Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 La camiseta está hecha, ya me lo dijo a mi el otro dia antes del entrenamiento, el caso es que tardará un poco porque ya sabes... te la quiere dar con dorsal y tal, no una simple camiseta de pretemporada con cualquier nº que no será el suyo en Liga, asi que imaginate lo importante que eres para él xD Se recupera Aquilani y perdemos a Guardado, parece que las lesiones no nos dejan contar con nuestra plantilla al 100%, además que son jugadores cruciales en la alineación, aún asi hemos respondido bien a la baja de Aquilani, y con la de Guardado podremos ver en mas ocasiones la famosa táctica y ver a Ben Arfa con más regularidad en esa posición. Rossi en el hotel estuvo viendo Operación Triunfo y le gustó la espuma volumen que llevaba la pivón de la rubia, y dijo "eso tambien lo quiero llevar yo", y así le quedó, veremos lo que le dura y si los productos de OT tienen la calidad que dicen tener. Esperemos sacar algo positivo en Londres, aunque será muy difiicl con los jugadores que tienen, pero con la racha que llevamos, quien sabe...

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor
2lmrqcl.pngFase de Grupos, Jornada 3 9 de Octubre.

estadio.jpgStamford Bridge 38.558 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Aythami, Siniscalchi, Riki, Motta, Aquilanisuboffvm9.png(suboncy0.pngSergio), Pedro León, Rossisuboffvm9.png(suboncy0.pngBen Arfa), Adrianico_balon.gif

portada.jpg

check.jpg

Partido.
El Deportivo tenía la oportunidad de ganar en otro de los grandes campos de Europa, y es que Stamford Bridge era algo nuevo para la afición deportivista hasta el día de ayer. Unos 500 coruñeses viajaron a tierras londinenses para ver el encuentro, y aunque se pudieron haber vuelto con un resultado mejor, la imagen dada por su equipo no ha sido mala en absoluto, dieron la cara en todo momento y solamente un gol de Lampard en el ultimo minuto fue capaz de romper las ilusiones deportivistas. Primero golpeó el Deportivo, un autentico gol de killer de Adrian Lopez, que se confirma como el delantero gol del Deportivo de la Coruña; el gol para los blanquiazules no era merecido, el Chelsea había llegado ya unas cuantas veces con peligro a la meta de Dani Aranzubía, pero la efectividad coruñesa volvió a sobreponerse a las ocasiones contrarias. Poco le duró la alegria a los de Irureta, y Didier Drogba, otro killer del área, ponia las tablas en Londres con un certero remate de cabeza; el Chelsea continuó llegando pero la seguridad defensiva del Deportivo conseguía que lo máximo a lo que los jugadores blues podían llegar era a disparos lejanos, que en la mayoría de las ocasiones se iban desvíados. El encuentro parecía predestinado al empate, ninguno de los dos creaba realmente peligro y los cambios de los entrenadores mostraban el conformismo de ambos con el resultado, pero como sabemos, los equipos grandes tienen esa suerte que a otros les falta, y en el 90, rozando el pitido final de Erdermir, Rodrigo Palacio recogió el balón en banda hasta llegar a la linea de fondo, fue acercandose al área y con un gran pase atrás, hacia la frontal, le dejaba en bandeja el gol a Frank Lampard, que de un potente disparo ponía al Chelsea lider en solitario del grupo H. La venganza se sirve en plato frío. Nos vemos en Riazor.

resultado-3.jpg

ico_balon.gif

20'
Adrian controla en el área un balón de Riki, se da la vuelta y con un gran disparo bate a Cech.

ico_balon.gif
34'
Drogba remata a la perfección un centro de J. Cole

ico_balon.gif
90'
Una internada por banda de Palacio, que deja el balón atrás para un gran remate de Lampard.

check.jpgLos protagonistas

Zé Castro:
"Es una lástima perder así, pero esto puede convertirse en un partido de ida y vuelta si ganamos los partidos que hay que ganar"

Javier Irureta:
"Han sido superiores en todo momento, pero perder así siempre duele."

