Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 25 18 de Febrero.

estadio.jpgEl Sardinero 12.420 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Aythami, Lopo, Siniscalchi, Riki, Sergio, Aquilanigoal.png, Virga, Omar Bravo, Mistainjured.png(Juan R. 20')

21d64k.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

• Autor

Sinttulo-2.jpg

vxovap.jpg

Vaya hombre, con la alegria que me había llevado con los 3 puntos en Sevilla parece que ahora las cosas se complican.Este mes qué haremos? Riki arriba con Omar Bravo? Aquilani por detras del delantero? Juan Rodríguez de mediapunta? Esperemos que la solución sea la correcta y podamos seguir tan bien cómo estabamos, pese a ese último mal partido en Santander, donde notamos la baja de Zé Castro.

Por cierto, podriamos ir tanteando la opción de comprar al portugués...

adios, sin mista (k en verdad nos alegramos k se lesione :banani), y sin dani aunk sean 2 semanas...mas adrian es importante, solo kda confiar en omar bravo y riki si lo pones, porque sino lo veo mal, mista ya adios a lo k kda de temporada es un palo duro, pero habra k reponerse...e intentar ganar los partidos k kdan para ir a champions

Uy pero que pena la lesion de Mista estaba teniendo un campañon sin duda estaba retomando su verdadero nivel del pasado el del valencia, lo de aranzubia es menos pero no deja de ser

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Va a ser dificil recomponer el equipo después de las bajas de Mista y Adrian, nos deja totalmente a cuadros en materia de delanteros. Lo lógico sería poner a Riki y a Omar Bravo arriba, pero la banda izquierda con la baja tambien de Guardado se quedaría a cuadros. Me estoy replanteando darle toda la banda a Filipe y reforzar el medio del campo con Juca para que ayude en tareas defensivas, pero quizás es demasiado arriesgado. Tambien podría poner a Siniscalchi en la izquierda, Filipe de interior y Aspas en la derecha, pero eso me parece mas arriesgado todavía :D Hombres de banda izquierda tenemos a Canella y a Cristian, y ninguno de los dos me convence en absoluto. Aquilani funciona mejor en el centro del campo, si me planteo jugar con un mediapunta para poder poner a Riki en la izquierda ese va a ser Juan Rodriguez. Pensé en subir a Doudin del Fabril, pero resulta que tambien se lesionó para 3 semanas... El tema está bastante complicado. Ah! y Ze Castro ya fue comprado por el Depor antes de haber iniciado la pratida, por lo que en el juego tambié, una alegría sin duda.
  • ruben lago Mista EN EL JUEGO es el mejor delantero de la plantilla, y el que mas gol tiene. Además de que no hay ninguna faceta en la que no sea medianamente bueno, tiene tiros lejanos, remate de cabeza... Es el mas completo y los 3 meses sin el van a ser dificiles seguro. Esperemos encontrar un buen recambio para todo esto que se nos viene con las lesiones.
  • grojas95 Ambas lesiones son importantes no solamente por el factor de la duración (en el caso Mista) sino que en ninguno de los dos casos hay recambio de garantías... Esperemos que no afecte al curso del equipo.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 26 26 de Febrero.

estadio.jpgPucela 23.067 espectadores

alin.jpgAlineación Adán, Filipeyellowcard.png, Ze Castro, Lopo, Siniscalchi, Canellayellowcard.png, Sergioyellowcard.png, Aquilani, Virgainjured.png(P. Álvarez 19'yellowcard.png), Riki, Bravo

24d0gwh.jpg

Editado por XiScO^^

Me esta gustando muchisimo tu historia un equipo bastante fuerte...te sigo en esta interesante historiaaaa :D

Vaya hombre, otra derrota y parece que el equipo está notando demasiado las ausencias.Cuánto le queda a Guardado? No hay ningún delantero decente en el Fabril? Creo que lo mejor sería jugar 4-2-3-1 con Juan Rodríguez de mediapunta por detras de Omar Bravo y dejar el resto igual que antes...

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Parece ser que las bajas nos estan afectando pero está dentro de lo normal, Aranzubía, Mista, Guardado, Adrian... son bajas muy importantes para el equipo. En el Fabril delanteros estan Ruben Castro. Cristian y Doudin (lesionado). Quizás tire del 2º pero no para jugar de delantero si no en banda y por lo menos a ver si Riki, que calidad no le falta, nos saca de ésta. A Guardado le queda una semana, a Adrian 2 y a Mista pues dos meses.. A ver si se recuperan pronto los dos primeros.
  • RMCFUSGracias por unirte :D

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

1301422.pngCuartos de Final, Vuelta 28 de Febrero.

estadio.jpgRiazor 19.009 espectadores

alin.jpgAlineación Adán, Filipe, Ze Castro, Lopoyellowcard.pngmanofthematch.png, Siniscalchi, Riki (Juca 73'), Juan R.goal.png, Sergio, Cristian, Aquilani (Canella 45'), Bravogoal.png

2lnkc2s.jpg

sl4nja.jpgResto de resultados

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.