Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Mapashito El italiano mejora de una gran forma la calidad del medio del campo y de la plantilla. Llorente es un gran delantero, quien sabe si algún día mete esos goles con la camiseta blanquiazul... Siniscalchi tenía buenas medias con su anterior equipo y visto lo visto en mi lateral derecho necesitabamos un refuerzo rapidamente, aunque sea solamente para esta temporada, la próxima ya se verá según como vaya respondiendo.
  • ivancs90 A ver si coge pronto el ritmo de la liga española y se convierte en un jugador importante para nosotros, por lo menos para asegurar la Uefa, y a ver si podemos ir a Champions...

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

Sorpresiva derrota en San Mames, simplemente no jugamos bien, fue superior el Ahtletic y Llorente todo un killer en el area nos acabo

Gran fichaje el del Aquilani, es un jugadorazo y aun esta muy joven, puede mejorar uno que otro atributo

El defensor italiano es bueno y ademas salio economico

Saludos

dos grandes fichajes y uno muy bueno como es Aquilani.

Viste lo de Marquinhos?Podrias ponerme la ficha

El año que viene si no este estará sonando la música de la Champions de nuevo en Riazor seguro!

Aquilani al equipo! era el fichaje que la aficion esperaba y que vendra a revolucionar al equipo

bien por el y por la calificacion a 4tos en copa, haber si le podemos dar batalla al barcelona.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ~Juaneloo El de San Mamés fue el 2º pinchazo serio fuera de casa tras el del Villarreal pero por lo general la temporada está siendo buena, ahora es cuando viene lo dificil y veremos la talla que puede dar el equipo. Aquilani tiene unos grandisimos atributos y con su edad seguramente con el paso de la temporada los irá subiendo y se convertirá en uno de los mejores jugadores de la Liga. Y Siniscalchi esperemos que responda mejor que los otros laterales derechos del equipo, aunque no sea muy dificil.
  • alex95 Marquinhos lo estuve buscando pero no aparece, solo aparecen algunos de 29, 30 años, y no creo que sea ninguno de esos ;) Esperemos poder entrar en Champions aunque está muy dificil.
  • jf5v Es un gran fichaje, quizás si se hubiera hecho antes estaríamos luchando por otras cosas, pero el presupuesto llega ahora y aun tenemos la mitad de la temporada para reaccionar.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

buen fichaje el de Aquilani, creo que le dará el toque de calidad que le falta al equipo. Duro rival en Copa... crees que tienes alguna posibilidad de pasar a semis? No será nada fácil eliminar al Atleti, y mucho menos al Barça en unas hipotéticas semifinales (si eliminan al Getafe) pero weno... eso es otra historia. Lo principal es eliminar al Atleti y luego ya se verá.

En cuanto a liga... dura derrota frente al Athletic, esperemos que el equipo no se venga abajo por ese 4-0.

Mucha suerte ;) te sigo

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 20 20 de Enero.

estadio.jpgCamp Nou 69.567 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Lopoyellowcard.png, Siniscalchi, Guardado, Juca (Juan Rodriguez 45'), Aquilani, Virgagoal.png, Rikigoal.png, Omar Bravo

ev77mt.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Editado por XiScO^^

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Siendo la vuelta en Riazor creo que podemos sacar algo positivo en el Calderón y en Riazor dar el golpe de forma definitiva, además el Atletico esta temporada no está en su mejor momento y con los fichajes que hemos tenido creo que realmente tenemos opciones de pasar de ronda, lo del Barcelona (seguramente sean ellos) ya son palabras mayores, pero como bien dices hay que ir partido a partido.

Gracias por unirte

Editado por XiScO^^

Creo que me estoy emocionando... Aquilani ;) Pero que grande, por Dios! ;)

En San Mamés nos mataron, pésimo partido tanto defensivo cómo ofensivo ya que no llegamos ni a tirar a puerta, esperemos que sea el último... contra el Barça debutó nuestro joven italiano.Qué tal lo hizo? De todas formas, gran punto, una pena ese gol de Zé Castro ya que podiamos haber dado la sorpresa... esperemos poder sacar más punto del "Tourmalet"

que tal has visto a Aquilani en su primer partido??? Un empate en el Camp Nou ante un Barça imparable es un MUY BUEN resultado, enhorabuena! Nunca es fácil jugar en el Camp Nou. Este empate puede dar mucha moral a la plantilla y afrontar con mayor ilusión los siguientes partidos.

Suerte ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.