Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gran victoria contra el Chelsea, si señor! tenemos la clasificación al alcance de la mano!!! A seguir así que este equipo puede llegar muy lejos xD

Respecto a la conver... ya estamos hablando de fichajes de invierno? que rapidez xD

Bien bien, los grandes entrenadores dicen que las temporadas se empiezan a preparar en Marzo (osea, si estás en Marzo de 2009 preparas la 2009/2010 xD) y lo estamos haciendo, aunque sea con el mercado de invierno.

La verdad es que me ilusiona más Rafinha que Barragán, lógicamente y creo que esa forma de dejarlo caer puede ser incluso un indicativo de que el brasileño es el principal objetivo.

Si no es asi, Barragán es un gran refuerzo de futuro, asi que estaré contento igual, pero espero que no se corte la progresión de Ruz.

Para la zona de la lateral me quedaria con Rafinha sin duda, sabe defender y sube muy bien al ataque con un gran centro y regate, en una partida con el Milan me rindio de lujo y era de los que mas asistian y defendian. Barragan no suena tan mal y pueede ser mas economico pero de esos 2 me quedo con el brasileño

Saludos

puto athletic ... el primero al que le pondremos el trofeo de campeones de liga en sus narices va a ser a caparros por fastidiarnos la vida y respecto a la victoria contra el chelsea poco que comentar ... una gran noticia que practicamente hace que pongamos 2 pies en octavos y lo de qus nos marque 2 el universidad por muchos juveniles que jueguen no me gusta ...

fichaje de invierno: ni rafinha ni barragan ni subimos a ruz ... azpilicueta para el deportivo ya!!! y sino que vuelva fran cainzos y galleguizamos el equipo :hello:

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Apocalypse Bueno, aunque sea todavía pronto recordemos que en Diciembre el equipo ya puede realizar ofertas a jugadores en el ultimo año de contrato, y antes de ese 31 tiene que comenzar la planificación y mirar los puntos debiles del equipo.
  • Picho99 Es lógico que el brasileño ilusione mas que un jugador de 19 años del Valladolid que realmente todavía no ha demostrado nada. Pero el precio tambien es una diferencia, y Lendoiro hasta que ganemos el triplete no creo que se ponga muy generoso. Ruz tiene muy buenos atributos e intentaré ir metiendolo poco a poco en el once para ver si se merece - como poco- el segundo puesto de lateral en el caso de que venga un fichaje.
  • ~Juaneloo Rafinha es un gran jugador, tipico lateral brasileño que no solo tiene calidad y sube sino que tambien tiene buenos atribtuos defensivos, pero seguro que habría que hacer un gran desembolso economico y todo se verá, depende del presi lo que podamos hacer ésta temporada con los fichajes.
  • gon_zlatan Junto con el Celta o Madrid es el equipo que mas me jode que nos ganen, el anti futbol por excelencia se nos llevó los 3 puntos de Riazor de forma injusta, pero son cosas del futbol y en la vuelta estoy seguro de que se lo devolveremos mientras ellos luchan por el descenso :hello: Azpilicueta sería un buen fichaje si estuviera en un FM superior, pero en el 07... estará mamando el tio todavía ¬¬

Gracias por pasaros

• Autor
bbva.jpgLiga, 8ª Jornada 4 de Noviembre.

estadio.jpgMontjuic 25.629 espectadores.

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Aythamicone.png, Siniscalchi, MOtta, Aquilani, Pedro León, Ben Arfasuboffvm9.png(suboncy0.pngRiki), Rossi, Adriansuboffvm9.png(suboncy0.pngSergio)

Sinttulo-1-1.jpg

check.jpg

Partido.
Llegaba a Montjuic el Deportivo tras vencer al Chelsea en la Liga de Campeones, con una moral recuperada a pesar de las dos derrotas consecutivas cosechadas en Liga ante el Villarreal y el Athletic de Bilbao. Los de Pochettino filtrean con los ultimos puestos de la clasificación mientras los de Irureta buscan recuperar el liderato que perdieron la jornada pasada. El vasco mantiene la misma alineación que ante los blues, parece que las rotaciones empiezan a afectar menos a los jugadores y su preparación mejora con el paso de los partidos. De la Peña era la amenaza para el Deportivo, y Motta lo anuló, vaya si lo anuló que el calvo terminó dandole los tres puntos a los coruñeses, pero empezando - por el principio - decir que nada mas con 3 minutos de juego la suerte se le aparecía por primera vez en el partido al Deportivo, y un centro de Ben Arfa lo remata Pederssen hacia la portería de Kameni. El encuentro fue parejo, de ida y vuelta, con muchas ocasiones y mucho juego por banda de ambos equipos, Luis García falló lo infalible, Adrian y Rossi no tuvieron su día, aún asi ambos equipos no se rendían, Ben Arfa - al igual que ante el Chelsea - daba una leccion de futbol y se lo sigue poniendo dificil a Irureta. No fue hasta el minuto 73 cuando los de Pochetino, en botas de su salvador Corominas hacían que los puntos se repartieran con un gran gol desde la frontal en el que Aranzubía hizo la estatua. Todo parecía establecido para el empate, los catalanes se conformaban, el Deportivo no podía permitirse un pinchazo más, y fue asi como en el 83, solamente a 7 minutos del final un córner lanzado por Pedro León da involuntariamente en la calva por excelencia del futbol español y le daba los tres puntos al Deportivo que, a pesar de no haber anotado ningún gol en el resultado final de 1-2, no se ha llevado los puntos para A Coruña con total desmerecimiento.

