Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 Las pocas llegadas a portería que estamos teniendo ultimamente las estamos rentabilizando con goles y por el momento no estamos notando mucho la baja de Mista arriba.
  • buendi Bueno los jugadores tampoco son tan malos hombre ;) el once inicial es bastante respetable, otra cosa ya es el fondo de banquillo. Si entramos en Champions necesitaremos reforzar bastante el equipo para asumir las tres competiciones.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

Bueno, hemos sacado un empate en un campo complicado y ademas sin merecerlo, asi que pese al mal partido, se podría considerar cómo algo positivo.Veo que Aranzubia ya ha vuelto (gracias señor xD) y Guardado ha jugado 5 minutillos.Para el próximo partido ya será titular?

Me uno a tu historia.La verdad es que Jabo está recordando al Depor de antaño.¿Quien se acuerda de la pareja Makay-Tristán?Si están Mista y Omar!

En Copa vamos fenomenal y en la Liga en Champions; y a parte con un Lendoiro que te "regala" dinero!!

Suerte para el final de temporada.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Guardado ya esta preparado para entrar en el once titular, quizás no los 90 minutos pero sí buena parte del encuentro, además a la recuperación del mejicano se unirá tambien en los próximos días la de Adrian y poco a poco iremos recuperando a los jugadores que nos hacían falta.
  • Josee De Tristán me acuerdo yo xD Vaya jugón, todavía no tenemos ningun delantero de las caracteristicas de los citados, un delantero de esos que no te fallan casi nunca, lo mas cercano es Mista, asi que imaginate... Esperemos que segun el club mejora tanto en economia commo en aspiraciones nos podamos hacer con un killer de más talla

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 29 18 de Marzo.

estadio.jpgRiazor 20.208 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubíamanofthematch.png, Filipe, Ze Castro, Lopo, Siniscalchi, Guardado, Juan R. (Juca 82'), Aquilaniyellowcard.png, Virgagoal.png(Cristian 76'), Riki, Bravo

11r3ywo.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Editado por XiScO^^

Se ve que el Espanyol se ha reforzado mucho, sobretodo de mediocampo para delante... Tamudo de mediapunta? Quien ha sido el visionario que lo ha colocado ahi? xD

Otra buena victoria con otro gol de Virga.Cómo bien dice Irureta podría ser buena una posible contratación, en cuánto está valorado? Tenemos opción de compra?

P.D: Me gusta el nuevo gráfico de posteo xD

Editado por Picho99

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Si en la página web aparece que el Espanyol juega con 4-5-1 pues no hay mas que hablar xD Sería demasiado curro ya, es más nosotros de cara al público jugaremos siempre con 4-5-1 xD Yo también prefiero estos gráficos pero me cuesta una infinidad más, consultaré con la almohada el futuro posteo de la historia. Fuera coñas ya, en el tema Virga no hay opción de compra, siempre lo intetno cuando me ceden jugadores pero nunca se llega a un acuerdo, piden demasiado; el italiano está valorado en 4.9M€ y sería un buen refuerzo, aunque sea como suplente de la que esperemos sea la futura posición reforzada del equipo

Gracias por pasaros

Esta vez si tuvimos mas chances pero meneos oprtunidades, Virga al paracer dejo una buenisima impresion y eso es bueno al igual que la vuelta de Guardado

Buenisima victoria frenet al Atleti y ya estamos en semiiiiis!

Y la victoria frente al Espanyol tambien muy buena pero justa..seguimos ahí en europa!

Sigue asi Jabo!

cuantos puntos le sacamos al 5º y a cuanto estamos del 3º?

pd: javo como siempre, MAGNIFICO

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 Virga y Guardado pueden ser dos partes muy importantes en este ultimo tramo de Liga. Esperemos que el mejicano responda como seguro que sabe, y el italiano poco a poco va cogiendo mas confianza después del inicio de Liga que tuvo, que fue bastante flojo.
  • RMCFUS La Copa es una competición que nos hace mucha ilusión y si pasamos contra el Barça llegaremos a la final con mucha moral. Pero poco a poco, que lo más dificil viene contra los de Pep.
  • ruben_lago En el próximo partido que suba pondré la clasificación, es más, dado que queda bastante poco para el final liguero, lo iré poniendo ya en cada partido que se juegue.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.