mantener porr lo menos ese 6to general

saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.