Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Respuestas destacadas

Por dios que feo que es el equipo :biggreen

No quiere venir ni dios a jugar aca, solos mas islandeses feos y sin futuro...

Por lo menos le gane un amistoso al Reykjavik, y ahora le toy jugando al Lyn de Noruega... vamos 1-1...

pero por dios, que feooos son los jugadores.

No solo feos sino malisimos ,aparte ni los argentinos de reserva quieren venir a jugar ,una verdadera lastima ,porque Mauro Boselli aca haria estragos ,son de madera los gauchos...empate en la primera fecha de local 0-0 con el Throttur Reykjavik...por favor :biggreen

Che bien jodidos los jugadores... el mas joven tien 16 años... y deahi salta a los 34 añitos, todos unos pibes :biggreen

el juego ta eno y para el proximo reto quiero a singapur :)

ya baje el jueguito este por fin, ahora si a jugar y a cumplir el reto... estaré informando..... :biggreen

Es imposible sacar un buen resultado ,me estan dando ganas de tirar la maquina por la ventana ,o el juego usarlo de freesbe ,la p---madre

Pues a mi me va de maravilla!!!

En pretemporada 3 victorias (2-4, 0-1 y 1-2), un empate a 1 y una derrota 3-1 ante un regional (esa si dolió)

He hecho 4 incorporaciones que me han venido de perlas (2 cesiones y dos libres, q no hay un duro). Uno de los fichajes es mi crack.

En Copa 3 de 3, en mi grupo hay 4 de DH y 4 de 1ª. Gane los tres primeros partidos a tres equipo de primera, dos en casa (4-2 y 1-0) y uno a domicilio (0-2)

Como mola esto!!!!

Ya t odiamos todos luichi, ojala te echen a la 9na fecha o se te lesionen los 3 mejores jugadores :biggreen

yo todavia no juego los partidos de copa pero mi primer partido es ante un equipo de primera division y las apuestas estan a mi favor asi que creo que puedo ganar

Yo no puedo encontrarle la vuelta al equipo ,en la liga dos empates en casa 0a0 y afuera perdi los dos por goleada 3a0 y 4a0 estoy cerca de la zona de descenso...me cacho en 10

no podes ganar ni loco!

Veo q a todos les pasa lo mismo... aclaro que no vale la mano negra de que se graba antes del partido y se juega de nuevo

Esto es un caos!!!

Mientras q escibía el mensaje anterior mi equipo metio 2 goles :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.