Jump to content

James Petrelli [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

petrelli.png

James Petrelli, 30 años. Mánager de fútbol.

Looking for an opportunity

Es difícil catalogar mi vida como un éxito después de todo lo que me ha pasado. Un fracaso laboral, y una busca de oportunidad. Luego de la busca del éxito mediante variados trabajos para mi tío no he conseguido absolutamente nada. Ciertamente era uno de las pocas posibilidades laborales que tenía; campo y agricultura. Nunca me gustó ser agricultor, ni trabajar en el campo, ni nada de eso. He de dejar claro que mi única pasión en el mundo era el fútbol, el mejor deporte del planeta. Tampoco podria decir que habia probado suerte en un trabajo relacionado con este, siendo que, es un tema que tengo más que dominado. Un día como cualquier otro, luego de estar cesante, me decidí; comencé a dejar mis solicitudes en variados clubes de mi país, Irlanda. Algo en mi decía que ese era mi destino; el fútbol.

Ya era la hora de probar y experimentar, incluso de arriesgar mi propio y único trabajo por buscar suerte en el mundo del fútbol Irlandés. Variados clubes estaban en la busqueda de un hombre indicado para asumir en sus banquillos, pero en la mayoria, lo único que obtuve fue una respuesta negativa, y para que mencionar los clubes que ni se molestaron en responder mi solicitud. Hasta que un día llegó una respuesta positiva para mi persona que cambió mi vida, se habia cumplido mi sueño, un sueño de pequeño, ser mánager de fútbol. Mi nombre es James Petrelli y soy el nuevo mánager del Kilkenny City A.F.C.

irlwj1.png
James Petrelli - Looking for an opportunity [MLB]

Bienvenidos
a uno de mis tantos intentos de MLB, luego del fracaso del señor Mikhailov debido a un error con la partida. Hoy llega a los banquillos un mánager de perfil bajo, reservado frente a la prensa, y muy humilde cuyo nombre es
James Petrelli
. Comenzaré jugando en una liga de las de moda, Irlanda, un país perfecto para comenzar desde las ligas bajas y después intentar dar el salto a Inglaterra, aunque como muchos saben, para los ingleses las experiencias en Irlanda no valen nada. Intentaré disfrutar de lo mejor posible con esta partida en mi comunidad favorita, y espero que también sea de vuestro agrado. Un cordial saludo.
  • Juego:
    FM 2007 7.0.0

• BBDD:
    Grande

• Ligas cargadas:
    (todas completas)

scomb4.png
    Escocia

walei8.png
    Gales

engsk6.png
    Inglaterra

irlwj1.png
    Irlanda

nirur2.png
    Irlanda del Norte

ita.png
    Italia

• Jugadores reales:
    Si

• Activar filtro de atributos de jugador:
    Si

• Autor

irlandes.png

El encargado será Petrelli

El mánager sin expediente será el encargado de llevar el mando de el Kilkenny City A.F.C.

Kilkenny City.-
Hoy se ha dado a conocer el nombre del nuevo mánager de nuestro querido equipo de fútbol,
Kilkenny City A.F.C
. Luego de largas negociaciones se llegó a un acuerdo con un mánager sin experiencia pasada, pero aún asi la directiva ha depositado toda su confianza en él. Su nombre es
James Petrelli
, nacido hace treinta años en nuestra localidad, Kilkenny City. Al parecer, su contrato tendría la duración de un año, dónde se encargará de demostrar toda su valía como mánager e intentar demostrar el porqué de su contratación.

"No tenemos un mal plantel" declaró el nuevo mánager del ya recién nombrado, Kilkenny City. "Todas las temporadas nos dan para los últimos lugares, siendo que deberia ser lo contrario" añadió el mister
Petrelli
. En tanto, la
afición
no se ha demostrado para nada descontenta con la contratación del nuevo mánager, aclarando que "todos tienen una primera vez". Con esto el Kilkenny suma su primera incorporación de cara a la nueva temporada con unas ilusiones renovadas, y con jugadores por venir.

manager3.png

James Petrelli es el nuevo mánager del Kilkenny City.

A ver que tal le va a Petrelli en su primera temporada, suerte!!

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

kilkennybaner.png

castle.png

Kilkenny (en irlandés: Cill Chainnigh) es la capital del Condado de Kilkenny, República de Irlanda. Situada a orillas del río Nore, la ciudad es conocida por sus edificios medievales y su vida nocturna.

Se ha conocido a Kilkenny como "La ciudad del mármol" (the "Marble City") durante siglos, debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de sus edificios.

Tiene una población de 8.625 habitantes mientras que, incluyendo los alrededores, la cifra alcanza los 23.967. Es la ciudad más pequeña de Irlanda, tanto por su área como por su población.

Se le concedió a Kilkenny el estatuto Real en 1.609 por el rey James I; su estatus como ciudad se le ha concedido más recientemente por la Sección 10(7) del gobierno local en el año 2.001, aunque no tiene los privilegios administrativos de otras ciudades en la República de Irlanda, pues la administra el ayuntamiento municipal.

Su arquitectura

La ciudad es famosa por sus muchos edificios medievales y se la conoce como "La ciudad de mármol" desde hace cientos de años, pero la piedra decorativa negra con fósiles blancos que conforma la estructura de muchos de los edificios de Kilkenny está de hecho pulida, la cual ha sido extraída de los alrededores de la ciudad desde hace cientos de años, en especial de "Black Quarry" (Cantera negra) localizada a una milla del sur de la ciudad.

