Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• ruben lago El Real Madrid era el único que equipo que nos apretaba un poco desde la segunda posición, suerte de ese gol en el ultimo segundo de Rossi y del pinchazo de los blancos, que nos permite aumentar el colchón y viajar a los siguientes compromisos sin tanta presión. Ahora, a pesar del mal juego, a intentar hacer una nueva gesta frente al Arsenal y pasar a cuartos, aunque seguro que no será un partido fácil, haremos todo lo que está en nuestras manos.
  • Picho99 Marcus Berg no es, realmente es la primera vez que escucho su nombre (en el 07 no lo encuentro), pero pronto saldrá el nombre del central, que en caso de venir, sería una promesa más para sumar a la plantilla. Ahora viajamos a Londres, donde nos espera el Arsenal con una cantidad de grandes jugadores que estoy seguro de que nos pondrán las cosas muy dificiles, pero a pesar de la baja de Pedro León estamos preparados para realizar allí un buen encuentro y conseguir el pase a cuartos, nos daría una buena inyección economica además de mayor reputación como club.
  • Mapashito Siete puntos a 14 jornadas del final son importantes, pero no definitivos. Todavía nos queda el viaje al Bernabeu, por eso antes de jugar allí debemos aumentar lo máximo que podamos nuestra ventaja con el segundo clasificado, porque ganar allí es muy complicado y perder los tres puntos no sería algo que nos fuera a sorprender... Y visto la mala racha de juego que tenemos, cuanto más distancia abramos con el segundo mucho mejor. Ahora a intentar mejorar el juego en Londres y pasar a cuartos. El central, pronto conocereis el nombre.
  • alex_95 Es que no sé ponerle mas calidad, lo máximo que conseguí es con el movil, y a pesar de hacerlo a camara lenta, no sé porque al pasarlo me va a 1000 por hora ;) Pero bueno... intentaré grabarlo la proxima vez mas lento todavía, para que aunuqe se vea un poco mal, no se haga tan rapida la imagen.
  • emf. Ojalá Rossi, Ben Arfa o Riki puedan hacer unn gran partido frente al Arsenal y pasar de ronda, lo importante es marcar pronto un primer gol, y que no se nos adelanten, aunque ese gol habrá que marcarlo sea como sea si queremos tener opciones de pasar de ronda, sería muy importante adelantarnos en el marcador en los primeros 20 minutos de encuentor, aunque si es comoe stá sucediendo ultimamente marcar el 0-1 en el ultimo suspiro, sufririamos mas, pero después sabría mucho mejor xD Y eso sí, sea cual sea el resultaod, espero que exista una mejoría de juego clara.

Gracias por pasaros

• Autor

Sinttulo-1-2.jpg

soms85.jpg

Ante la más que posible llegada de Steven Defour al Deportivo de la Coruña, son varios los centrocampistas que estan en la parrilla de salida para abandonar el club en el próximo mercado de fichajes. El nombre que suena con mas fuerza para una posible venta es el de
, es el único jugador transferible por el que el Deportivo ha recibido algún tipo de interés, en este caso por parte del Espanyol. El catalán podría volver a la que fue su casa desde 1996 hasta 2001, temporada en la que fichó por el Deportivo para ser uno de los artífices de partidos como el de la final de la Copa del Rey en Madrid. Aunque todavía no se ha recibido ninguna oferta firme, las negociaciones podrían cerrarse entre 2 y 2.5 millones de euros, oferta que aceptaría el club coruñés por un jugador que practicamente ya no cuenta para Javier Irureta. Sólo ha jugado 3 partidos como titular, y 7 como suplente, en los que practicamente no ha participado en la buena temporada del equipo.

Dennis Boskailo es el elegido

Ya adelantaba DeporSport que el Deportivo tenía en mente a un jóven central sueco. El nombre ya lo conocemos. Se trata de
, central sueco de 20 años que actualmente milita en las categorías inferiores del Manchester City, puede jugar tambien en el lateral derecho y se caracteriza por su contundencia en los balones aéreos. Podría fichar en los próximos días por una cantidad cercana al millón de euros.

El otro frente: Steven Defour

Mientras tanto, el Deportivo mantiene las negociaciones con el Palermo itailano por el centrocampista Steven Defour. Actualmente existe un tira y afloja que mantiene las conversaciones cercanas a un acuerdo, que se cerraría en un traspaso próximo a 1.8 - 2.2 millones de euros.

A Coruña

Editado por Xisco

Gra fichaje el del sueco este y ahora a por Defour y el Arsenal

Bueno, creo que no había posteado todavía en esta historía, pero aquí me tienes. La verdad es que la sigo desde el inicio, y llevas un ritmo vertiginoso, esperemos que siga así y nos des tantas buenas noticias que leer. Colocados en la primera posición siete puntos por encima del Real Madrid y con unos jugadores realmente en forma. Aunque me parece una lástima que Zé Castro no haya marcado tantos goles esta temporada, pero es normal ya que su posición no es la más apropiada para materializar goles, pero bueno. Tremendo el rendimiento de todo el equipo en general, pero sobre todo de Ben Arfa y Rossi, que desde mi punto de vista son los jugadores que más están aportando a este Deportivo.

