Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Aspas me está soprrendiendo, al menos mejor que Manuel Pablo me parece que es. Tiene buena anticipación en defensa y me estoy pensando si en algunos partidos ponerlo al ataque como Filipe. A pesar del partido contra el Villarreal estoy muy contento con la seguridad defensiva que me están dando Lopo y Zé Castro, son de los jugadores con mayor puntuación de la Liga.

Lo del mercado todavía no sé muy bien que voy a hacer. Con el fichaje de Aspas solo me quedan 2M, y no creo que la directiva me dé nada más. Si intento algo sería una cesión de algun jugador que no haya contado para su equipo en lo que va de temporada. Pero prefiero darle un poco mas de tiempo a mis delanteros, estoy seguro de que responderán.

• grojas95 La victoria inesperada en el Bernabeu nos equilibra un poco los empates tontos que tuvimos contra Racing o la derrota abultada contra Villarreal. Ahora van a venir equipos asequibles sobre el papel e intenteremos sacar los máximos puntos posibles para llegar al famoso "everest" sin aprietos.

• ruben lago. En la clafisificación van 2º o 3º, pero no les vi una plantilla tan superior como para que se diera lo que ví en el partido. Lo importante es sacar los partidos de casa primero, y luego hacer lo maximo posible fuera de casa.

Gracias por pasaros

Hola me gusta mucho tu historia y me uno a ella, me gusta mucho que confies en Omar Bravo, por cierto como haces para que se te vean las camisetas en el partido en lugar de los escudos? Mucha suerte

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• fon Gracias por unirte. Lo de las camisetas no sé, uso el FM07 y siempre salieron las camisetas... Supongo que por lo que dices en ediciones superiores habrán suprimido lo de las camisetas por escudos...

Gracias por pasarte

• Autor

Sinttulo-2.jpg

2znpd02.png

2d0f6zr.jpgDatos del partido

Que feo es :D

Editado por XiScO^^

Bueno, por fin apareció Mista! Esperemos que siga asi y pueda ser aquel delantero que maravilló en el Valencia del doblete.

Quien es feo, Mista o Guardado? Poque les llega bien a los dos... :D

vaya repasada tremenda que nos puso el villareal, pero pues nada era de visitante esta bien, despues fuimos y pegamos un baile, donde al parecer fallamos mucho, como vas a cambiar la falta de efectividad?

Bueno, tampoco se puede ganar siempre. Sobre todo después de los partidos del Real Madrid y el Osasuna ganados.

Sobre todo me he quedado sorprendido por la victoria ante el Madrid. Espero que alcances por lo menos la champions con Irureta. Te sigo, suerte.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• fpicho99 Mista será de los pocos jugadores uqe no trago en la realidad y que en el juego los uso, la verdad el chaval hasta es bueno :D Y en cuanto a lo de feos... lo decía por Mista, pero joder, yo que vivo en Coruña tendrías que ver las novias que tienen los dos xD
  • aeo La falta de gol no creo que sea cuestión de que esos jugadores son malos, asi que seguiré confianzo en ellos, y si en Enero veo que siguen igual intentaré conseguir la cesión de alguno.
  • resti Después del partido del Madrid empecé a pensar que se podían hacer cosas interesantes con el equipo, pero pinchando los partidos que pinchamos después ya me entró la duda... veremos si lo del Madrid fue solo suerte o algo más.

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 6 6 de Octubre.

estadio.jpgRiazor 26,402 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía / Filipe, Ze Castro, Lopo, Aspas / Guardado, Juan Rodriguez, Sergio, Riki / Omar Bravo, Mista.

2n9medz.jpg

2d0f6zr.jpgDatos del partido

Editado por Xisco

Vas genial, no veo la imagen del Villarreal, como quedaste?

Bueno gran victoria al Madrid, ahora el Sevilla vas genial, como vas en liga?

Bien, otra buena victoria contra un rival muy complicado que seguro que cuando vaya avanzando la liga saldrá de esos puestos de peligro e incluso puede que acabe luchando por entrar en Europa.

Omar Bravo responde a la confianza de Irureta, que pese a que no marcaba, siempre ha confiado en él.Adrián muy bien, aprovechando los minutos de los que dispone creo que tenemos delantero para rato.

Espero que el equipo siga asi, firme en defensa y efectivo en ataque, porque cómo bien dice Jabo es inevitable pensar en una hipotética clasificación para champions... soñar es gratis, que se dice.

P.D: Román, el partido contra el Villarreal acabó con 4-1 a favor de los amarillos.

Editado por Picho99

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.