Próximo partido bbva.jpgVillarreal ( F ) - 10/10

Editado por Xisco

Vaya plantelazo del Chelsea, tiene jugadores de gran nivel

No puede ser que se nos escapara el punto en el ultimo minuto xD, pero bueno queda tiempo para recuperarnos y todavia hay posibilidades de buscar el primer puesto

En la liga seguimos imparables, ademas con una gran cantidad de goles, lastima la baja de Guardado

Saludos

Vaya hombre, también vamos a perder en el último minuto, cuando más duele...

Adrián vuelve a demostrar que está capacitado para marcar en los estadios más grandes de Europa. No sé si te lo he dicho ya, pero este chaval es muy bueno, tiene madera...

De todas formas, hay que estar muy orgulloso del partido hecho por el Depor y estoy seguro de que en Riazor plantaremos cara.

Por cierto, ico_balon.gif 20' Adrian controla en el área un balón de guardado, se da la vuelta y con un gran disparo bate a Cech.

Cómo que un balón de Guardado? Los cuelga desde la grada o qué? xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ~Juaneloo Tienen un gran equipo, y doler así es como mas duele pero la derrota no es ninguna sorpresa, Kaka, Lampard, Palacio, Drogba... y otros tantos jugadores que podrían habernos endosado un resultado mas abultado, estoy contento de la actuación del equipo contra uno de los mejores del mundo, y esperemos que aqui en Riazor podamos devolverles el resultado.
  • Picho99 Ostia, es cierto lo de Guardado, es que yo hago las historias con una libreta delante, y los goles los medio dibujo, y como venía desde la izquierda, pues supuse que era Guardado directamente xD Pero vamos, podía ser un ejemplo tipo Mista celebrando el gol contra el Slavia xD Ahora toca ganar al Chelsea el proximo partido en Riazor, con un 1-0 y ganando los otros dos partidos tendríamos el primer puesto asegurado, contando que ellos ganaraan los dos que quedan tambien. Y si, Adrian es muy bueno, realmente lo descubrí yo, allá por Oviedo...

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

bueno, la derrota entraba dentro de los planes... al menos les hemos plantado cara hasta el final, eso siempre es bueno. Y en casa podremos meterles caña xD

• Autor

Me cago en mis muertos xD

PD: Estoy intentando subir el partido, pero no me deja, no sé porqué... Seguiremos intentandolo xD

Editado por Xisco

Que bien que sigamos tan bien en liga no le tenemos miedo a nadie lo del Chelsea como se vio fue una excepción les costo ganarnos mucho pero que mucho en el ultimo mnuto xD

Que buen mensaje el ultimo

Veo que empezaste muy bien goleada tras goleada y muy bien todo lo del Chelsea solo 2-1 no es malo jeje, arregla el problema

bueno has armado un equipo k parece una makina, ganan jugando bien o mal, y para mi lo mejor fue la remontada ante el valencia, podemos hacer historia, y no te desanimes, lo dl chelsea era d esperar, mucha suerte xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95 En Liga estamos muy bien, y en general el transcurso de la temporada está siendo espectacular, quitando el pinchazo lógico ante el Chelsea... Ojalá sigamos así.
  • grojas95 Estamos teniendo mucha facilidad para hacer goles y eso es algo que nos diferencia al año pasado, además de la seguridad defensiva que estamos manteniendo con el crecimiento en defensa de Aythami. A ver si podemos arreglar esto.
  • ivancs90 Hay un equipo muy interesante, y tambien muy joven, que es importante de cara a un futuro próximo, solo hay un par de jugadores importatnes uqe pasan los 25, Aranzubía - Lopo y Sergio, el resto son practicamente chavlaes que estan dando un gran rendimiento al equipo. Gracias por pasarte.

Gracias por pasaros

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.