En cuanto al central sueco, la verdad es que apunta para crack, quizás le fallen los atributos en Entradas pero todavía es muy jóven y tiene margen de evolución, aunque con ese 19 en Forma Natural...¡Guau!

Mucha suerte ante el Arsenal, esperamos ver otra remontada del Deportivo en Europa,por los viejos tiempos!

Saludos y te veo en el Sardinero!

Bueno, el sueco parece bueno pero todavía tiene que pulir varias cosas cómo Anticipación, Colocación o Entradas. Y un poco de agresividad, creo que en un defensa o medio defensivo siempre es bueno.

Marcus Berg es el futuro de la selección sueca junto a Ola Toivonen. Ambos están considerados cómo los nuevos Larsson e Ibrahimovic xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_95 Todavía no está fichado, pero confio en que pronto se convierta en jugador del Deportivo.
  • Van Basten Ante todo gracias por pasarte por la historia. Es cierto que mas de una vez ví como la leías, y yo pensaba "venga, a ver si escribe este tío" ;) y se agradece que gente con historias importantes se una a la de alguien que acaba de empezar, la verdad. El equipo está haciendo una gran temporada, aunque en estas ultimas fechas hayamos bajado el nivel es normal que no se pueda mantener ese gran ritmo durante toda la temporada, lo importante es que seguimos sumando puntos y victorias, y ampliando ventaja con el siguiente clasificado. Ahora llega uno de los partidos mas complicados de la temporada, ganar al Arsenal en su casa no es nuevo para el Deportivo pero seguirá siendo complicado, y todavía mas con un resultado en contra. Confíamos en Rossi y Ben Arfa, que como tu bien dices son protagonistas de la gran temporada del equipo, y dos jugadores que además han llegado desde abajo, sin contar para sus respectivos ex-clubs, y haciendose un sitio en el once inicial del Depor. Y por último, el central sueco tiene grandes atributos, algunos a mejorar pero es jóven y tiene mucho margen para aumentar caracteristicas propias de un central, al ver los atirbutos pensé en que sería un tanque en defensa, mide 183cm, me esperaba algo más por sus numeros, pero aún asi puede convertirse en un gran central para nuestra Liga, y si sale por menos de un millón, creo que vale la pena arriesgarse.
  • Picho99 Si, yo también me fijé en que hay alugnos atributos propios de un buen defensa en los que no anda muy sobrado, pero aún asi es jóven, y puede equilibrar esa falta en Anticipación o en Colocación con otros atributos como marcaje o concentración, el prcio sería bajo, y creo que vale la pena intentar su fichaje, intentar cederlo algun año y que se convierta en un gran central. Ni Marcus Berg ni Ola Toivonen me salen xD Joder, a ver si mejoro la Ram de una santa vez y me olvido del 07 ya ;)

Gracias por pasaros

Editado por Xisco

• Autor
Emirates Stadium 5 de Marzo. Octavos de final, Vuelta

99p5w4.jpg

Previa
El Deportivo tiene, después de cinco años, una nueva ocasión para aumentar su nombre en Europa. Esta vez el estadio a conquistar será el Emirates Stadium, uno de los mejores estadios de Europa recibe a un Deportivo en pleno crecimiento que ya ha sido capaz de ganar al Arsenal en su feudo. En la jornada del Martes de los Octavos de final, ya han confirmado su pase a
el Valencia, el Lyon, el Bayern y el Chelsea

La gesta de esta temporada podría ser mayor. El equipo de Irureta necesita remontar el 1-1 cosechado por los gunners en Riazor, con goles del francés Ben Arfa y de Van Persie. El equipo de Irureta tiene la obligación de marcar para tener ocasion de pasar de ronda en la Champions League y dejar atrás a una de las plantillas con mas futuro de Europa. Ambos equipos salen con todos los jugadores disponibles, la baja mas importante para este encuentro es la del interior diestro Pedro León, lesionado en el partido frente al Zaragoza, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes, que llegaría muy justo - en caso de que el Deportivo pasase de ronda- a la siguiente ronda correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final

">

Editado por Xisco

Vaaamos depor, que se joda el barça y que bueno que se quedo fuera tambien el milan xD

yo ya me voy hoy a londres, con los blues, ya pille el billete xDd vamos depor

Que pena de que a Valerón no le hayan respetado las lesiones, aún me acuerdo cuando Lendoiro dijo que no lo cambiaba por Zidane. Que tiempos! Era un mago, sólo había que ver cómo jugaba el Depor en esa epoca, daba gusto mirar sus partidos...

