Jump to content

Featured Replies

Debut mas que complicado pero a por los tres puntos, a que aspiras esta temporada??

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Me extrañó mucho que el Villarreal aceptara la oferta, y también que el propio jugador se negara a jugar aquí, pero bueno... ahí me queda la "espina", lo terminaré fichando ;) Pero nunca hay mal que por bien no venga, y si esto hace que Adrian gane experiencia bienvenido sea.

• Roman99 Es el peor lugar para empezar la temporada, o al menos uno de los peores. Pero si queremos llegar alto no tenemos que achicarnos en estos partidos y saldré a por todas sin ninguna duda.

• grojas95. Me conformaría con Uefa, aunque si podemos a aspirar a Champions mucho mejor, pero lo veo algo dificil. Además, de cara a la proxima temporada para los futuros fichajes sería muy bueno entrar en Europa e ir ganando caché, y que no me pase como me pasó en este período que no me quería venir ni el utillero del Gandía.

Gracias por pasaros

Que buen triunfo le ganaste al mejor de España, con go de Ze Castro , de seguir asi podriamos meternos bien arriba porque tras este triunfo a esperar que vengan muchos mas

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bfpf7.jpg

2d0f6zr.jpgDatos del partido

Editado por XiScO^^

asi nos gusta a todos, 2 victorias fuera seguidas, ahora contra el santander...victoria contundente por mas de 1 o 2 goles y nos ponemos muy arriba. que lo merecemos, forza depor

Editado por ruben lago

• Autor

Sinttulo-2.jpg

155kpp1.jpg

2d0f6zr.jpgDatos del partido

Editado por XiScO^^

Vaya, iba a elogiar nuestra defensa tras la incorporación de Apas pero después de este partido me he quedado bastante frio... ademas que 2 de nuestros 3 goles hayan sido del central también es preocupante.Espero que Adrián tenga oportunidades y las aproveche, aunque siempre nos queda la posibilidad de alinear a Riki arriba y probar a Virga en banda...

Irás a por un delantero en el mercado invernal?

Partimos muy bien pero ultimamente estamos bajando incluso nos comimos una goleada contra el submarino, pero a retomar el nivel de las 2 primeras fechas.

Nos falta gol a tal punto que Ze Castro es nuestro goleador

perder en villarreal no es ninguna sorpresa, y mas teniendo en cuenta el equipo que tiene ultimamente, pero 4-1 no es como para estar muy contentos, pero con el trabajo de pretemporada, y el inicio de liga, se mejorara la posicion de liga

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.