Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RCDeportivo

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 7 15 de Octubre.

estadio.jpgSon Moix 14,608 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía / Filipe, Ze Castro, Lopo, Aspas / Guardado, Juan Rodriguez, Sergio, Riki / Omar Bravo (Virga 76'), Mista.

24bnk80.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido

jkeyjm.jpgClasificación

Editado por XiScO^^

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Roman27 Como bien te dijo Picho perdimos 4-1 en el Madrigal, de momento la unica derrota abultada... esperemos que no se repita. La clasificación tenía pensado ponerla la 10ª jornada, despues de 5 en 5 o asi, y ya en los ultimos partidos ponerla siempre. Pero si a alguno le interesa, la subiré cuando me la pidais.
  • picho99 Me gustaría poner mucho más a Adrian de lo que le pongo, pero de momento no hay casi partidos que dominemos al 100% y ganemos donde me pueda permitir el lujo de meterlo y quitar a jugadores que SUPUESTAMENTE lo hacen mejor. Ahora viene la Copa del Rey y sin duda tendrá oportunidades. Fuiste tu el que me dijo de meter a Juanro con mentalidad atacante verdad? :D pues está saliendose en muchos partidos, con calificaciones de 9-8. Si fuiste tú gracias xD

Gracias por pasaros

Bueno,has empezado bien la Liga,aunque un poco irregular pero hemos ganado partidos muy dificiles.Echo en faltga en la plantilla a Lassas,supongo que se te habrá olvidado ponerlo en el Depor crearlo pero ahora mismo es un estandarte.

Suerte.

• Autor

Sinttulo-2.jpg

r6z71x.jpg

qs7806.pngSorteo de Copa

Editado por XiScO^^

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ismaelito69 Lassad lo busqué en el editor y lo unico que encontré era un tunecino de 29 años y crear jugadores nunac probé, además de que los atributos que le habría puesto habrían sido una exageración para otros, para mi es un jugón xD Gracias por pasarte.

Editado por XiScO^^

Un secto lugar en la primera parte no es malo pero lo mejor es que aparecen llos delanteros primero mista despues omar y adrian, creo que tenemos equipo para entrar en UEFa y con unas rachitas en champions

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 Parece que los delanteros poco a poco van respondiendo aunque la decepción está siendo Riki... quizás la posición en la que lo tengo no le favorece y si sigo fallando ocasiones voy a optar por ponerlo a él en punta y quitar a Omar Bravo seguramente. Estamos sextos y con un partido menos, la Uefa es factible y como tu dices la Champions es cuestión de coger una buena racha.

Gracias por pasarte

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 8 21 de Octubre.

estadio.jpgRiazor 34,588 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía / Filipe, Ze Castro, Lopo, Manuel Pablo / Guardado, Juan Rodriguez, Sergio 2wdo64m.jpg (Juca 51') , Adrian / Riki, Mista.

2elts36.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

1301422.png4ª Ronda, Ida 25 de Octubre.

estadio.jpgCiutat de Valencia 6.757 espectadores

alin.jpgAlineación Adán, Filipe, Aythami, Colotto, Aspas, Guardado, Juca (Juan Rodriguez 63'), Valerón, Virga, Riki, Adrián (Mista 63')

15rz5ue.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Editado por XiScO^^

Está claro que cómo dices la diferencia la marcaron los delanteros, ya que los tiros fuera fueron los mios pero entre palos ellos tuvieorn una efectividad del 50% y nosotros del 0% en 2 tiros más.

Manuel Pablo parece que cava su propia tumba y Aspas será indiscutible a partir de ahora.La lesión de Sergio es grave? Espero que al no haber comentado nada en el post-partido sea que no reviste gravedad.

El fichaje de Canella cómo suplente de Filipe me parece muy acertado.Aunque tampoco hay que descuidar a Alcántara que también es un buen jugador que viene desde abajo...

Por cierto, si que fui yo el que te dijo lo de Juan Rodriguez, me alegro de que te haya servido de algo... para eso estamos xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• picho99 Lo de Canella no sé que voy a hacer porque es un poco raro el asunto. No tiene contrato con el Sporting, es como si estuviera libre, pero si lo contrato tendría que pagar 400.000€ de indemnización por formación. pero tampoco me deja hacer una oferta para intentar ficharlo por un precio menor... en fin xD

Manuel Pablo es un negao, como en la realidad. Antes que a él pongo a Laure del Fabril o a Aythami en banda, que total, para quedarse atrás mientras Filipe sube quizás haga mejor el papel de tercer central que él, que no sirve para nada.

Lo de Sergio no es nada, ni me avisaron siquiera de ningún período, está ya al 100% xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.