Vaaamos depor, que se joda el barça y que bueno que se quedo fuera tambien el milan xD

A ver si el Madrid también pierde hombre ;)

Editado por Picho99

• Autor
2lmrqcl.pngChampions League, Octavos, Vuelta 5 de Marzo.

estadio.jpgEmirates Stadium 56.010 espectadores.

nfo00j.pngAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castroico_balon.gifamarillaxb2.pngcone.png, Aythami, Ruz, Guardado, Motta, Aquilani, Ben Arfasuboffvm9.png(suboncy0.pngJuan Rodriguez), Mistasuboffvm9.png(Rikisuboncy0.pngico_balon.gif), Rossi

portada-21.jpg

El Deportivo se mete en los cuartos de final con un gol de Riki en el 83.

check.jpg
Partido.
De infarto lo vivido en el Emirates Stadium en la noche de hoy. No hay palabras, solo los hechos pueden equipararse a lo sucedido entre Arsenal y Deportivo en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final. El Deportivo necesitaba un buen resultado, no una gesta, pero sí una victoria o un empate por dos goles o más para pasar de eliminatoria. La historia se lo debía al equipo coruñés, y sin duda, la historia se lo debía a Javier Irureta. El vasco estuvo a las puertas de la final de Gelsenkirchen, aquellas semifinales fatidicas donde A Coruña rozó la gloria frente al Oporto, un equipo a priori mas pequeño le quitaba al Deportivo de la Coruña el mayor logro de su historia. Sorprendentemente Irureta salía con Mista en punta, un jugador que en nuestra opinión no era el mas adecuado para el partido de hoy, y por suerte, el técnico se dio cuenta con el tiempo suficiente por delante para remontar el partido. Partido que empezó de la peor forma posible, el deseado, el querido por la afición deportivista y por el cuerpo técnico del equipo blanquiazul, Nicklas Bendtner, adelantaba a su equipo en el minuto 6 con un mano a mano ante Aranzubía. A pesar del gol local, el Deportivo seguía teniendo el mismo objetivo que en el minuto uno, marcar un gol, y aunque no haya sido el mejor partido ofensivamente hablando del equipo coruñés, en defensa, empezando por Aranzubía, siguiendo por Filipe, Ze Castro y Aythami (a Ruz lo excluímos) ha sido uno de los mejores partidos que se le recuerdan a este equipo, y es que parar a Walcott, Van Persie o Bendtner, no es fácil para ninguna defensa del mundo. Poco antes del descanso, un córner sacado por Filipe Luis lo remataba Ze Castro al primer palo, dando así el paso mas importante para los deportivistas en el partido, e igualando la eliminatoria. Dani Aranzubía fue salvador en varias ocasiones, sobre todo en una segunda parte de ida y vuelta y continuas llegadas al área por ambos equipos. Con la entrada de Riki al campo, el equipo se estiró, Ben Arfa volvió a su posición habitual y pudo sentenciar la eliminatoria con dos claras ocasiones ante el portero del Arsenal, que evitó varios goles deportivistas con paradas de mérito. El encuentro parecía directo a la prórroga, a pesar de haber oportunidades ninguno de los dos equipos era capaz de materializarlas... todo esto hasta el minuto 80, cuando otra vez Bendtner - seguro que hoy el deseo de ficharlo es mayor- centraba un balón medido desde la linea de fondo hacia la media luna del área, donde esperaba Eduardo, qeu con un potente disparo batía a un Aranzubía que veía como el sueño de pasar se alejaba a solo 10 minutos del final. Todo parecía decidido en el Emirates, las 56.000 personas que abarrotaron el campo del Arsenal celebraban ya el pase a Cuartos... el Deportivo se volcó en ataque, Juan Rodriguez entró por aquilani y le dio mas físico al centro del campo deportivista. Quedaban ya pocos minutos y el Deportivo disponía de una falta lateral que sería lanzada por Andrés Guardado. La defensa del Arsenal tira del fuera de juego...Clichy se queda colgado y Riki remata al primer palo anotando el gol del empate a solo 3 minutos del final. El banquillo del Deportivo se volvió loco, Aranzubía se recorrió todo el terreno de juego para celebrarlo con sus compañeros, el ruidoso ambiente inglés que ocupaba el estadio se convirtió de repente en silencio, un silencio de decepción solo roto por los aficionados deportivistas que habían viajado a Londres. El Deportivo pasa a los cuartos de final, unos cuartos que le recuerdan uno de los mejores partidos de la historia, esperemos que el resultado final se repita. Manchester United, Real Madrid, Valencia, Lyon, Benfica, Bayern o Chelsea, esperan en la siguiente ronda.

resultado-22.jpg

ico_balon.gif

6'
Bendtner en un mano a mano.

ico_balon.gif
42'
Zé Castro remata un saque de esquina.

ico_balon.gif
79'
Eduardo, tras un gran pase atrás de Bendtner desde la linea de fondo.

ico_balon.gif
83'
Riki cabecea una falta de Guardado.

check.jpg

Los protagonistas
Riki:
"Es el mejor gol de mi carrera."

Javier Irureta:
"Es un gran paso para la historia, y esperemos no quedarnos a las puertas como otras temporadas."

noticias.jpg

pekeonoticias.jpg
El Deportivo recibe 2,2 millones de euros por el pase a la siguiente fase.

pekeonoticias.jpg
La final de la Copa del Rey se aplaza al 16 de Abril, y el derbi gallego en Riazor al 23 de Abril.

1zwc8hs.png Villarreal ( C ) 9/3 65csad.pngPlantilla || Posible alineación

Editado por Xisco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.