Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 9 29 de Octubre.

estadio.jpgMontjuic 26.907 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Lopo, Jonathan Aspas, Guardado, Juca, Sergio, Riki (Virga 52'), Omar Bravogoal.png, Mista goal.png(Adrian 52')

kb81ec.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Está complicado poner fotos de Mista celebrando goles con el Depor xD

Editado por XiScO^^

Creo que tras este partido Omar demostro que debe ser el hombre gol de Deportivo, y Mista su complemento ideal, con titulares ganamos a no ceder mas puntos

Bueno, volvimos a la senda de la victoria.En mi post anterior no vi el encuentro del Levante... realmente díficil se nos pone la vuelta... a ver si aparece Adrián y es capaz de guiarnos a la remontada.

En liga muy bien, se nota que Jonathan Aspas está haciendo un buen trabajo ya que casi no encajamos goles con él en el campo.

Por cierto, si no es mucha molestia me podrías poner una captura de Juca? Tengo interés xD Sino no pasa nada, tampoco es algo que me corrée por dentro xD

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 Lo malo que le veo a Omar es que es bastante irregular, tanto te hace un partidazo como no toca bola y las falla todas... Pero bueno, veremos a ver como transcurre la temporada con el. Tengo mas confianza en Mista (xD)

• picho99 Me di cuenta que no habías visto el post, y casi que mejor, vaya desastre xD En la vuelta iremos a por todas, no podemos caer en primera ronda en la competición que mas ilusión nos hacía. Aspas tampoco te creas que está jugando de pm, pero en defensa si que me dá bastante mas seguridad que el otro negado.
    Aqui te dejo el link de Juca, tiene buenos atributos, pero no sé porqué no responde bien...:
    jucau.th.png

Editado por XiScO^^

Es bastante bueno, si... en qué posiciones puede jugar? Creo que podría ser un buen central o libero, ya que tiene altos números en pases y eso es importante junto a la anticipación, concentración, etc, etc.

Y de lateral creo que también podría cumplir perfectamente, a lo mejor sería bueno entrenarlo para que desempeñara otra función...

Un saludo compañero y suerte en Copa! xD

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 10 5 de Noviembre.

estadio.jpgRiazor 25.450 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Ze Castro, Lopo, Aspas, Guardado (Juca 80'), Juan Rodriguez, Sergio, Riki (Adrián 80'goal.png), Omar Bravo, Mistagoal.png

2r6fmae.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 Puede jugar de CD solamente... Estoy pensándome seriamente lo de poner a Aythami en banda, que cruz de jugadores... A ver si la proxima noticia es la remontada en Copa. Un saludo.

Editado por XiScO^^

Vaya, que mala pata... nos hubiesemos acercado más a Europa.Ha fallado Aspas? Por lo que veo parece que si :laugh.gif

Otro gol de Adrián, me gusta que aproveche los minutos finales.Aythami tiene cómo posición lateral? Si no es asi, habría que ir reconvirtiendolo ya!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Picho99 No es lateral. Pero si te fijas en el esquema de mi táctica, cuando mi equipo ataca podría pasar a ser central si inclino la flecha un poco más y jugar asi con tres centrales:

hvrx52.jpg

Editado por XiScO^^

Notable el triunfo del depor, eso si que son partidos de 180 minutos. xD y te toco un sorteo muy favorable en octavos, ojala sigas adelante. Te seguire en la historia.

Ah! y una consulta: ¿en que posicion vas en la Liga hasta ahora?

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.