En el centro de la ciudad están la Catedral de Saint Canice y el castillo de Kilkenny, que contiene además un excelente ejemplo de torre cilíndrica bien conservada. La iglesia dio el nombre a la ciudad (Cill Chainnigh es "Iglesia de Canice" en gaélico).

Kilkenny, una ciudad de deportes

Kilkenny es uno de los los condados más destacados en Irlanda por la práctica del antiguo juego irlandés del hurling. Este rápido y emocionante deporte, original de Irlanda, es muy popular en las regiones del sur como Leinster y Munster. Kilkenny es uno de los condados donde se pueden considerar como superestrellas ciertos jugadores como DJ Carey. El equipo local se llama Kilkenny Cats. Además de esto, Kilkenny cuenta con un equipo de fútbol en Irlanda, como lo es el Kilkenny City que está en la última división del respectivo país.

La atracción turistica

Kilkenny es uno de los destinos turísticos más populares en Irlanda además de un destino para escapadas de fin de semana para muchos irlandeses. Su vida nocturna está bien considerada por sus visitantes, la cual se ha popularizado en los últimos años.

En Kilkenny tiene lugar el festival anual Smithwicks Cat Laughs Comedy.

• Autor

Chapon Espero que esta primera temporada sea de maravillas aunque sabemos que no será llegar y besar el santo en una liga como esta. ¡Bienvenido y gracias!

• Autor

theclub.png

stadium.png

Kilkenny A.F.C. es un club de fútbol irlandés. El club juega en la Primera División de la Liga de Fútbol de Irlanda.

El club viene de Kilkenny y utilizados Buckley Park como su hogar tono. Buckley Park Internacional ha acogido a muchos menores de edad juegos de fútbol. Kilkenny se introduzcan en la división menores de 20 años esta temporada, que actualmente ejecuta conjuntamente con la temporada escolar (de agosto a mayo).

La historia de un gran club

En 1966 un grupo de estudiantes para el certificado de los que más de una clase gratuita en la escuela local de los Hermanos. Se debatieron los pros y los contras, ideó un plan y, por último, decidieron iniciar un club de fútbol. El club fue conocido originalmente como EMFA, convirtiéndose en la ciudad de Kilkenny en 1989. Jim Rhatigan fue nombrado secretario del club un cargo que todavía ocupa, y desde entonces se ha convertido estrechamente relacionada con el fútbol en Kilkenny. EM era de Emmett Street y FA de Fátima Jim Rhatigan.

Inicialmente EMFA compitieron en la Sub-18 del Distrito de Kilkenny y la Liga de la Juventud bajo la dirección de Donie Butler. Donie Butler, se desempeñó como Gerente Comercial de la FAI durante el Jack Charlton años. El club no podía permitirse una nueva serie de camisetas y así se ha convenido que desempeñar en una franja de color blanco. La lógica es que todos los jugadores tenían por lo menos una camiseta blanca o camisa que podrían llevar. Los clubes para cambiar los colores azul y clarete de nuevo antes de cambiar a ámbar y negro, coincidiendo con el cambio de nombre del club.

EMFA graduó de fútbol juvenil en la temporada 1971/72. Jim Rhatigan se convirtió en su director y permaneció en el club de fútbol juvenil hasta 1984. Durante este período, el club compró 5,7 acres (23.000 m2) de tierra de un agricultor de la zona por el nombre de Mick Murphy, propietario de la casa adyacente Tennypark, por £ 16.000 puntos. Que anteriormente había desempeñado sus juegos en la carretera Freshford expuesto, St. James Park. El terreno fue originalmente llamado Tennypark y más tarde fue nombrado Parque Buckley en honor de Marty Buckley. La oferta fue de un millón de créditos para los clubes de los motivos en los últimos años ochenta, pero fue rechazada en el favor del fútbol.

En 1984 el club ganó la liga y copa Junior restantes derrotado en toda la temporada. Se decidió que el club le debe solicitar la admisión a la entonces Liga de Irlanda (en la actualidad la Liga Eircom). En su primer temporada de Kilkenny entonces conocida como EMFA, (desde 1985-1989) terminó décimo en la división 1.

EMFA ganó su primer honor en 1987, ganando la Primera División derrotando escudo Finn Arpas en 4o-2a Oriel parque club cambió su nombre a la ciudad de Kilkenny en 1989. En 1991, por la que Joe McGrath llegó a la FAI Cup semi-final antes de sufrir la derrota a Shamrock Rovers.

En la temporada 1996-1997 Kilkenny ganó el título de la Primera División con 11 puntos a los recambios de su más cercano rival Drogheda Unidos por lo tanto, obtener el ascenso a la División Premier. Su estancia en el primer corto, sin embargo, como se terminaron en el undécimo la temporada siguiente y quedaron relegados de nuevo a la Primera División.

En la temporada 1999-2000 terminó tercera ciudad de Kilkenny y Waterford Unidos en ganar un ascenso-descenso playoff de regresar a la Premier. Sin embargo, la ciudad de Kilkenny no podían ampliar su estancia en la parte superior de vuelo más allá de una sola temporada de la gestión de una sola victoria de la liga durante toda la temporada. Gerente general Jim Rhatigan escribió: "El barro, el sudor y la burla" semi autobiográfico de la fundación del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.