Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Estaba esperando tu reacción sobre el fichaje de Aquilani ;) Te hiciste de rogar eh, con lo que tardaste lo pudieron nombrar balón de Oro ya ;) Lo de Bilbao fue un fallo global del equipo que salvo ante el Villarreal no se ha repetido en toda la temporada. Contra el Barcelona el equipo tuvo una gran actuación como conjunto, a destacar Ze Castro a pesar del gol en propia meta y Virga, que ultimamente me está convenciendo para jugador de banda.
  • Apocalypse El medio campo funcionó muy bien en lineas generales y tuvo varias ocasiones para marcar desde la frontal que se fueron por poco. El debut ha sido bueno y ahora tiene la oportunidad de demostrar su nivel ante equipos de categoría.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

Pfff......la cosa empeora no sigas así que como a Floren le de por pasarse por Coruña te quita a media plantilla INCREIBLE

sigue así tio!Suerte ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex95 Si Florentino quiere pescar algun dia por aqui que tire de talonario como hace de costumbre xD que a el le voy a cobrar un IVA especial

Gracias por pasarte

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 21 24 de Enero

estadio.jpgRiazor 34,566 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castrogoal.pngyellowcard.png, Lopo, Siniscalchi, Guardado, Sergio, Aquilanigoal.pngmanofthematch.png, Virgagoal.png, Mista, Riki (Adrian 45')

2ebsgbc.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Editado por XiScO^^

grande depoooor!! viva el depor!!! xD xD al madrid siempre hay que ganarle xD jajaja pues la "maldición" que tiene el madrid con el depor en riazor sigue en pie... excelente victoria y seguro que la plantilla está contentísima y con la moral x las nubes.

Pero Aquilani, cómo puedes ser tan bueno!!!??? Seguro que el gol de vaselina fue magistral y acabará siendo uno de los goles del mes.El maestro italiano ya empieza a dar muestras de lo que es capaz y demuestra que no tiramos el dinero apostando por él.Por cierto, tardé tanto en expresar mi alegria por su fichaje porque me he despertado a las 7 de la tarde, mi maldita familia no ha tenido la decencia de llamarme ni siquiera para que fuera a comer, y en la cama me he quedado xD

Si ya me gusta que el Madrid pierda, que lo haga en el último minuto me produce una emoción bien calificada por Luis Enrique tras el 2-6 blaugrana en el Bernabeú.He sentido un "orgasmo futbolistico" con el gol de Virga xD

Por cierto, he probado la estrategia de los córners en el FM09, en unas 7 jornadas he marcado un gol, parece que no me funciona tanto cómo a ti, jeje.

Editado por Picho99

wowwww, triunfo sobre el madrid!!!

a donde iremos a parar si seguimos con esos resultados... entraremos a champions? estamos muy lejos de esos puestos?

Vamos lanzados!!! el año que viene el equipo de Coruña tendra un plantillazo. Ben Arfa y Aquilani impresionante.Vamo vamo que conseguimos europa!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Parece que la mala racha del Real Madrid en Riazor se traslada tambien al juego y aunque el empate lo dabamos tambien por bueno la victoria en el ultimo instante ha venido muy bien tanto por clasificación como por moral para la plantilla.
  • Picho99 No sé grabar los goles del FM pero si no lo subía para que lo vieras :D vaya forma de meterse en el area y levantar el balón, JUGÓN! Contra el Madrid fue una gran victoria, cuando marcó Raul llegué incluso a tirar el boli, lo cogí despues, y cuando marcó Virga en el último suspiro lo volví a tirar, menos mal que mi ventana no da a otras casas, si no cualquiera que me viera jugar a eso llamaba al psiquiatra xD Lo de los corners no sé, tampoco son malos numeros los que me dices, prueba a cambiar el rematador...
  • jf5v Estamos en una gran racha y poco a poco nos vamos acercando cada vez mas a Champions, en el próximo partido de Liga que suba pongo la clasficación xD
  • cadista18 Estamos armando un gran equipo para la próxima temporada, y si conseguimos un buen presupuesto estoy seguro de que con unos retoques más podremos aspirar a cosas importantes.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

1301422.pngCuartos de Final, Ida 31 de Enero.

estadio.jpgVicente Calderón 39.430 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Aythami, Lopo, Siniscalchiyellowcard.png, Guardado, Juan Rodriguez, Aquilani, Virga, Riki (Adrian 45'), Mistagoal.pnggoal.pngmanofthematch.png

dyp16h.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

sl4nja.jpgResto de resultados

Editado por XiScO^^

grandes partidos de cuartos, sobre todo el sevilla valencia tambien es muy buena eliminatoria, me imagino las semis, sevilla - recre y barsa depor, y la final depor - recre jaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.