Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡¡'grande depor!!! Así si!!! A LA LIGUILLA!!!!!! Ahora a esperar un grupito fácil en la liguilla para soñar con meternos en octavos. Sería todo un logro para el equipo, que ganas de ver si salimos hacia delante a nivel europeo... grande depor!!!

Grande mi Depor, claro que tenia que estar yo viendo el partido sino...no xD, por cierto para los depor celta y celta depor puedes hacer como contra el barsa, minuto a minuto, pero tambien con la llegada de ambos ekipos al estadio para ver como se caldea el ambiente en las llegadas de ambos ekipos xD

que buen partido la vuelta en el riazor jeje , nose como se pudo perder de visitante con esos muertos xD!, maccabi se volvio loco y un jugador se hizo expulsar ademas xD! , que bueno el pase a la fase de grupos no ? , suertee!

Valla dos de los nuevos marcando goles y demostrando como se ficha, y como se juega para estar en champions, creo que Adrian pide a gritos que no llege ningun delantero

Grande Depor y todavía más grande Adrián! No necesitamos delantero, tenemos a Adrián mister! xD

Por cierto, porque no nos quedamos con esta táctica? Dos partidos, dos remontadas y dos goleadas!

Otra buena forma de posteo, la verdad es que muchas historias empeoran por intentar hacer cambios pero tú siempres aciertas.Ademas, quería felicitarte por el exito que ha tenido, no es fácil llevar tantas paginas con una sóla temporada y haber recibido ya varios puntos en la historia de la semana cuando llegas tan poco tiempo.

Ademas, a mi la historia me ha enganchado desde el principio, por los graficos, la forma de contarlo y por el equipo, al que también tengo cariño.Ademas, he descubierto un chaval bien majo con el que me rio bromeando de vez en cuando xD

Pues eso, felicidades!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Esperemos que nuestra andadura por la Champions después de 4 años sea beneficiosa tanto para los jugadores como para la economía del club y podamos por lo menos pasar la primera ronda, veremos que grupo nos toca, somos segundos cabeza de serie y Riazor verá a uno de los grandes europeos tanto tiempo después.
  • ruben lago Lo de narrar los partidos tipo el de semis frente al Barça lo podría hacer en los principales partidos de temporada no sé, me lo pensaré pero tenía la idea de hacerlo solo en los partidos claves, aunque uno contra el Celta, siempre tiene su morbo xD
  • JohnManX El equipo respondió muy bien a lo que se le pedía y a pesar del mal partido de la ida no se vinieron abajo y remontaron la eliminatoria sin muchos problemas. Espero que sea una línea a seguir.
  • grojas95 La plantilla tiene grandes jugadores y con la llegada de los fichajes ha dado un salto de calidad tremendo. Aunque Adrian esté bien como titular, el fichaje del delantero creo que lo haré igual, Riki no cuento realmente con el como delantero, quizás lo prefiera como suplente de Guardado, Mista está lesionado, y Omar Bravo se le está intentando buscar una salida... Además, una inversión de un jugador jóven nunca viene de mas.
  • Picho99 Adrian ya es casi fijo en el 11, el que no es fijo es Riki, por eso estoy buscando otro delantero, como dije en la respuesta anterior el resto de delanteros no me convencen en absoluto. Esta táctica recurrí a ella porque Pedro Leon no estaba al 100%, pero con él disponible no tendría sentido dejarlo en el banquillo por usar esa táctica, a lo mejor a la hora de las rotaciones si que tiro de ella. Hoy viendo historias me fijé en que había una que seguía el mismo modelo de As, y era bastante anterior a que yo comenzara a postear en ese formato y aunque no me hubiera dado cuenta preferí buscar otra forma de posteo y un poco mas completa en la que poder poner calificaciones y demás, y aunque dé un "poco" de trabajo, verla después vale la pena xD Intentaré según avanaz la historia hacer los posts mas completos, con mayor información para que a vosotros no os falte ningun dato, y así poder ir consiguiendo mas adeptos y hacer de ésta una historia por lo menos bien acabada, y si puede ser, de las grandes. Majo sí, tu tambiénxD, pero todavía tengo que echarte la bronca por el fichaje de Cruz xD

Gracias por pasarte

Editado por Xisco

Grandisima victoria ante los del macabi destacando Adrian y bueno pues AHORA SII!!!!se puede decir que ESTAMOS EN CHAMPIONS

pfff quien nos lo iba a decir que ibamos a volver tan pronto eres grande Xisco grande xD(paranollas dejarlo)

Bueno ahora ya estaremos en el bernabeu levantanod la copa no?

AUPAA EL DEPORR!!!

Saluudos xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95 Levantando la copa? Qué copa? La de la Liga, la del Rey o la Champions? xD Que va, ahora viene lo mas dificil, saber afrontar las tres competiciones con un minimo de nivel y hacer las rotaciones de forma correcta, espermos dar una buena imagen en las tres y no descolgarnos de ninguna muy pronto, y sobre todo en la Champions, que es la que dá dinero xD

Gracias por pasarte

Editado por Xisco

• Autor

sorteogruupoh.jpg

banner.jpg

check.jpg
Chelsea
El equipo dirigido por
Fabio Capello
es el máximo rival del Grupo H, cabeza de serie y seguramente el que tenga menos dificultades para lograr el pase a Octavos de final. Los blues han realizado uno de los grandes fichajes del verano, haciendose con los servicios de Kaka por 55 millones de euros, además, tienen en sus lineas a jugadores como Van der Vaart, Rodrigo Palacio o Lukas Podolski. Nos enfrentaremos a ellos en la tercera jornada en Inglaterra, y en la cuarta en Riazor.
23uvrc2.png
vrfv9t.png

check.jpgLazio El siguiente rival a batir del grupo con el que, en principio, luchará el Deportivo de la Coruña por el segundo puesto que da acceso a la siguiente fase de la Champions League. El equipo entrenado por Dello Rossi cuenta en sus filas con importantes jugadores de talla mundial como Pandev, Lucas Leiva (Cedido) o Behrami (seguido por los grandes clubs). Será contra los italianos contra quienes comenzaremos nuestra andadura en la fase de grupos, en Riazor. La vuelta, en la quinta jornada.

23uvrc2.png

vrfv9t.png

check.jpgSlavia de Praga Quizás el rival mas débil del grupo, que deberá luchar y mucho por ganarse un puesto entre los dos primeros del grupo. Cuenta con varias jóvenes promesas del fútbol europeo y con su estrella Wayne Routledge pero ni mucho menos lo vemos capacitado para poner en problemas a los otros tres componentes del grupo H. Viajaremos a Praga en la segunda jornada de la fase de grupos y terminaremos la ronda clasificatoria en Riazor contra el equipo, a priori, más débil del grupo.

23uvrc2.png

vrfv9t.png

Editado por Xisco

nos ha tocado un grupo duro, pero bueno, veo factible el pase a octavos. El Chelsea en teoría nos debería ganar pero seguro que algún punto podemos arañarle. El Slavia Praga es un rival del que tenemos que sacar los 6 puntos para así no ir con tanta presión a los encuentros decisivos frente al Lazio, rival que nos lo pondrá difícil, pero personalmente creo que el Depor tiene mejor plantilla y es favorito a pasar como segundo de grupo.

Bueno, cómo bien dices deberiamos luchar con la Lazio por pasar de ronda.Creo que si le ganamos los dos al Slavia y sacamos 4 puntos contra la Lazio nos metemos en Octavos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.