Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

153l1qs.jpg

1z5hhcw.jpg

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

mblfcz.jpg

Editado por XiScO^^

cuanta razon ahi, rochela crack

A priori parece un gran jugador el canterano que mejorando será un crak de la liga española siguelo se puede hacer muy bueno..y lo de tu contratación estas saliendote esta temporada y ya ay que sentenciar europa y mirar a la siguiente temporada!

Felicidades Jabo! xD

Bueno, estoy leyendome esta historia que por lo que veo es buenisima. Animo Javo!! SUERTE

Y Te sigo ^^

Bien por la renovación de Irureta! Estaba claro que Lendoiro no sería tan tonto cómo para dejarlo escapar otra vez...

David Rochela es el central deportivista del futuro, te lo digo yo, que actualmente estoy jugando una partida en el año 2014 xD

Por cierto, asi que "Miguel Ángel Lotina lo tiene en mente y sabe que tiene que ir paso a paso con el chaval" Lotina? Interesante... xD

picho, pork aki habla de la realidad, k tb va a ser el central del futuro del deportivo xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago Es un crak xD Seguro que va a ser el central del futuro Depor
  • RMCFUS Es un central de gran futuro que ya destaca en las categorías inferiores, quizás de aqui a dos temporadas esté ya con el segundo equipo (juego con el 07) jugando esperemos en segunda división. Cada vez quedan menos jornadas y Europa está mas cerca; cogeré con muchas ganas la proxima pretemporada viendo lo que puede dar el equipo.
  • nucke Gracias por unirte a la historia y me alegro de que te esté gustando xD
  • Picho99 Al final el que tuvo que tragar con las pretesiones de Lendoiro fui yo, como casi siempre pasa en el fútbol cuando está el amigo Lendo por el medio xD Juan Dominguez y Rochela serán el futuro del Deportivo seguro, ya tienen buenos atributos para la edad que tienen. Y lo de Lotina... xD No sabías que es el entrenador del filial o que? xD La verdad que no me di cuenta...
  • ruben lago Fuera o dentro del juego seguro que va a ser un gran central :)

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 30 1 de Abril.

estadio.jpgRiazor 20.208 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Lopo, Siniscalchi, Guardado, Juan R., Aquilani, Virga, Riki, Bravo.

w8w3lv.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

sl4nja.jpgClasificación

Editado por Xisco

Joder, pero que grande es este Depor! xD

Asi que Aquilani estrella, eh? Controlando el centro del campo, eh? Menudo crack, eh? xD xD

Otro gol de Virga, Camacho, fichálo!

Fuera coñas, que gran partido.Hicimos verdad la frase de "A veces se juega mejor con 10 que con 11" Aunque no se quien fue el lumbreras que la dijo, yo no estoy de acuerdo, es más, estoy seguro de que si le ofrecieran empezar el partido con uno menos me sé la respuesta xD

Me ha gustado mucho el detalle del marcador electrónico del Calderón xD

partidaso del italiano, esperemos que siga rindiendo asi lo que queda de esta...

y la proxima en champions, apuntalando un poquito al equipo y de perdida a 4tos si no es que a semis nos metemos

saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.