Jump to content

Featured Replies

enhorabuena, sabia que no iba a fallar el depor en la competicion que mas le gusta, haber si llegas a semis por lo menos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• cabrere La verdad que tuve suerte con el sorteo, aunque la ida en casa pueda ser engañosa, tendremos que ir a por todas para no llevarnos sorpresas como contra el Levante. La clasificación te la pongo en el proximo post.

• ruben lago Tengo muchas esperanzas puestas en la Copa y habría sido un chasco quedar eliminados a las primeras de cambio. Esperamos lograr algo importante.

Gracias por pasaros

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 11 11 de Noviembre.

estadio.jpgRuiz de Lopera 37.445 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubíamanofthematch.png, Filipe, Ze Castro, Lopo, Aspas, Guardado, Juan Rodriguez, Sergio, Riki, Mista (Adrian 45'), Omar Bravo (Virga 45')

24b9snn.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

jkeyjm.jpgClasificación

Editado por XiScO^^

Pienso igual que Irueta no se puede ganar siempre, y rescatamos un gran empate frente al betis. A y se me olvidaba que partidazo le hiciste al Levante.

PD: Que le pasa a Mista, volvio a ser el de antes??

• Autor

169eyl4.jpg

• Y contesto a los posts! xD

Editado por XiScO^^

Te sigo, viene interesante la historia. Creo que al barça le sacaremos un empate y "Filipe" va a demostrarles porque tienen que ficharlo xD

Entiendo lo que quieres hacer con Aythami... más o menos lo que hace el Barça en la realidad con Abidal.Alves sube, se conviert casi en extremo y atras queda una linea de tres formada por Abidal - Márquez/Piqué - Puyol.Está bien, pero Juan Rodríguez, Sergio o Juca tienen que ayudar atras si Filipe se queda rezagado...

Fantástica remontada contra el Levante! Adrián sentenció la eliminatoria, y se convierte en un hombre gol cada vez que se le da la oportunidad.Estoy seguro de que tenemos delantero para años...

Contra el Betis, Aranzubia hizo tres paradas importantes que nos permitieron llevarnos un punto y no alejarnos de zona champions.Supongo que el partido era de temporada, no de pretemporada ;)

Me ha molado el gráfico anunciando el partido de hoy. xD Estoy seguro de que has causado la expectación por algo y le hemos sacado algo positivo al lider!

Un saludo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• grojas95 Lo del Levante fue un gran partido la verdad. Aunque suene a poco, están en Primera y el partido se podía ganar facilmente pero remontar un 2-0 ya eran palabras mayores. Mista tiene una cierta facilidad para marcar gol, además tiene un gran disparo desde fuera del area y suele fallar pocos uno contra uno. De momento es el mejor delantero de la plantilla.

• liv-torres9 Gracias por unirte. Veamos lo que hace Filipe con su nuevo rol ofensivo en esta temporada. Y si, es un jugadorazo que PODRIA fichar por el Barça, pero al final se van a quedar con las ganas tanto en el juego como en la realidad ;)

• Picho99 Si hago esa defensa de 3 tendría que poner a Juca, porque en relacion a atributos es más lo que busco para ayudar en tareas defensivas que Juan Rodriguez... Dependerá del partido supongo. Cuando no tenga mucha preocupación por el ataque contrario meteré a Juanro y cuando haya que defender lo haré con Juca.
    Adrian se está convirtiendo en un suplente de garantías, tiene una gran determinación arriba y poco a poco va sumando goles importantes para el equipo. Logicamente si, me refería a temporada y no a pretemporada xD al principio me preocupaba un poco la portería con la marcha de Aouate, pero está respondiendo con creces como portero titular y, para mi, unico de garantías. A ver si podemos sacar algo positivo contra el Barça como en pretemporada :)

Gracias por pasaros

Editado por XiScO^^

• Autor

Sinttulo-2.jpg

bbva.jpgJornada 12 15 de Noviembre.

estadio.jpgRiazor 34.550 espectadores

alin.jpgAlineación Aranzubía, Filipe, Colotto, Lopo, Aythami, Guardado, Juan Rodriguez, Sergiogoal.png, Virga (Omar Bravo 45'), Riki, Mistagoal.png.

35b8sao.jpg

24ne3yv.jpgDatos del partido Vista general

Editado por XiScO^^

Gran partido, le plantamos cara a un Barcelona lider y sacamos un punto en los últimos minutos con ese gol de Mista que consiguió batir a Pinto.Valdés lesionado?

Que tal Aythami de lateral? Colotto me da mucho miedo ;)

ola! acabo d entrar a tu historia y esta mui bn la verdad!! crees que podras entrar en uefa?

que tal van el depor b y el juvenil?

podrias poner la plantilla dl madrid, si no e smucho pedir....porque va mui mal!!

saludos y suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.