resultado-6.jpg

ico_balon.gif

5'
Peddersen
(pp)
El central españolista despeja hacia su propia porteria un centro de Ben Arfa..

ico_balon.gif
73'
Coro bate a Aranzubía con un gran tiro colocado desde la frontal.

ico_balon.gif
83'
Un saque de corner a favor del Deportivo lo despeja en propia meta Ivan de la Peña
(pp)
.

check.jpg

Los protagonistas
Ben Arfa:
"Me siento muy agusto en esa posición, pero reconozco que será dificil quitarle el puesto a Andrés."

Irureta:
"Hemos tenido la fortuna que nos faltó frente al Bilbao."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
España convoca a Mista para dos amistoso cuando no está todavía recuperado al 100%.

1301422.png
Próximo partido
Universidad LP
( C )
7/11

Editado por Xisco

Jajaja que gran suerte, se gana con autogoles :hello:¬¬xD

Buen triunfo para recuperarnos en la liga despues de las 2 derrotas

Increible que España convoque a Mista cuando no anda bien en esta temporada xD

Viene algo de tramite como la Copa del Rey, no veo problema con el rival

Saludos

Y yo que te iba a decir que te habias olvidado de poner los goleadores de tu equipo arriba del todo :hello:

Bueno, victoria muy sufrida y no puede ser. No puede ser que suframos para ganarle al Espanyol, que "está más pa' lla que pa' ca" (Pernía dixit ¬¬) y ademas teniendo ellos las ocasiones. Lo de nuestros delanteros ya roza lo subrealista, cómo de 9 disparos sólo van 2 entre los 3 palos? Normal que acaben metiendo los contrarios xD

Ben Arfa da otra lección de fútbol, a ve a quien te cargas para meter a Guardado... Aquilani un 7, miedo me das xD

cuanto le has pagado a Ivan de la Peña para meterse ese gol??? :laugh.gif jajaja bueno, otra victoria en Liga, éste equipo promete y mucho. Estamos ahí arriba luchando con los más grandes!

Pero que bueno es De la Peña estaria puliendo su cabezita ¬¬

De las ultimas victorias destacar la del Chelsea y bueno por fin parece que volvemos a que nos funcione de nuevo corectamente y haber si seguimos asi si ganamos los 2 partidos de Champions y empatamos 1 podriamos tener opciones de pasar como primeros de grupo.

En liga seguimos en puestos de Champinos e increible lo de la Real por delante de nosotros e igualada con el Madrid

Saluudos :hello:

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ~Juaneloo Hemos tenido bastante fortuna en el encuentro, quizás la que nos faltó en partidos anteriores, la victoria podia haber sido merecida de igual manera, solo que esta vez los goles los marcaron otros :blink: Deberían de dar la oportunidad de quejarse a las selecciones, es acojonante lo que hacen, parece la vida real ya esto...
  • Picho99 Ultimamente nos esta faltando esa efectividad de la que antes andabamos sobrados. Los delanteros no estan en su mejor momento y Adrian no marca todo lo que se le pone delante. Espero que cambie un poco la situación porque ahora van a ir viniendo los partidos importantes y se necesita de goles, no siempre vamos a tener la suerte que tuvimos contra el Espanyol. Ben Arfa cada vez hace mejores partidos y "aprovecharé" la baja de Guardado para poder rodarle más.
  • Apocalypse A pesar de los dos pinchazos en Liga estamos todavía arriba, aguantando el tirón de un Real Madrid que se vuelve a poner lider y una sorprendete Real Sociedad, tendremos que esperar algún pinchazo para poder recuperar las primeras posiciones.
  • alex_95 La segunda posición de la Real es muy sorprendente, aunque me imagino que según vayan pasando las jornadas irá bajando de posiciones porque la plantilla que tiene no creo que sea para poder optar al segundo puesto del campeonato, aunque quien sabe... Tendremos que ganar a la Lazio en Italia si no queremos jugarnos todo en la última jornada ni depender del resultado de los italianos ante el Chelsea.

Gracias por pasaros

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.